jueves, 29 de septiembre de 2011

perfect lover-cap-139



miley escuchó que alguien se aclaraba la garganta.
— Discúlpame, nick —dijo Atenea, al ver que no soltaba a miley—. Debes tomar una decisión. ¿Quieres que te envíe a casa o no?
miley se echó a temblar.
nick la miró de forma abrasadora y acarició con mucha suavidad su mejilla como si estuviera saboreando el tacto de su piel.
— Sólo he conocido un hogar en todos los siglos de mi existencia.
miley se mordió el labio mientras los ojos se le llenaban de lágrimas. Iba a abandonarla en ese mismo momento. Dios santo, sólo rogaba tener la fuerza necesaria para soportar el dolor.
nick se inclinó y le besó la frente.
— Y es con miles —susurró sobre su pelo—. Si ella me acepta.
miley puso los ojos en blanco; se sentía tan aliviada que tenía ganas de gritar y reír a la vez, pero sobre todo quería abrazarlo y retenerlo junto a ella para siempre.
— ¡Jesús, nick! —exclamó con una apatía totalmente falsa—. No lo sé… Ocupas toda la cama, y llevas unos boxers espantosos… ¿Crees que voy a poder soportarlo? Si vuelves conmigo tendremos que hacer que desaparezcan. Y nada de volver a acostarse con los vaqueros puestos por la noche; me raspan las piernas.
Él soltó una carcajada.
— No te preocupes. Para lo que tengo en mente, el nudismo viene mucho mejor.
-----------------------------
oliss mis chikis como estan espero q estesdes bn xq yo noooooooooo waa toy llore y yoree waa ya no las agobiio las amoo lo saben  cuidense mis amores y las extraaño a todass DEMASIIADO ENCERIOOO WAAA OOY NADIE ME HABLO EN EL MSN Y ME SENYII SUPER MAL WAA NO PARO DE LLORAR LAS AMOO NENIIX Y WAA QUIERO AMIIS PRIMIIS SAN Y JESIKIS ONDE TAN MOCOSAS ORRIBLES WAA CUANDO MAS LAS NECESITO NI ESTAN Y SI VEN ESTO BENGAN AMI WAA NO PARO DE LLORAR WA YAYAYA ME CALMO


V & S                                                                 A & C

4 comentarios:

Merilk dijo...

aaawww siiiis!
te extrañooo!!!
sis amoreee de mi corazhoon y de mi almaaa! me ha encantado el capi! waaa se kedo con ella se kedo con ella jajaja siii Priapo muriooo! jajajajaja k mala yop xP pero se lo merecia ¬¬
jaja favorite girl! espero que ps estes de lo mejor!
ya sabes que TE AAAAAAMOOOOOO! con todo el corazhoncito! jeje =D

Michelly dijo...

Mi gemeliz!!!!! no estes triste!!!!!!!
Sonrie!!! :) que Nadie te quite esa alegria que muy pocas personas la tienen shi??
Sabes que aqui en el blog, tienes a MUCHAS amigas que realmente te apresian!!!! (incluyendome) asi que no te sientas solita o que nadie te quiere si??? es mas... TE AMAMOS!!!!! ♥♥♥ MUUUUUUUUCHOOO!!!!!!!!!!!! :D
Y SIEMPRE TE DIGO QUE NUNNNNNCCCCAAAAA LOOOO OOOOOOOLLLLLLVVVVIIIIIDDDDDEEEEEEZZZZZ!!!!!!!!!
:D
Bye TE AMO!!!!!! ♥
Att:Tu gemelitha!!!!! que siempre te apoyara!!!!! :D

Jeny dijo...

amore to también te extraño pero de verdad los estudios me están ahogando y no tengo nada de tiempo solo el fin de semana si tu quieres el sabado soy toda tuya
me encanto el capitulo
y no llores nena si piensa que yo te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
un poquito menos que a miley pero te amo jejejeje tu solo dime si quieres hablar conmigo el sábado y yo me conecto todo el día

lindaa dijo...

me encantoo !!! espero el otro bye besos <3 :*