martes, 27 de septiembre de 2011

Casada con un lobo one shot-niley parte 3



miley brincó cuando nick aulló fuerte a la Luna. Entonces oyó una tela rasgarse. Él le había arrancado la chaqueta con sus garras afiladas. Sus vaqueros cayeron después. Antes de que ella se diese cuenta, nick la había tumbado sobre su estómago. miley gritó. Escupió alguna suciedad de su boca mientras él la olía detrás de la oreja. Su hocico acarició su cuello expuesto, y su lengua lamió su carne. miley tembló con su toque. Nunca antes se había encendido con sólo un lametón. Un rollo de humedad sexual escurrió de su sexo, haciendo que humedeciese sus bragas. Jack dio un gruñido bajo, como si notase su excitación.
Mala idea… Follar es una mala idea…
Ella volvió su cabeza y vio que el hombre-bestia discutía consigo mismo. “No me importa” ella urgió. “Fóllame, nick
El estímulo fue todo que necesitó. Él rasgó sus bragas y se colocó a sí mismo en su coño. La punta de su polla dio un codazo a su entrada. Se empujó dentro. miley gritó. Ella no recordaba a nick tan grande. Arañó la tierra, las hojas secas rozaban sus manos mientras él golpeaba en su interior, alanceándola y abriéndola con su bestial polla. Ella jadeó. Esto dolió pero también se sintió jodidamente bien.
nick aulló otra vez tan pronto como se enfundó hasta su empuñadura. Una conquista. Un triunfo. Ella apenas contuvo el aliento cuando nick la fijó en el suelo y cayó sobre ella golpe sobre golpe de impulsos viciosos. Se abalanzó, gruñendo, desatando a la bestia dentro de él en una serie de jodidas animales. Su coño se abrazó alrededor de su pistoneante polla, el dolor y el placer mezclaron en uno solo.
“Dios, sí” sollozó ella, su cuerpo temblaba con una necesidad maníaca. Ella nunca había sido follada tan brutal, tan primitivamente. La experiencia la esclavizó a nuevos significados de éxtasis. Se retorció, elevó su trasero hacia arriba para encontrar sus golpes. Su sumisión volvió a nick aún más salvaje. Él la jodió más duramente, maltratando su coño hasta el punto que ella sólo pudo sentir fuego. El placer se construía, haciendo que su cuerpo se tensase. Su aliento se detuvo en su garganta. El aire a su alrededor se disolvió. El mundo se oscureció mientras un poderoso clímax la barrió en su camino.
Ella gritó, entregándose al éxtasis final. Débilmente, oyó el aullido de nick antes de que hundiera sus colmillos en su hombro, mordiéndola mientras llegaba a su clímax.
--------------------------------------------
0liis chikiitas moxaas como estan espero q bnn las amo corazones espero les guste ya saben cuantos coments miss amores las amoo y las extrañoo muxiio y la proxima parte ya es el final las amoo y extraañoo demasiado y besiiineess Y YA SUBI EL INTRO DE LA NOVE CON MI GEMELIIZ PRONTO EL PRIMER CAPII Y COMENTEN NIÑAS  Y AQUI ESTA EL INTRO

v & s                                                                                          a & c


2 comentarios:

Michelly dijo...

ya quiero ver el como sigue!!!!!! subelo pronto shi???? o mejor no!!!!..... tienes que estudiar para tus examenes!!!!!! :D y cuando los acabes... lo sigues!!! o ya tu veras!! pero quiero buenas notas ehhh?????!!!!!!! jajajaja ya parezco tu mama!!!! pero quiero que estes bien en el cole shi???
me lo prometes??
TE AMOOOOOOOOOO MI GEMELIZ!!!!!!!!
NUNCA LO OLVIDEZ!!!!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Bye!!!! te amo!!!!!! ♥ ♥ ♥

Jeny dijo...

WTF mordió a miley o.O me encanto osi jejej sube la ultima parte yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y me encantaría que subieras de perfect lover
ok ya bye te quiero NOVIA y no solo mia