miércoles, 21 de septiembre de 2011

plaisirs fantastiques-niley-prologo


Una leyenda Griega – Prólogo
Acostumbrado a las riquezas desde el momento de su nacimiento, nick de jonas manejaba su carisma y su encanto con la misma destreza que empuñaba la espada. Valeroso y audaz, regía a los que lo rodeaban mostrando en toda ocasión el lado más apasionado de su carácter.
Ardiente, salvaje e impaciente, su vida siempre era arriesgada. No conocía el peligro, no establecía límites. El mundo era su alimento y había prometido saciarse.
Con la fuerza de Ares, el cuerpo y el rostro de Adonis y los sensuales dones de Afrodita se veía acosado por toda mujer que posase los ojos en él. Lo deseaban y soñaban con poseer al orgulloso príncipe guerrero cuyas caricias —según se aseguraba— eran lo más cercano al goce paradisíaco que una mujer pudiese conocer.
Pero no era un hombre cuyo corazón se domase con facilidad.
Vivía intensamente, aprovechando cada instante, gozando de todos sus sentidos y satisfaciendo todos y cada uno de sus salvajes deseos. Gozaba dando placer tanto como recibiéndolo.
Las escasas mujeres que habían logrado pasar una noche de éxtasis a su lado, trataban con despótico desprecio a aquéllas que sólo podían soñar con acariciar aquel exquisito cuerpo.
Porque él era la Pasión. El Deseo. Sensual y ardiente.
Un guerrero desde su nacimiento, respetado y temido por todo el que lo conocía. En la época en la que el Imperio Romano era invencible, se encargó él solo de rechazar su avance con la misma destreza que un héroe, y llenó su nombre y su reino de riquezas y gloria. Durante un tiempo, se dijo que sería el soberano de todo el mundo conocido.
Hasta que un brutal acto de traición lo convirtió en el Soberano de la Noche.
Ahora camina por el sombrío reino que separa la Vida del Inframundo. No es ni hombre ni bestia; su naturaleza es completamente diferente.
Es la Soledad. La Oscuridad.
Una sombra nocturna.
Un espíritu incansable y solitario cuyo destino no es otro que salvar a los humanos que lo desprecian y lo temen. No conocerá la paz ni el descanso hasta que encuentre a la mujer que esté dispuesta a no traicionarlo. Un corazón puro que vea más allá de su lado tenebroso y lo devuelva a la luz.
----------------------------
esperoo q les guste nueva novee niley y es la saga de perfec lover jejejje las amoo cuidense y besines de chocolate aww se me antojo jejejje y es hot jejej

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sube el primer cap YAYAYA!

melina dijo...

auuuhhh esto esta piiikante jejejejej quiero quiero maass

melina dijo...

andaa sube yaaaaa

melani dijo...

aww mi gemelz hermosaa como se tarda jajaj esq tu sabes somoos iguales jajaj asii q yoo soy mas bella aun hermoshiisss corazon anda subeee

melani dijo...

otraves quieres tus 102 coments verdad juum jajajaj te los dejaremos el fiin jejeje asi estamoos todoss shi pero ven poes el fin de semana shi shi andale o el vierneee aww party andale neni
te quiero mucho corazoon

Michelly dijo...

mi gemeliz!!!me encanto el prologo!!! de la nueva nove y NILEY!!!!!!! ♥ tienes que seguirla!!!!! shiii??????
te amooooooo ♥♥♥♥♥♥♥ todo lo demas te lo dire en el messenger!!!!!! :D

Jeny dijo...

ok no se que me pasa hoy pero casi no le entendi sube otro para entenderle
ok ya hoy te extrañe espero que haya estudiado

Bye Novia te quiero

mimi dijo...

hola corazon!!!
me encanto tienes que seguirla no nos dejes asiiii!

mimi dijo...

me gusrtaria hija que subieras un maraton e BxC o de SWSWHMpliiisss!!! o uno de los 2 si no es mucho pedir
es k y sabes k me gustan mucho esas 2!!!!!
y muchas gracias por lo de los comentarios tramposita!!!1 por cierto ya subi capiii!!!
bno.... bye corraazon!! te kiero muchoo!! te mando 1000 kisses!!! mi hija adorada!!! :*

Unknown dijo...

Saris, recien veo este prologo, nunca la empesaste a la nove, ,porque? si esta re linda, empesala prontitoo!
porfa!