sábado, 10 de septiembre de 2011

Amor de dioses-niley-capi-1



Estate quieta, miley. Estás haciendo esto peor para ti —nick, dios Titán de la fuerza, contemplaba a la ruina de su existencia.
miley, la diosa griega de la fuerza. Su contrapartida piadosa. Su enemiga. Y una completa -poco más o menos-perra.
Dos de sus mejores hombres sostenían sus brazos y dos sujetaban sus piernas. Deberían haber podido inmovilizarla sin incidentes. Le habían puesto un collar, después de todo, y este impedía que usara cualquiera de sus poderes inmortales. Incluso su legendaria fuerza,  la cual no estaba a la altura de la suya, gracias al cielo. Pero nunca había habido una hembra más terca o más determinada a derribarlo. Continuamente luchaba contra su agarre, lanzando puñetazos, pateando y mordiendo como un animal arrinconado.
—Te mataré por esto —le gruñó.
—¿Por qué? No te estoy haciendo nada que no me hayas hecho tú antes.
Con movimientos recortados, nick se sacó la camisa por la cabeza y la echó a un lado, revelando su pecho y las cuerdas de su estómago. Allí en medio, en grandes letras negras, extendiéndose desde un diminuto pezón café al otro, estaba su nombre, deletreado para que todo mundo lo viera. M.I.L.E.Y
Ella lo había marcado, reduciéndolo a su propiedad.
¿Se lo había merecido? Tal vez. Una vez, él había sido un prisionero en esta área desolada. El Tártaro, una mazmorra sagrada. Había sido un dios derrocado, hecho prisionero y olvidado, no mejor que basura. Había querido salir y había estado dispuesto a hacer cualquier cosa por conseguirlo. Cualquier cosa. Así que había seducido a miley, una de sus guardas, usando sus sentimientos por él contra ella.
Aunque pudiera negarlo ahora, ella verdaderamente se había enamorado un poco de él. La prueba: había arreglado su huída, un crimen castigado con la muerte. Aún así, había estado dispuesta a arriesgarse. Por él. Pero, justo antes de que le quitara su collar, permitiéndole destellarse lejos y trasladarse de un sitio a otro con sólo un pensamiento, ella descubrió que también había seducido a otras guardias femeninas.
¿Por qué confiar en una para lograr terminar el trabajo cuando cuatro le podrían servir mejor?
Él había contado con el hecho de que ninguna de las hembras griegas desearía que se conociera su romance con un Titán esclavizado. Había contado con su silencio.
Lo que debería haber hecho era contar con sus celos.
miley había comprendido que había sido usada, que realmente sus emociones nunca habían estado comprometidas. En vez de arrojarlo de nuevo de vuelta a su celda y fingir que él no existía, en vez de golpearlo, ella lo había sometido y marcado permanentemente.
Durante años había soñado con devolverle el favor. Algunas veces pensaba que ese deseo era la única cosa que lo mantenía cuerdo mientras pasaba siglo tras siglo dentro de este agujero infernal. Solo, con la oscuridad como su única compañera.
Imaginad su deleite cuando las paredes de la prisión comenzaron a resquebrajarse. Cuando las partes defensivas comenzaron a desmoronarse. Cuando sus collares se desprendieron. Había llevado un tiempo, pero él y sus hermanos finalmente habían logrado abrirse camino, libres. Habían atacado a los griegos, brutalmente y sin piedad.
En cuestión de días, habían ganado.
----------------------------------------
espero q les guste el primer capii amoress las amoooo dedikado a todas mis neniis osea siisters moxiitas jejejjee muack besitooos

v & s

4 comentarios:

Merilk dijo...

WOW!
jaja ven-gan-za xD
jaja cuando lo dije en mi mente sonó muy macabro jaja!
te adoro0o! amooo y kiiiero a moriir! mi kerida hermosaa hermanitaaa!!!

Michelly dijo...

wow alfin acabe!!! porque acababa de leer y aparecia otro!!! y otro!!! m encantaron los capis mi gemeliz!!!! :D
Te Amo!!! lo sabias??? jaja si!!!! pero igual ya te lo dije!!!! te amo!! <3
Bye mi gemeliz!!!!
I<3U!!!!!
:)
<3

mimi dijo...

ola...(L) me encantaron todaaass las noves....!!!!!!! ehe incluso la nueva
plisss siguela y grax por subir b x c
te kiero mucho (L)....:)
bno biiee besitos...

Alejandra dijo...

me gusta como empieza, no me la voy a perder =)