viernes, 24 de febrero de 2012

sex and more niley -cap -18



Ahora corren. El se escabulle entre los árboles para poder alcanzarla. Y ella atraviesa una risa divertida a través de los espesos arbustos. nick la escucha y sonríe al saber que muy pronto la tendrá en sus brazos. Se aleja de ahí y rodea los arbustos. La ve. Alegre, entretenida. Distraída. Hermosa. A espaldas. Y la coge por detrás. Sin previo aviso. Y una ola de risas los envuelve. Como pequeños infantes que juegan a un sencillo juego de barrio. Y es que a veces las cosas más sencillas son las que marcan el detalle más hermoso de una vida. Sonríen y sus risas se calman al igual que sus respiraciones. Se miran. Buscando una respuesta, una juego perdido, un beso robado o un amor contante. El acaricia el perfil de su rostro, tan delicado, mientras acomoda un mechón detrás de su oreja. Y le da un beso en la barbilla. Se acerca más a sus labios. Los anhela. La besa. Suave, como un pedacito de un bombón. Delicioso, como su sabor. El abre un poco los ojos, la quiere observar. Saber si estaba disfrutando de aquel beso. Lo estaba haciendo. Y le sonríe a sus adentros, a su alma. Y los envuelve en sus labios, captando el movimiento de un perfecto beso. Y Nick acaba el beso con un pequeño mordisco en el labio. Deleitable. Se miran de nuevo, a pocos centímetros. Centímetros que matan, envenenan y te llenan de deseo. Y juntos sonríen, satisfechos de aquel delicioso beso.
- ¿Por qué me besaste?—susurra a un tan cerca.
- Me gusta besarte ¿Qué no te gusto?—sonríe.
- Claro, me encanto—le devuelve la sonrisa.
- ¿Joven, miley?—grita una mujer desde lejos.
miley suspira. Y se aleja de nick. Un poco. No quería perder la dulce esencia de su cuerpo tan cerca.
- ¿Niña, miley?—vuelve a gritar.
- ¡Acá!
- ¿Niña? Yo no te veo nada de niña—una sonrisa de malicia y una mordida en el hombro de ella.
- nick—dice alejándose.
- Oh! Joven, miley. Qué bueno que la encuentro, no me había dado cuenta que no había tomado el desayuno se me paso, lo siento mucho alteza, perdóname… ¿Qué quiere para el desayuno? Solo dígame y enseguida se lo traigo, o si prefiere, desayunar en su cuarto, en la cocina, en donde sea… solo dígame.
miley La mira algo sofocada, después a nick
- Está bien, Carmen. No hace falta, no tengo mucha hambre.
- ¿segura? Pero es que mire como esta de flaca, se nos va desnutrir… ¿Al menos un café?--dice alarmada.
- Segurísima, aunque… puede traerme un té y unos de esos ricos panecillos que preparas. Y tú—mira a nick-- ¿quieres algo?
- Un café, estaría bien.
- Enseguida—y sale apurada del jardín.
- Gracias, estaremos en la terraza, a un lado del lago.
- Esta bueno, bueno enseguida les traigo el almuerzo—sonríe contenta.
nick y miley la miran alejarse, perdiéndose entre los árboles. Y ella ríe.

- Lo siento, que pena, suelen ser así.
- Descuida, ya eh tratado con gente así.
- Claro ¡eres un dios!
- No, no por eso. Bueno, algo.
- ¡ves! Ven, vámonos de aquí. Almorzaremos a un lado del lago ¿te parece?
- Como quieras—se encoje de hombros.
Ella sonríe. Y por delante de nick, sale caminando hacía la bonita mesa de lado del lago. El mira. Que bella mujer. ¿Bella? Hermosa. Diosa. Princesa. Su vista se pierde en su culo, que jugaba con sus hormonas, que lo incitaba, y lo llenaba de una maldita excitación. Después, sus ojos caminaron a través de sus labradas piernas. Largas y hermosas. Ahora la observo a ella. Divina. Como una modelo en Milán, para Dolce&Gabanna. O mejor aún. Mucho mejor. Se distrae un poco y coge una flor de tulipán, para después seguir a miley, hasta una terraza, como dijo ella, aun lado del lago. Maravillosa, con hiedra envuelta y enredaderas a los costados. Un real paraíso. El edén. Y le sonríe desde lejos.
- ¿Por qué has tomado un tulipán?—pregunta ella liosa.
El solo se dispone a sonreír, dejándola con la duda. Coge un pétalo del anaranjado tulipán y saco una pequeñísima botella del bolsillo de su pantalón.
- ¿Qué es eso?
Vuelve a sonreír. Se arrodilla frente a ella, que yacía sentada en la banca de piedra.
- ¿eh, que haces?
No contesta.
- Como me jode que seas así de sospechoso
Nick se asegura de que no venga nadie y le levanta con cuidado el vestido
-------------------------------------------------------------
maraton de esta nove chicas la edelantare para que no les aburra doce capis para que lean :)