lunes, 27 de febrero de 2012

the manual of the forbidden- capi- 2



Intenté tragarla y luego tosí cuando lo logré, medio asfixiada aún. selena apareció de pronto a mi lado, mientras la puerta de la entrada estaba ya cerrada.
-miley, ¿estás bien?-me preguntó, pero la tos seca que salía de mi garganta me impedía hablar-. Te daré un poco de agua, espera-corrió hacía la llave y tomó un vaso, llenándolo rápidamente con el líquido que salía del grifo.
Se acercó a mí y me extendió el vaso, yo tomé del agua, esperando que aquel ardor en la garganta desapareciera y la tos se fuera también.
-¿Mejor?-inquirió.
-Sí-dejé el vaso sobre pretil de la cocina-, gracias.
-Eso te pasa por atragantarte de comida, bestia-bromeó.
Reí ante el apodo que desde hace años llevábamos diciéndonos.
-Bueno, eso me pasa porque me hiciste venir desde el otro continente sin comer-refuté, riendo.
selena se sentó a mi lado y me arrebató la galleta para terminarla de comer ella.
-¡Oye!
-Hay pizza en el refrigerador, creo que eso podría llenarte más que una galleta-dijo.
-Tengo más sueño que hambre, así que mejor mañana me llevas a desayunar-sonreí-Oye, sele…-vacilé y me dediqué a juguetear con los dedos de mi mano-nick es… ¿tu novio?
-Y lo que más amo-afirmó.
-¿Y porqué no me lo había contado, señorita?-me hice la indignada.
-Por que… llevo un mes saliendo con él.
-¿Un mes? ¡Nuestra última llamada fue ayer!-le recalqué.
Ella se encogió de hombros en su lugar.
-Bueno, bueno, quería darte la sorpresa.
-Pues, lo lograste. Pensé que después de lo de Jairo tú ya no…-me quedé a la mitad de la frase, pero ella me entendió.
-Sí, yo también lo pensé. Si no, no hubiera huido del país como cobardemente lo hice-sonrió-. Pero conocí a nick y… lo amo.
-¿De verdad? Hace un mes que salen, qué tanto lo puedes conocer-musité.
-Lo suficiente. miley-me miró seria-, pensé que estarías contenta por mí.
-¡Lo estoy!-y lo estaba de verdad, pero algo se removía dentro de mí, algo que me hacía estar confundida. Ese tipo de confusión cuando no te explicas, el porqué las cosas avanzan tan rápido y cambian de un día para otro-. Estoy feliz de que hayas seguido adelante con tu vida, me pones el ejemplo-admití.
-¿Qué quieres decir con que te pongo el ejemplo? ¿Sigues enamorada de Dennis?-saltó hacía atrás mirándome con los ojos como platos.
-¡Para nada! Eso ya pasó, a lo que me refiero es que, no te quedas estancada en un pasado; como yo con el accidente de mis padres.
-Oh, miley, eso fue hace ya tres años, ahora eres una fotógrafa profesional de veintidós y tienes mucho que sacar de esa vida que llevas-me pasó el brazo por los hombros-. Pero ahora no hablemos de temas tristes, mejor dime, ¿has conocido a alguien especial?
Sonreí ante su curiosidad y su enorme sonrisa indagante. Pero a la mente se me vino el nombre de nick, como una oleada del viento, rápida y fugaz.
-Qué cosa más extraña…
-¿Qué? ¿A quién conociste?-me di cuenta entonces de que lo había pronunciado en voz alta, o suficientemente fuerte como para que selena me oyera.
-¿Eh? Ah…-tartamudeé.
-Vamos, miley, sé que conociste a alguien, tus ojos me lo dicen-insistió, con la sonrisa aún más amplia y los ojos chispeantes de curiosidad.
-Pues, amm… sí y no-farfullé.
-¿Sí y no? ¿Cómo es eso?
-Bueno, conocí a alguien que a decir verdad, me deslumbró; pero…
-¿Pero qué?
-Pero, no puedo decir que sea ese “alguien especial”-hice las comillas con mis dedos.
-¿Por qué no?
-No creo en el amor a primera vista, lo sabes-sacudí la mano, como restándole importancia al asunto.
-Sí; ¿pero sabes? Con nick fue amor a primera vista-sonrió, como si de pronto se hubiera perdido en el recuerdo-. ¿Tú dónde conociste al chico?-preguntó de repente.
-Emm… en…-vacilé, mientras buscaba algún lugar ideal-en el avión.
-¿Se sentó junto a ti?-la curiosidad de selena parecía nunca terminar.
-Mmm…-recordé entonces cuando nick se sentó a mi lado en el piso del pasillo, reí-algo así.
-¿Quieres contarme?
-No en realidad, no tiene demasiada importancia, Selena. Era sólo un chico atractivo, cuántos más no hay aquí. Y era cierto, porque para empezar, nick sólo era una cara bonita entre muchos otros rostros en toda Venecia y además, no podía inventarme una historia acerca de otro chico sólo por no tener el valor de decirle a selena que su novio me parecía lo más atractivo desde que había llegado a Venecia. Pero eso en mí no era normal.-Estoy realmente cansada, selena. Dime ¿dónde está mi cama?
-Habitación-corrigió ella y luego sonrió-. Justo allá-señaló hacía la derecha, apuntando una puerta de madera, blanca.
-Gracias. Mañana será un día fenomenal, mañana que no esté tan cansada.
-Que duermas bien, miley. ¡Wow! No puedo creer que estés aquí-lo último pareció que se lo dijo a ella misma-. ¡Te quiero!
-Y yo a ti!!. Buenas noches.

Arrastré las maletas hasta el pequeño cuarto que sería mi habitación y luego me interné en el. Era de tamaño medio, ni tan grande ni tan pequeño. Ideal para mí. La cama estaba al otro extremo de la puerta, contra esquina; cerca de la ventana, y había un pequeño escritorio a lado derecho y un armario enfrente de la cama y del escritorio pequeño. Saqué de la maleta más pequeña el estuche donde traía mi cámara, y tomé una foto de la habitación. Aventé luego las maletas en alguna parte de la habitación y puse con cuidado la cámara en su estuche y lo coloqué sobre el escritorio, estaba demasiado cansada como para ponerme a acomodar la ropa justo ahora.

Me acosté sobre la cama y coloqué las manos bajo la cabeza, entonces me puse a pensar en todo lo ocurrido durante el día, y el rostro que había traído a mi memoria, era tan bello como el de un ángel, un rostro que no me pertenecía. Pero, ¿porqué había pensado en él? En la idea de que selena y nick no se conocían lo suficiente como para decirse ‘Te amo’; me reí por lo bajo al descubrir que lo que yo tenía ahora era envidia, desde Dennis sólo idiotas habían figurado en la lista de mi corazón, y ahora selena había encontrado a alguien que no lo parecía, y yo le tenía envidia. Volví a reír. Qué patético. Pero lo cierto era que detrás de aquella risa burlona había una palpable preocupación, el corazón de selena no podía volver a romperse por segunda vez en una forma tan desastrosa como la primera. Allí figuraba mi miedo.
O eso creía yo.


El sueño abrumador me despertó, una pesadilla que me perló la mayor parte de la cara de un sudor frío y que me obligó a abrir los ojos casi tan precipitadamente como me paré. El horrible accidente que mis padres habían tenido se había proyectado esa noche en mis sueños. Miré el reloj, aun con los nervios de punta. Eran las siete con cuarenta y dos minutos. Suspiré y me levanté de la cama, había dormido con la misma ropa con la que había llegado, así que me di una rápida ducha y luego me cambié. Salí a la cocina, selena aun no se despertaba, así que me dio tiempo de prepararle el desayuno. Cociné un par de huevos fritos y unas salchichas con un pedazo de tocino, luego preparé un jugo de naranja. selena vivirá en Venecia pero sigue siendo americana.

-¡Mmm! ¿Qué es eso que huele tan delicioso?-salió de su habitación directo hacía la cocina y luego me sonrió.
-Quise prepararte el desayuno-le puse el plato en el pretil.
-Aaww-exclamó-. Es maravilloso tenerte aquí.Ambas reímos y luego nos pusimos a ingerir todo lo que había salido del sartén.
-¿Qué planes tienes para hoy?-me preguntó.
-Creí que tú ibas a hacer mi agenda de este día-dije, confundida. La grande sonrisa de la que ella era dueña se expandió por su rostro.
-Sólo quise asegurarme de que no la hayas olvidado-rió de nuevo-. Te llevaré por las mejores tiendas de ropa que jamás hayas visto-la emoción saltó a sus ojos.
-Genial-musité. Ropa. No era una adicta de la moda o algo por el estilo, por lo tanto nunca me emocionaba tanto ir de tienda en tienda hasta encontrar el atuendo perfecto; pero a selena siempre le había gustado y tenía un excelente gusto en ropa. Cada vez que íbamos a alguna tienda, era ella la que terminaba con más de cinco bolsas en la mano.
----------------------------------------------------------

dadicado a montse te quiero nena

10 comentarios:

amorciegoniley dijo...

ahh estupenda magnifica me encanta

alexajonas dijo...

ahora leo esta nove desde mi cel saris chau

Anónimo dijo...

oh la ame esta hermoshaaa

Cammila dijo...

Woooow eres una genio te juro me re-ultra-encanto *-* Sube pronto porfas o mejo aún has un mega matraton de ambas nove <3 Cuídate, besis, bye c:

yazmin2009 dijo...

WOOOW me encanto esta super
ya quiero ver el siguiente que esta muy bueno
aww sera que Miley esta empezando a sentir cosas por Nick pero eso no estaria bien ya que es novio de su mejor amiga pero que hara??
te quedo estupendo me fascino muy lindo
espero el siguiente pronto que esta interesante
un besito cuidate :D

MelodyJonasxsiempre dijo...

aaaawww me encanto la verdad es que al principio no lo entendia pero ahora creo que comprendo un poco nick es novio de selena miley es una amiga que ahora viene a vivir con selena despues miley y nick se enamoran pero nick se casara con selena pero miley ella em nose me super confunfi pero por eso tenes que subir la siguiente asi no ahiga un remoolinooo en mi cabezita jejeje amo a nick jonas!!!!

christopher dijo...

super super lo ame dejame decirte que esta super mega buena ehhh

meeni dijo...

hermosa!!!! tato sin comenzatr hay preciosa lo siento mi nenaa!!!!! PERDOOOON!!!! pero la mugre escuela me quita tiempo y aaaagrrrgggggggg por diiiioooosss!!!! >.< hermosaaaa me puse al corriente y SANTO CIELO!!!!!!!! me qede IM-PAC-TA-DA!!!!!!! POR QUE LA DEJASTE AHI??? NO VES QU PEDE DARME N PARO??!! O.O MENTIRA, HERMOSA TE AMOOOOOOOOOOOO SIGUELAAA POR FAAA Y DE NUEVO LO SIENTOO!!! POR NO PODER COMENTAR ANTES, AWW TE AAAAMOOOOOO TE REEE AAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO I LOVEEE YOOOUUUUUUUUUUUUUU I NEEEEEEEDD YOOOOUUUU Y MIIIIISSS YOOOOOOOUUUUU..... ERES MI TOOODOOO!!!!!! HERMOSAAA TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOOOSS!!! ESTAN INCREIBLES TUS NOVES, YA LAS LEIII OMO LO DIJE ANTES PERO AWW NO SABES ME MUEROO POR SEGUIR LEYENDO POR FAVOOR!!!! SIGUEA NO SE QUE ARIA SIN MILEY NO ESTA CON NICK.. OOOWWW!!! CRAGHCKK JAJAJA OKNO.. POR FAVOOOR!!!!! NO QUIERO QUE NICK SEA NO VIO DE SELENA LA PREFIERO CON JUNTIS BIEBER EH EH U.U JAJAJA HAY HERMOSA!!!!!!! NO SABES LA CARA QUE HIZE CUANDO DIJO... ¿NOVIO DE SELENA? AHHHHH!!! ME PUSE A BALANCEAR MI CABEZA DE UN LADO A OTRO CASI CASI CORRIENDO CON LAS MANOS ARRIBA Y AVENATAR LA LAPTOP! DIJE - NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA ME PUSE HISTERICA POR UNOS SEGUNDOS JAJAJA OK YA PERO NO LO CREO!!!!!!! AAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRITO DEEMOCION HERMOSAAA!!!!! GGRRRGGGGRRR APENAS ESTOY LEYENDO EL CAP DE ATAME A TI 18 PERO AWWW ESTA HERMOSA SISISIISISIISISISIS TEEEEEEEE REEEEEEEE!!!!!!!!!!! AAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS

Anónimo dijo...

estupenda creeme

Marlys dijo...

Es oficial, ME ENCANTA ESTA NOVELA! ya quiero saber cómo podrán Nick y Miley estar juntos, con ese impedimento, todo sería más sencillo si ella fuese una mala amiga, pero es muy buena.
Me voy a ver el que sigue =)