martes, 21 de febrero de 2012

Átame a ti - capitulo- 13


A veinte millas de Moorcroft, nick salió de la carretera principal por un camino de grava. Pasó delante del edificio de acero gigante, notando un portón abierto que daba al estacionamiento. Siendo un granjero de toda la vida, el dejas las puertas abiertas le volvía loco.
Pasó a través de otro portón totalmente abierto que separaba la fábrica Sky Blue de la residencia privada de miley. La vieja casa del rancho estaba bloqueada a la vista por una hilera de árboles escuálidos.
A diferencia de la mayoría de los residentes de Wyoming, su puerta estaba cerrada con llave. nick puso sus maletas junto a la escalera en el oscuro y fresco vestíbulo. Miró las fotografías que recubrían el pasillo, era una mezcolanza de paisajes, obras de arte, poses formales de estudio y grupos de fotos en antiguos tonos sepia de hace un siglo.
Los elementos de la pared de enfrente eran muestras familiares cosidas a mano. Mini-colchas, bordados, tapetes delicados, todo obra exigente de trabajo manual femenino encerrada en cristal y marcos dorados. No habría asociado el gusto decorativo de mileycomo a la antigua, del Oeste y hogareño.
No fisgoneó más allá de verificar las habitaciones en la planta principal. Las cosas de bebé tenían atestada la mesa de comedor antigua. No parecía que miley hiciera mucho por entretenerse, lo que lo llenó de una extraña sensación de alivio.
El ambiente formal de la sala, sofás floreados a juegos, pesadas cortinas de terciopelo, cojines con borlas, mesas antiguas de bordes tallados, estaba completamente dominado por más parafernalia de bebé. Un columpio. Un cochecito. Una cosa con forma de medio barril camuflado con un dosel de encaje. Montones de ropa de colores pastel apilados en la mesa de centro junto a cada libro de bebé imaginable.
nick se encogió cuando por fin vio el diminuto televisor empujado al rincón por el piano cubierto de polvo. Después de un año sin televisión, una pantalla grande sería su primera contribución al hogar.
En un impulso tomó un traje rosa pálido de una sola pieza, con corchetes de arriba abajo hasta los agujeros de los pies. El olor de jabón y talco para bebés se elevó y le apretó el estómago. Olía a Eliza, limpia, suave y con aroma a talco dulce. Por mucho que había amado sostenerla, no podía esperar para hacer todas las cosas cursis, como contarle los dedos de las manos y pies, soplarle frambuesas en su estómago y mecerla para dormir.
Su celular trinó en el bolsillo de la camisa. No era un gran misterio de quien lo estaba fastidiando.
—Hola, Abue. Mira,  que quieres ver a Eliza, pero tienes que darnos a miley y a mí tiempo para trabajar algunas cosas primero —sostuvo el teléfono lejos para evitar ampollas en la oreja—. No, no  cuánto tiempo. Voy a estar conduciendo hacia y desde el rancho todos los días desde el lunes. Por supuesto que no. Kane y papá pueden manejarlo durante un par de días sin mí. Porque me he ido un año y lo han hecho bien. Tres días más no hará ninguna diferencia. Me mantendré en contacto —Cortó la llamada. Ella estaría demasiado ocupada presumiendo acerca de su nieta a todo el condado de Crook para devolverle la llamada, por al menos un día, y triste era decirlo, pocos tenían su número.
Echó un vistazo al reloj de péndulo. miley y Eliza estarían en casa en aproximadamente dos horas. Recogiendo una manta tirada, regresó a la cocina.
nick desplegó la manta sobre la mesa y colocó la bolsa de diez kilos de patatas rojas en el centro. La miró durante un rato antes de suspirar y envolvió la lana alrededor de ella.
Maldita sea, espero que nadie me vea haciendo esto.
El bebé de patata no respondió.
Suavemente, nick tomó el paquete y lo metió en el hueco de su brazo. Paseó por el primer piso de una habitación a otra, sosteniendo al bebé de patata, meciéndolo, moviéndolo. Realizando todos los movimientos que había visto hacer a las mujeres con sus niños, excepto canturrear una canción de cuna. Se sentía como un maldito tonto, escabulléndose por ahí, abrazando una bolsa de plástico que olía a tierra, pero estaba decidido a que miley no supiera cuán novato era cuando se trataba de cargar bebés.
Un fuerte golpe afuera por el establo lo sobresaltó. Se tropezó en la alfombra del vestíbulo y justo antes de caer al suelo, su “bebé” escapó de sus brazos como una barra de jabón resbaladizo. La bolsa se reventó y las patatas volaron por todas partes.
Maldita sea. Ese no era un buen augurio. Le ardía la cara de vergüenza mientras recogía las patatas. Lo primero que haría sería confesar su ineptitud en el ámbito de bebés antes que arriesgarse a hacer daño a Eliza por su estúpido orgullo.
Una hora más tarde la puerta de calle se cerró de golpe. Pasos retumbaban por el pasillo. Antes de darse la vuelta, una voz enojada de mujer preguntó:
¿Qué carajo está haciendo en la casa de mi hermana?
nick arrojó una lata de frijoles en la olla esmaltada.
—Estoy haciendo la cena.
—¿Cree que es divertido?
Él se encogió de hombros.
—¿Quién demonios es usted?
nick  se giró, dándole un vistazo a su acusadora. Definitivamente una mujer impresionante a pesar de su poco natural color escarlata en las puntas del pelo negro. A pesar de la postura furiosa y su zapateo enfadado de botas de combate. El movimiento sacudió las cadenas unidas a su minifalda de cuero morado. Su mirada recorrió sus brazos de colores. Guau. ¿Era ese tatuaje rodando su muñeca una serpiente de color carne? ¿O una muy grande, muy erguida polla?
Los ojos fuera de la tinta, amigo. ¿Quién es usted? 
Él encontró su enojada mirada de frente.
—Soy Nicholas Jonas.
Ella en realidad se tambaleó hacia atrás un paso.
Mierda. Eres el padre de Eliza. 
Él asintió con la cabeza, notando que las cejas arqueadas de la mujer estaban perforadas, al igual que su nariz y su labio inferior. Ambas orejas estaban cargadas con una variedad de piedras chispeantes y unos pendientes de aro brillantes.
Ella se parece a ti.
—Lo sé. La vi hoy por primera vez. 
------------------------------------------------------------------------------
dedicado a valery y a jime que se lo merecen las chicas se esfuersan en amenasarme en su coments asi que aqui esta disfrutenlo y no olviden votar en la encuesta que esta ahi arriba  chau

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me fasinoo seguila

V y J dijo...

jajajajaja
gracias por dedicarnoslo !!!!
sii las amenazas funcionaron jajajaja
nos ha encantado!!! pero que lindo es nick jajajaja murio su bebe :O jajajaja fue muy gracioso
siguiente!!!
BESOS :K
VALERY Y JIME

melani dijo...

oohhhh loammmmeeeee geneal encerio ahhhhhhhhhhh sube maaaaas

melina dijo...

me encanto te quedo estupenda

wapoxsiempre dijo...

estupendoo espectacularrrr

niley dijo...

seguilaaaaaaaaaaaa

sandii dijo...

primiiss la ame me encantoo ahhhh

monse dijo...

amiiix te extrañoo muchosoooo mi amoroshaaaa

paulet dijo...

facinanteee amiix seguila te extraño waa hace años que no nos vemos jaja sii hace dos horas

Malena♥ dijo...

aaaww por dios me encantooo!!!!!! seguila!!!!!!!!

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

SOS MUY CRYUEL! COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI?? ¬¬ JAJAJAJA LLEGA A SER NOHA Y ME MUERO DE RISA JAJAJAJA ME ENCANTO SARII, YA LO LEI, ASIQUE AHORA TE VOY A EXPLICAR QUIMICA ¬¬ ME DEBES UN CAPITULO CON MI ESFUERZO X EXPLICARTE! ESTOY DE VACACIONES TODAVIA!! JAJAJ NO IMPORTA, TE QUIERO ♥

Marlys dijo...

jaja y su bebé de papas, jaja se habrá muerto? ='(
Hermana de Miley? qué hace allí?
Que no sea para nada malo por favor!
SUBE PRONTO!!!!! =D