viernes, 24 de febrero de 2012

sex and more niley -cap -22



Y de broma en broma se pasa la tarde. Un abrazo, un beso robado, otro abrazo, una cosquilla bajo el agua, un susto, un enojo, un puchero, y como en un cuento, al final; otro beso. Risas, labios que enmarcan sonrisas, gestos, miradas de chocolate; así como poco a poco la luna va endulzando la noche, con su único brillo. Especial. Tal vez, como ellos dos. Con su único resplandor, con su esmalte rutilante. Nadan hasta la orilla del muelle, después suben a este. Como hace unas horas, pero aun vestidos. Sonríen, y juegan otra vez. Como dos adolescentes en un campamento de verano, felices sin alguna preocupación. Y bajo la luz de la noche, nick roba la ropa de ella.
- nick, dame mi vestido.
- No.
- nick…
- miley
Ella sonríe y se deja llevar. Otra vez. Tan fácil era. Con nick al menos. El se acerca por detrás de ella, con el vestido en manos, y juega con ella. Le acaricia los hombros y la disfruta, a penas con la poca luz que regalaba la luna.
- nick, por favor--ruega ella.
- Hey, juguemos un juego.
- No.
- Seamos Adán y Eva en el jardín del Edén.

Después de aquel juego propuesto, los labios de miley enmarcaron una simpática sonrisa, aun a la luz de la luna. Tal vez los juegos de nick le empezaban a gustar. Ella escabullo su brazo por el abdomen de nick para lograr alcanzar su vestido, pero nick era rápido, y quito de inmediato su mano.
- ¿entonces?--pregunto en un susurro caído sobre el oído de miley.
- No lo creo, tus juegos suelen ser muy…
- ¿divertidos?--coqueteo.
- No
- ¿Excitantes?
- No
- ¿sensuales?
- No
- ¿seductores, placenteros, atractivos? ¿hermosos?
- No, no, no y no.
nick dio vuelta a sus ojos.
- Venga, déjate llevar ¿Es qué tu siempre te haces del rogar? Te gustara--nick  dejo caer el vestido sobre el muelle, y con las punta de su índice acaricio el vientre de miley--es fácil. Juguemos por los grandes jardines, desnudos, como Adán y Eva… tocándonos, acariciándonos, --y su mano hiso un perfecto deslice en ella--mientras yo te hago la postura del jardín del amor.
Eso el éxito. Demasiado. A ese paso, nick le iba a quitar todo lo que tenía de anorgásmica. Su clítoris palpitaba ardidamente desde la primera vez que vio a nick desnudo, frente a ella. Quiso entregarse a él desde esa vez. Deseaba, joder, anhelaba, que él y junto a su maravilloso miembro, escarbara todo dentro de ella ¿pero de que serviría? Nada más sería una buenísima follada. Ni él ni ella ganarían; mileu no conseguiría el tan anhelado orgasmo, y nick seguiría esclavizado a Hera. Le daba igual esperar una semana, lo que sea. Solo por primera vez, quería probar el encantador sabor del orgasmo, y si iba ser con nick ¿Qué mejor?
Ella se mordió un labio, aguantándose todas sus ganas. Resistiéndose a la tentación. Y obligando a sus piernas a no ser abiertas. Tomo la mano de nick que jugaba hambriento con su cuerpo, y la alejo de ella. Ahora, se volteo hacía él.
- nick, me estás dando miedo. Tú y tu impulso por solo tener sexo.
El río.
- Ni digas, que te encanta.
Ella giro los ojos, y se inclino para tomar el vestido en los pies de nick. El la observo y trago en seco. Verla inclinada, de perfil a su cuerpo, le hiso hervir el miembro. Joder, haría una peli porno con todas las imágenes en su cabeza.
- Mierda, miley. Levántate rápido.
Ella tomo su ropa interior y de inmediato se levanto. Se detuvo a mitad del cuerpo de nick, aun con la poca luz blanca que disipaba la luna, se alcanzaba a percibir su sellada ‘’V’’, su amplio torso y la deliciosa tableta en su abdomen, pero aun lo que más resaltaba en aquel ciclópeo cuerpo era la enorme erección que llevaba en las caderas. Magnifica, amena. Ella río. Y nick hiso un movimiento de caderas, rápido, hasta hacer rosar su pene erecto con los labios de miley. Ella se separo de inmediato, limpiando su boca.
- ¡NICK! Joder, que cerdo eres…
Nick se encogió de hombros mientras reía a la respuesta de miley.
- Supuse que la querías conocer--bromeo.
Ella rodeo los ojos.
- me das asco. Ahora quédate aquí y cambiarte, que eso iré hacer yo.
Ella se camino a un lado de nick con su ropa en brazos, pero él la detuvo, mucho antes de que ella lo pasara.
- ¿Qué?--espeto grosera.

5 comentarios:

amorciegoniley dijo...

exelente escritora no cabe duda si escribes un libro te volveras famosa

alexajonas dijo...

geneall seguilaa yaaa

beln_de_jonas dijo...

tienes un fran talento para escribir te felicito

angela dijo...

lo ameeee

angela dijo...

lo ameeee