lunes, 20 de febrero de 2012

sex and more niley -cap -17


- Joven…-
- miley--interrumpió ella, antes de que acabara con su apellido.
- Si, luce fantástica…
- ¿enserio?—pregunto ilusa observando su vestido.
- Siempre, luce hermosa.
- Gracias Tes ¿sabe donde esta nick-… James?—corrigió a tiempo.
- seguro, está abajo.
- Vale, gracias
La mujer sonrió. miley le regreso la sonrisa. Bajo a prisas por la escalera con una suave onda en caracol y camino a través de los amplios pasillos. Echo una mirada sobre la entrada principal, pero al parecer no estaba nadie. Busco en la recepción, en la sala, en la oficina de su padre, hasta incluso en la cocina. Nada.
- Sht—chisto.
miley se sobresalto mientras calmaba su corazón.
- Dios, Gaspard, me asustaste…
- Lo siento seniorina, no fue mi intención… solo quería avisarle que su hermana y el invitado están en el patio
- Ah, ¿mi hermana?
- Así es…
- ¿y mi padre?
- No se pudo quedar, tenía una junta con la asamblea.
- vale, gracias... me libraste de andar buscando.
- De nada, seniorina.
Hiso un ademán de irse, pero regreso.
- Ah, y Gaspard…
- ¿diga?
- No más ‘’seniorina’’ miley, solo miley.
- Está bien senio…
miley lo miro, advirtiendo.
- Disculpe, miley--dijo con un cierto tono de incredulidad.
Ella asintió, sonriente, para después alejarse de ahí. miley corrió hacia el patio, a los jardines. Tuvo que recorrer algunos varios pasillos, pero llego. Escudriño el área, después los vio al final del camino de flores. Y rogo porque su difícil hermana no estuviera haciendo esa clase de encuesta vergonzosa. Corrió hasta ellos, y al llegar se balanceo por detrás de nick, saltando y acorralándolo con sus piernas, como la noche pasada.
- ¡Jaaaamees! –grito llenándolo de besos—te extrañe tanto.
nick sonrió. No entendía nada del juego, pero le siguió. Ella bajo de nick, y él la estrecho en sus fuertes brazos. Un beso en la frente y otros en las mejillas. Y miradas celosas de Iliane.
- ¡miley!
Ella bajo de nick. Después observo a su Iliane, que lucía un vestido largo, hasta los tobillos, pero con un generoso escote que dejaba a la imaginación a cualquiera. Más amplio de lo normal, que raro…
- Supongo que ya se conocen—miro a Iliane, después a nick y de nuevo a Iliane.
- Supones bien, hermanita—sonrió irónicamente— nos hemos presentando. Y entonces, James me resulto encantador—le regalo una sonrisa coqueta a nick. Sin otro propósito más que seducir—y como tú no has bajado… le eh decidido mostrar la casa.
- Es hermosa—sonríe a miley--bueno, lo poco que eh visto ¡es fantástica!
- Bueno, eh llegado… no te molestes más, ahora, te puedes ir. Venga, sigue haciendo tus cosas—hiso un ademán con la mano, indicando que se fuera.
Iliane entorno un poco los pequeños ojos verdes, y después, orgullosa, se dio la media vuelta y se alejo de ahí, sin antes decir ‘’un gusto en conocerte, James’’ y haber dejado una sonrisa bonita y sensual.
- Discúlpala, ella es así—dijo miley arrogante.
- A mí me pareció agradable y linda—se encogió de hombros.
miley puso los ojos en blanco y siguió caminando. nick la alcanza.
- ¿Qué haces aquí?
- Creí que lo sabías
- Sí, pero… ósea ¿de dónde saliste?
- ¿Qué creías que entraría por la ventana?—río.
- Siempre lo haces.
- Pues esta vez no.
- Y… ¿de dónde sacaste la ropa? Te queda estupenda.
- Aunque me prefieres desnudo—sonríe coqueto.
Y ella gira los ojos.
- Vale, vale… no fue tan difícil, un favor de dioses.
- Entiendo
- Y Dime, ¿qué tengo que saber del tal James? … no quiero pasar una situación incómoda… ¿me dijiste que vive en Roma?
- Si, de la región de Lacio
- Vale ¿Edad?
- 25. En verdad nació en Milán, pero a su padre lo transfirieron… es empresario, tiene un montón de viñedos por todo el mundo, ya sabes, está en el negocio de los vinos y su madre es una famosa diseñadora alemana…
- Valla…
- Si, James es importante.
- Claro
Silencio incomodo. Siguen caminando.nick decide romper el penoso sosiego.
- Es hermoso este lugar, tienes todo… --dice apreciando a lo lejos un campo de flores.
- Sí—suelta en un suspiro largo.
- ¿Qué?—pregunta al ver la reacción de miley.
- Nada
Y es que así es. ¿De qué sirve tener todo eso, si no tienes con quien compartirlo? ¿Con quién llenarlo de besos, o de sonrisas, de caricias, o de susurros extraños? Simplemente, un lugar vacío.
- ¿nada? Ese ‘’nada’’ no me pareció muy convincente.
Ella sonríe, tranquilizándolo.
- Eh ¡a que me encuentras!—y corre de nick, alejándose a lo lejos. Perdiéndose en los lozanos laberintos.
--------------------------------------------
Bueno es todo por hoy chicas espero que disfruten y les guste y tratare aver si puedo y dependiendo de los coments subir capi asii que chauicito besitos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto seguilaaa seguilaaaa

amitha dijo...

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

lindaa dijo...

me encantoooo quiero ya el otro plisss bye besos <3

melani dijo...

lo ame princesa me encanto ea ea

Marlys dijo...

Cuando vi que subiste y vi que decía "Sex and more" no me acordaba cual era, aunque yo casi no le presto atención a los nombres solo al contenido, es lo que me gusta, y el contenido de esta vaya que me gusta.
Valió la pena la espera, como siempre, espero que subas pronto el siguiente.
SÍGUELA =D

V y J dijo...

ahhhhhhh!!!
siguela!!!
sariss! cuelga de atame a ti si?!!!
te queremos un monton saris y lo sabes!!
BESOS :K
VALERY Y JIME

Cammila dijo...

Wooooooooo ME ENCANTO SÍGUELA PORFASS!!! :D