viernes, 17 de febrero de 2012

una proposicion atrevida-cap-63




-Llegué hasta la esquina y volví a tiempo de ver que la niñera se iba -nick le dirigió a ella una curiosa mirada evasiva-. Parece ser que le dijo a Thompson que se iba porque no podía permanecer ni un minuto más en una casa donde los dueños son tan inmorales. La puerta y la discusión deben haberla impresionado mucho... puedes culparme a mí. Yo fui quien empezó todo.
-Ella me resultaba muy antipática -respondió miley sin titubeos-. Preferiría alguien más joven que no fuese tan estricta.
-Thompson ya me ha hablado de una sobrina suya. Se ofendió mucho ante la insinuación de que nuestra moral no es correcta -la voz de nick tembló y después se calmó cuando miró el ansioso rostro de miley. Posó una mano sobre uno de los hombros de ella para guiarla con inexorabilidad hacia la puerta-. ¿Sabes? Hace un momento, antes de que tú llegaras, hablé con Marcos de hombre a hombre. Él es una persona que sabe escuchar -abrió la puerta de su dormitorio-. Entra, tenemos que hablar y en la sala no podemos, porque Thompson la está arreglando.
-Hace mucho tiempo que debí haberte dicho que... -empezó a decir miley, una vez dentro de la habitación.
-Si vas a disculparte por algo, te estrangularé -la interrumpió él pesaroso-. Esta noche vine a ti tan hambriento de sexo como un adolescente. Simplemente perdí la cabeza cuando te vi con él, pues no pude soportar la idea de que lo preferías a mí. Parece una reacción muy infantil -suspiró-. Pero en ese momento no me sentía nada infantil, ni tampoco te agradecí que lo mintieras porque era el proceder correcto. Si lo hubieses alentado, lo habría arrojado por el hueco del ascensor. Lo que trato de decirte, aunque sé que no lo hago bien, es que... lo siento.
-No lo alenté porque... -ella lo miró a los ojos.
-Porque eres demasiado leal para hacerlo -la interrumpió nick de nuevo con una sonrisa.
Él era muy lógico en sus explicaciones sobre sus motivos para comportarse como lo había hecho, pero a ella no la dejaba hablar porque, con su enloquecedora forma de ser, presuponía las respuestas de ella.
-No pensarás irte a algún sitio, ¿verdad?- Angustiada, miley lo negó con un movimiento de cabeza.- Y él no volverá por aquí, ¿o sí?
Ella volvió a expresar su negativa con la cabeza y nick sonrió.
-Te amo -declaró miley en un murmullo.
nick la observaba de manera casi ausente.
-¿Sabes lo que me hizo volver cuando llegué a la esquina? Pensar en que podrías irte... para mí es un infierno vivir a tu lado y no tocarte -admitió nick.
miley pensó que él no sólo no la había escuchado, sino que se mostraba dudoso acerca de la reacción de ella.
-Te amo -repitió miley con fuerza-, así que no sé por qué te preocupas por la posibilidad de que me vaya. En realidad, mi amor ha sido obsesivo, ya que no puedo soportar que te alejes de mi vista -una pesarosa sonrisa escapó de sus resecos labios-. Debí habértelo dicho hace mucho tiempo y entonces no hubieras interpretado mal lo de liam, pero no quería que sintieras lástima de mí... y... después... se convirtió en orgullo.- Aunque él no se había movido, la miraba fijamente.- Bien, creo que podrías decir algo -continuó ella con una vocecilla rígida con la que trataba de disimular su dolor-. No tengo la esperanza de que correspondas a mi amor, pero tenemos otras cosas en... -se detuvo al notar la forma en que nick la observaba.
-¿Desde cuándo me amas? -preguntó él al estrecharla con fuerza entre sus brazos.
-¡Quizá lo he hecho durante la mayor parte de mi vida! Sólo que hasta que estuvimos en Dominica no me di cuenta de que no había sido consciente de ese sentimiento. Creo que por liam sentía algo de afecto, tal vez por lo sola que estaba.
-¿Le dijiste a él la verdad esta noche cuando le aseguraste que me amabas a mí? -se apresuró a preguntar nick, mientras con sus largos dedos enmarcaba el rostro de ella.
-Sí -contestó miley con sencillez.
-¿Y no sabes lo que siento por ti, mi loca mujer? -le dio una ligera sacudida-. ¿Debo contratar una flotilla de aviones comerciales para que lo pongan por escrito en el cielo? Todo el mundo, menos tú, se ha dado cuenta de que te amo... si no hubiera sido así, no te habría traído aquí de nuevo -su respiración era agitada-. Tú embarazo me proporcionó el pretexto que necesitaba; tenía preparada una extensa gama de conmovedores argumentos para convencerte, pero no tuve necesidad de usarlos porque tu accediste... si me hubieses hecho llegar hasta el último extremo, te habría dicho entonces que te amaba.
La apretaba con tanta fuerza, que a ella le dolieron las costillas, pero no emitió ni una sola queja.
-¿De verdad me echaste de menos cuando me fui de Dominica? -preguntó al empezar a sentir una extraña laxitud que la hacía sentirse como en el cielo.
Él emitió un gruñido y con facilidad la levantó en brazos para llevarla hasta la cama y quedar ambos sobre las sábanas.
-El día en que te pusiste enferma fue cuando me di cuenta de que te amaba. Verte llorar me afectó profundamente. Antes, me decía a mí mismo que sólo sentía cariño por ti, pero había muchas cosas que pasaba por alto. Aquella mañana en el Dorchester, cuando te encontrabas en cama... -sonrió a medias-. Trataba de averiguar por qué me parecías tan sexy aun con aquel horrible camisón, pero entonces no me gustó mi línea de pensamientos y me marché. Cuando me acosté contigo ya no pude alejarme de ti. Siempre me sentí posesivo contigo -musitó pesaroso-. Aunque realmente no me di cuenta de ello hasta que me dijiste que te ibas con otro hombre y no me gustó la idea.
miley lo contempló, aturdida.
-Pero aquel día me preguntaste acerca de liam, dijiste que...
-Me alteré mucho cuando vi aquellas malditas fotografías. Me imagino que en cierto modo fue algo gracioso y que me lo merecía... pero... me prometí que, después de todo el daño que te había hecho, trataría de arreglar las cosas para ti si podía -confesó con voz tensa-. Y si lo que tú querías era estar con liam, entonces yo no tenía ningún derecho a retenerte. Casi me volví loco mientras pensé que vivías con él.
-Pero me dejaste ir, ¡y hasta me sonreíste cuando me despediste en el aeropuerto!
-Creí que estabas enamorada de él, aunque todo el tiempo que pasamos juntos en Dominica traté de hacer que te enamoraras de mí -alzó una de sus arrogantes cejas-. Pero, maldita sea, contigo no pude lograr nada.- miley, quien nunca en su vida había tratado de seducir a alguien, empezó a desabrocharle la camisa con dedos torpes, pero nick no lo notó. -Todo lo que hice en Dominica me salió mal. Diablos, no sé cómo demostrarle a una mujer mi amor por ella... no quería volver a asustarte, así que no te toqué, pero tú no soportabas ni siquiera mi cercanía... y eso me dolió, y mucho, porque no trataba de llevarte a la cama. Ya había aprendido la lección. Antes tenía que lograr que me quisieras.
-Aquella noche en la playa, me alejaste de ti...
-Creí que todo lo que me ofrecías era sexo... eres muy buena actriz: eras amistosa, pero al mismo tiempo distante. ¡miley! -frunció el entrecejo al mirarla-. ¿Qué haces?
-¿Y tú qué crees? -libre de todas sus inseguridades, miley empezaba a hacer realidad todas las fantasías de eróticas posibilidades que se le habían ocurrido durante sus largas y solitarias noches del año anterior. Acercó los labios contra el rápido latir del corazón de él y la punta de su lengua inició una inquietante senda a través de su negro vello del tórax hasta llegar a uno de aquellos masculinos pezones.
Dios mío -exclamó el asombrado nick, mientras sentía que una de las manos de ella se deslizaba hasta su vientre, seguida con rapidez por la boca. Aquellas exquisitas manos femeninas, se dedicaron entonces a desabrochar el cinturón con renovado brío.
nick perdió la inmovilidad cuando sintió que las manos de su esposa llegaban a los firmes músculos de sus muslos.
-¡Esta es la primera vez que tú tomas la iniciativa! -exclamó al ayudarla a colocarse encima de él.
Sus brillantes ojos fijaron su mirada en los de ella durante un estremecedor segundo, antes de que sus manos tomaran sus senos y su boca se apoderara de la de ella con un súbito y fiero deseo. miley emitió un suave gemido, y él no necesitó mayor invitación... intensa y sin control, la excitación hacía explosión entre ellos. Todo sucedió con demasiada rapidez. Él la penetró por medio de un solo y apremiante movimiento y en ese instante el mundo pareció estallar en mil pedazos. Nick emitió un jadeo de asombrado placer. Ella se sentía la mujer más deseable de la tierra, pero, al poco rato, el glorioso y absoluto poder de su acto de amor los hizo olvidar a ambos cualquier otra cosa.
-Me siento muy bien -expresó después ella, lo que hizo sonreír a nick.
-No necesitas parecer tan sorprendida.
-Me parece que podría volar.
-¡Pero no sin mí! -nick se incorporó, apoyado en un codo, y la contempló extasiado, sin ocultar ningún sentimiento-. Esta es la felicidad -musitó casi sin aliento, lo que hizo que a ella se le llenaran los ojos de lágrimas.
-No debiste haberme dejado ir de Dominica.
-miley, ese fue el acto menos egoísta de mi vida. Me hizo sentirme bien durante toda una hora. La paciencia no es una de mis cualidades. Además, tenía la esperanza de que al fin y al cabo liam y tú no fueseis compatibles, y cuando supe que no le habías escrito a Lew para pedir el divorcio, mis esperanzas aumentaron, pues me imaginé que no serías feliz al vivir en pecado. miley, no vuelvas a ponerme celoso -la dijo con una sombría burla de sí mismo-. Los celos son un infierno.
Ella presionó sus labios contra la suave superficie de uno de los hombros de nick.
-Lo siento, yo no sabía -tragó saliva-. ¿Hubo alguien más para ti?
-No quise tener a nadie más -declaró él con firmeza-. Te deseaba a ti y sólo a ti.
miley se sintió invadida por la euforia. ¡Él era suyo, sólo suyo!
-Y respecto a Mei Ling... - nick pasó los dedos entre el sedoso cabello de su mujer-. Cuando me di cuenta de que nos habías visto, no la separé de mí a propósito, ya que quería ver si tú te ponías celosa. Claro que no fue un proceder muy inteligente -lamentó pesaroso.
Los dedos de ella se deslizaron sugestivos a lo largo de los costados de nick.
-La siguiente vez que te sorprenda...
-No te preocupes, ya me he reformado -le dirigió una mirada que disipó cualquier sombra de duda.
-Y así como la alfombra y las sábanas de la cama, tú me perteneces, ¿de acuerdo?
-¿Qué dije acerca de la confianza en ti misma? -se apoyó contra las almohadas, y su viril y hermoso cuerpo presentó una imagen de pura provocación-. Esta noche estaba dispuesto a humillarme.
-Te amo.
-No dejes de decirlo -sus brazos la estrecharon con fuerza y empezó a besarla de nuevo. Ella tomó nota mental de decirle a su hija cuando ésta creciera, que a veces las fantasías se hacen realidad.
FIN
-----------------------------------
Final dedicado a todas aquellas personitas que aman esta nove espero que les haya gustado mucho y poes agus fue la primeraque me insistio en seguir esta nove por que no fuera hasi creanme no la hubiera seguido asi que Gracias agus! aparte de que ella me convencio de subir el final gracias agus mi hermanita perdida que siempre siempre me hace olvidar  hasta de mi nombre jeje gracias a todas las personitas que leyeron esta nove misles de gracias.

17 comentarios:

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

:') LLORO DE LA FELICIDAD, DE LA EMOCION, TENGO GANAS DE SALTAR EN UNA PATA CORRER POR TODOS LADOS PERO ESTAN TODOS DURMIENDO ¬¬ JAJAJ AL FIN LLEGO MI TAN ESPERADO FINAL ♥ ME ENCANTO ENSERIO QUE SI :D MILLONES Y MILLONES DE GRACIAS SARII POR HABER SEGUIDO ESTA NOVE, CUANDO LEI EL PRIMER CAPITULO DIJE, ESTA NOVE VA A ESTAR MUY BUENA, PERO...XQ NO LA SIGUE? O.O Y AHI TE EMPECE A MOLESTAR PARA QE LA SIGAS JAJAJAJA YA SE YA SE A VECES SOY MEDIA PESADA :P OK NO LO AFIRMES A ESO :P
TE ADORO Y OTRA VEZ MILLONES DE GRACIAS X EL FINAL :D ♥ AHORA SI, AHORA TE MANDO A LIAM PARA... BUENO VOS SABES 1313 JAJAJA PERO CONTRA LA PARED NO EEEE, ESE LUGAR NOS PERTENECE O.O OK OLVIDEMOS ESO, MEJOR ANDATE A LAS MONTAÑAS, PERO QUE DSP VUELVA, Y LO DEJES MUY CANSADO QUE TIENE QUE SEGUIR TRABAJANDO JAJAJA
TE ADORO SARII, Y SI YO TE HAGO OLVIDARTE DE TU NOMBRE, YO CREO QUE OLVIDO HASTA LA POCA CORDURA QUE ME QUEDA SANA :P
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS OTRA VEZ :D ♥

Nileyfanaticaveritop dijo...

Ame y amere esta novee encerioo kierooo volver a leerlaaa me encantoo!!! El final estubo genial!!
Beshos!!

V y J dijo...

FIIIIIIIIN!!!! NOOOOOOOOO
hasta nos hemos puesto a llorar lo amamos pero nooooo final noooo!!!
):
lo amamos
queremos mas pero ya no hay asi que queremos otra nove saris!!! lo exigimos!!!
te amamos
BESOS :K
VALERY Y JIME

Malena♥ dijo...

aaawww no puedo creer que ya termino me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!estuvo genial ame la nove!!! espero que subas la otra de atame a ti que tambien me encanta!!!!! besitoos

beln_de_jonas dijo...

ohhh que mal que ya haya terminado enceiro fue una exelente nove y lo es aun

angela dijo...

hermoso que te quedo enceiro me encanto

butblop dijo...

Gneal estupenda es una novelsa maravillosa no sabes cuanto lo amee

carter dijo...

ok me obligastes a leerla y wao sar tu escribistes esoo creeme escupi lo que tenia en la boca sara sara sara nos vemos el lunes pequeña te quiero

eliz_cyrus_miller_jonas dijo...

es la mejor que ehh leido en mi vida enceiro y sabes eh leido mucha speor la ameee

herandy dijo...

me encanto la escribistes geneal esta nove no sabes cuanto la amee y ahora espero las ogras noves prontiico

isabella dijo...

ohh no por que termino noooooooooooooo llore llore llore la lei en un dia y me encanto noooooo

Anónimo dijo...

geneal la ame una exelente npe una exelente excritora

Marlys dijo...

Awww que final tan tierno =3 estuvo espectacular!!!!
Amé esta novela, cada capítulo, enserio me encantó, lastima que ya se haya acabado, pero que final!!!
Ya lo he dicho, me fascinan los finales felices, y este fue muy feliz, por lo que yo también estoy recontra feliz!!!!! =D

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

PUEDO COMENTAR OTRA VEZ? AKJSAKJAKSJA SI SI PUEDO LO VOLVI A LEER AL FINAL, XQ SOY OBSESIVA (? JAJAJ ADEMAS ERA PARA DECIRTE QUE YA TENGO LA OTRA RAZON PARA QUE SIBAS EL OTRO FINAL :D SABES CUAL ES? ME METISTE EL BICHO DE LA DUDA, Y ME LEI TOOOOOOOOOODA LA NOVE DE 54 CAPITULOS EN UNA NOCHE, ME QUEDE HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA LEYENDO O.O TODO X VOS, ASIQUE SUBI EL FINAL Y NO ME DEJES CON LA DUDA :D ♥ TE ADORO SISTER PERDIDA ♥ NO LO OLVIDES NUNCA!

Yazmin dijo...

ohhh q triste ya se termino :( enfin algun dia tendria q aver pasado sube las otras noves siii? cuando puedas cuidate bye

meeni dijo...

:( ya termino?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lloro aww me hiciste llorar, apenas comento pero aww si vieras lo lei desde mi cel, eran las 11:30 pm y yo, ''tengo que leer la nove'' y aaaahhhhhhhhhhh senti que moriiii de amor awww amoo Niley por diosss!!!!!!!!!!!!!!! sonrio como tarada a qui a todas hrs esperando a que publiques y la tonta escuela no me deja!!! >.<' AAAAHHHHHHHHHH TEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTA AWESOMEEE EL FINAL HERMOOOOSAAAA DE MI CORAAZZZZONNN AUN NO E TENIDO TIEMPO DE LEER LO QUE ME FALTA DE TUS CAPS, PERO YA ME PONDRE AL CORRIENTE HERMOSAA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO I MISS YOUUUUUUUU

yazmin2009 dijo...

Aww que pena que halla terminado esta nove :(
Wooow me encanto estuvo super increible
me gusto mucho como termino felices y juntos.
Un besito cuidate :D