martes, 7 de febrero de 2012

Átame a ti - capitulo- 12 Feliz cumpleaños meni!!



Su caliente mirada encontró la de ella a través de las capas de ropa alrededor de la mitad de su cuerpo.
Si no logro entrar en ti me volveré loco.
Entonces será mejor que te des prisa, ¿no?
En tiempo récord él se había subido al estribo, desabrochado, bajado la cremallera, arrastrado sus Wranglers hasta la parte superior de sus botas y apalancado sobre ella.
miley envolvió las piernas alrededor de su cintura e inclinó la pelvis para que entrara más fácil y más rápido, teniendo cuidado de no clavarle sus finos tacones de aguja de color rojo. Clavó los dedos en su apretado y musculoso culo.
Presenciar el éxtasis en su rostro mientras lentamente se hundía en su interior hasta la raíz fue una de las cosas más sexy que había visto nunca.
Él presionó la frente contra la suya.
¿Sabes lo perfecta que te sientes? Apretada. ¿Toda crema húmeda, suave y caliente para mí? ¿Sabes cuánto tiempo he estado deseando estar contigo de esta manera?
Oh, ¿así que ahora quieres hablar, jonas? ¿Cuando estamos desnudos?
Se echó a reír, aunque un poco tembloroso.
Hablaremos más tarde. Hazme algo interesante primero. Bésame. Dios, tus besos me deshacen.
La besó con el mismo vigor con el que le hacía el amor. El calor en la camioneta se expandió, provocando un acoplamiento más pegajoso, caliente e intenso, y aún así, manteniendo el equilibrio de comodidad que ambos necesitaban.
Sus empujes comenzaron a hacerse más frenéticos. Más profundos. Más rápidos. Se apartó de su boca para susurrarle:
miley. Llévame contigo esta vez. ―Ella elevó aún más alto las caderas y el bombeó en su interior tres veces más.
Cuando se corrió en una serie de jugosas ondas, él enterró el rostro en su cuello, repitiendo su nombre, y la siguió por el borde.
Ella frunció el ceño. Ahora que lo pensaba, ella no había dicho su nombre. Lo había estado llamando Jonas, en sus citas previas. Alrededor de una hora después de ese fatídico incidente, había sabido la verdad acerca de quién era él en realidad.
Error. Su nombre pudo haber sido diferente, pero el hombre era el mismo.
Eliza gritó, sacudiendo a miley de vuelta al presente.
nick entró en la pequeña trastienda.
¿Ya está listo ese biberón?
Maldita sea. Había estado tan perdida en sus vívidos recuerdos de él, de ellos, del calor, del sexo, de la necesidad y de la lujuria, que se había olvidado por completo del biberón. Lo introdujo dentro de la olla.
Casi listo.
Él echó un vistazo a sus mejillas encendidas y a sus ojos brillantes y de alguna manera supo que había estado reviviendo su breve… pero glorioso… encuentro pasado.
Desafiante, ella levantó la barbilla.
¿Qué?
La mirada de nick contenía más vapor que la olla de agua hirviendo.
Pienso en eso todo el tiempo también. Algunos días es en todo lo que puedo pensar.
¿Quieres darle de comer?
Más tarde. Será mejor que vuelva a la casa de mis padres y empaque mis cosas. ¿A qué hora vas a llegar a casa?
Cerca de las cinco y media.
Estaré allí antes que eso.
Espera. Vas a necesitar una llave. Quitó la llave del pesado anillo de llaves que colgaban en la puerta delantera y la puso sobre el mostrador.
miley observó mientras nick besaba la frente arrugada de Eliza y murmuró:
Hasta luego, bebita dulce, antes de torpemente acurrucarla otra vez en los brazos de miley.
Luego hizo la cosa más extraña: besó la frente de miley y le susurró:
Hasta luego, bebita dulce, a ella, cogió la llave y salió como un tiro.
Ella suspiró y se instaló en la silla mecedora.
Está aquí ahora, bebé. Vamos a ver cuánto tiempo dura en esta actuación de padre.
Pero parte de ella sabía que nick Jonas no era la clase de tío del tipo de corto plazo. Él era del tipo de los que se quedan por mucho tiempo.
Eso la asustó mucho más que si él no se hubiera acercado en absoluto.
-------------------------------------------------------------------------------
FELIZ CUMPLEAÑOS MENI!!!
QUE CUMPLAS MUCHISISMOS AÑOS MAS!!
QUE TENGAS EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE TU VIDA!!
QUE CUMPLAS TODOS TUS DESEOS, SUEÑOS Y ANELOS EN LA VIDA SE QUE ASI SERA
TIENES UN GRAN CORAZON 
Y SOBRE TODOS ERES MI ORGULLO Y TE AMO CON TODO MI CORAÓN

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto y el diseño espectacular

Ammi dijo...

lo ame weei ya encontre tu blog no ma no me dejastes dormir wee no maa oye si que cojieron bien tiene buen punteria ehh haha ya weei me largo sari chau

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

QUE PICARONA LA CYRUS JAJAJAJAJAJA mira de lo que se acuerda en vez de poner la cosa esa a la olla e.e JAJAJAJA me encanto sarii, seguila pronto :)

V y J dijo...

SARISSS
EL SIGUIENTE!!!
nos encanto pero que lindo es Nick <3 jajaja
te queremos
BESOS :K
VALERY Y JIME

meeni dijo...

AWW HERMOSAAA TU TB ERES MI GRAN ORGULLO ERES MI TODOOOO PECIOSAAA ENTIENDES?? MI TODOOOOOOOOOO... ME SIENTO BENDECIDA POR TENERTE A MI LADO.. ME SIENTO AFORTUNADA MIL VECES AFORTUNADA PEQEÑAA HERMOSAAA TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHAS GRACIAS POR LOS REGALOS EN VERDAD SIEMPREE LOS GUARDARE EN MI SER.. SIEMPRE LOS TENDRE PRESENTES Y JAMAS TE OLVIDARE,, PERSONAS COM TU NO SE ENCUENTRAN TAN FACIL.. PERO YO NO TE ENCONTRE.. EL DESTINO NOS UNIOO... ESE ES EL DESTINO BABYYY TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES MIII NIÑAA HERMOSAA MI HERMANITAA HERMOSA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE MANDO UN ABRAZOTOTOTOTOOTOTOOTOTOTEEEEE INMENNNSSOOOOOOO TE!!!!! AAAA!!!!!!!MMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 <3<3<3<3<33<3<3<3<3<333<3<33<3<3<3<3<33<<33<3<3<3<3<33<3<3<3<3<3

Marlys dijo...

"Hasta luego, bebita dulce" =3 que lino Nick.
Me fascinó!!!!!!!!!!!!!!!! sube PRONTO!!!! =D

MelodyJonasxsiempre dijo...

AMO A NICK LO AMO TANTO SEGUILA PLIS QUE YA ME MUERO POR LEER DIOS NICK ES TAN PERO TAN SEXI QUE LE DOY HASTA DEJARLO INTERNADO JEJEJE BESOS

Daniela... dijo...

Amo esta nove, me gusta mucho escribes fantabuloso y me gustaria terminar de leer las otras:p opero son muchos caps y no tengo casi tiempo:p pero lo hare, me gusto mucho mucho el cap totalemnte hot