miércoles, 15 de febrero de 2012

sleeping with someone who hates me-cap-55



-Pobrecito mío... -rio miley-. Lo has pasado fatal.
-Al final, me dejaste tú a mí. Ni eso hice bien. miley se levantó y lo abrazó.
-Creí que estabas enfadada conmigo. ¿Por qué me abrazas?
-Por hacerme sentir más irresistible que Cleopatra... y por confesarme que amarme te ha hecho sufrir mucho. Ahora lo entiendo y te perdono.
-¿Puedes perdonarme? -dijo él abrazándola con fuerza-. ¿Me das otra oportunidad para hacer las cosas bien?

-Todas las que quieras -le prometió-. ¿Cuándo te diste cuenta de que te habías enamorado de mí?
-En Grecia, pero no quise pensarlo demasiado porque no sabía lo que iba a pasar cuando volviéramos a Londres. Cuando te desmayaste anoche, sentí un miedo irracional y me di cuenta de lo mucho que significas para mí. Solo imaginarme mi vida sin ti...
-¿Te pareció espantoso? No te preocupes, eso no va a ocurrir porque pienso estar toda la vida contigo.
-Te quiero como jamás pensé que podría amar a una mujer -le dijo sonriendo-. Me gusta todo de ti, pethi mou... incluso cómo me haces enfadar, así que deja de tomarme el pelo.
-Yo también te quiero...
-¿Todavía? Creí que pasabas de mí... ¡Te mostraste inalterable cuando te rogué que vivieras conmigo!
-Soy cabezota, pero nunca he dejado de quererte.
nick sonrió encantado y la abrazó con fuerza.
-Me siento muy feliz... repite eso.
miley lo hizo y nick sintió que debía corresponderle. Se sentía maravillosamente bien. Por fin, miley era suya y solo suya. Estaba casada con él y esperando su hijo. Justo cuando ella se disponía a besarlo, la agarró de la mano y la condujo al vestíbulo.
-¿Dónde vamos?
-A casa... donde todo empezó -contestó nick mirándola con deseo. miley enrojeció.
-Una idea estupenda.
Una hora y media después, nick estaba tumbado en su cama, con miley al lado. Le puso la mano en la tripa y sonrió encantado.
-¿En qué piensas? -preguntó ella, sonriente también.
-En que eres la mejor inversión que he hecho nunca. Cuando nazca nuestro hijo, tendré dos como tú.
-Seremos una familia. Serás un hombre atado porque no te pienso dejar ir a ningún sitio -bromeó miley.

-Me encanta oírtelo decir -contestó él mirándola con adoración—. Lo que no quiero volver a oír es que quieres que te compre otra casa para irte a vivir sola.
-No sabes lo mucho que siento eso.
-No pasa nada. Recuerda que disfrutamos de una maravillosa luna de miel bajo el sol, y que hablamos de todo excepto de cómo íbamos a vivir a la vuelta -apuntó nick, divertido.
-Yo estaba esperando a que me intentaras convencer para que cambiara de opinión -se quejo miley- ¡Lo último que me esperaba era que fueras a comprar una casa tan rápido!
--------------------------------------------------------
el proximo capi el final dedikado a todas las que aman esta nove :) cuidence muchoo las quierooo <3

10 comentarios:

amorciegoniley dijo...

me encanto seguilaa

alexajonas dijo...

ahhh mocosa hermoso ya aprendi a usar esta cosa hahaha

beln_de_jonas dijo...

hermoso hermoso seguilaaa

Malena♥ dijo...

meee encantoo!!!!!!!!!!! saris esta genial subi el otro plis

MelodyJonasxsiempre dijo...

aaaww no puedo creer que ya es el final de esta increible nove me encanto y no la dejes ahi eh que si no me muero mañana no que va es broma me morire cuando mi nicki y yo estemos casados y pues ya seamos ancianos y hayamos hecho 12 hijos jaja
XD.Bay

V y J dijo...

EL FINAL!!!!!!!!!!!!
OH MYY
LO QUEREMOS LEER PERO NO LO QUEREMOS LEER
jeje
dilema entre la curiosidad y ... extrañar una nove jajaja
sarisss otro cap
te amamos
BESOS :K
VALERY Y JIME

Mari ♥ dijo...

Sara tenes tantas novelas que aun no termino de leer y apenas si he podido leer algunos capitulos de esta nove. Ya empezare de inmediato con esta para poder entender. Y espero que el final sea muy hermoso :)
Me encanto

Marlys dijo...

Awww =3 tan lindo el capítulo, SE RECONCILIARON!!!!!!!!!!!! *-*
GRACIAS! enserio gracias por subir esta no vela que me fascina!!!!! ya ni me acordaba por donde iba -_-
Pero bueno, lo importante es que al fin subiste.
SÍGUELA PRONTO =D

meeni dijo...

hermosooo el cap lo ame awww no puedo creer que ya mero sea el final NOOOO!!! aww si pero siempre Niley juntos como debe ser, ww hermosa te re amooooooooooooooooooooooo te quedo awesome el cap, yo queria llorar awwww no se amo tus noves y siempre me quedo aww qe hice paara merecer esto haha te re amoooooooooo nenaaaaa hermosaaaaaaa peciosaaaaaa lindaaa te re AAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3<3<3<33<3<3<3

Mari ♥ dijo...

Bueno como lo habia dicho antes... te cuento que solo en un dia me he leido todos los capitulos de esta nove y la ame por completo <3 es hermosa y aunque Nick no fue un personaje que amara mucho por la forma en la que actuaba al final resulto siendo un divino <3 hahaha me encanto amiga
Subi el final pronto
xoxox