lunes, 27 de febrero de 2012

Átame a ti - capitulo- 18



nick estaba callado.
Así que cuando llega el momento de salir del trabajo, ¿conduces camino arriba y pasas tus noches cuidando de Eliza? ¿Después de estar con ella todo el día?
—Eliza no es una carga, nick, ella es todo para . Nunca supe que podía... amar tanto a alguien —Bajó la voz—. A veces estoy tan abrumada por ella, por el pequeño ser perfecto que ella es y lo mucho que ha llegado a ser en mi vida... —miley todavía se sorprendía todos los días de lo mucho que el nacimiento de Eliza la había cambiado a ella como persona. Ahora nick estaba aquí, dándole la oportunidad de desnudar todas las emociones que había mantenido en su interior acerca de cómo este milagro de ellos "ups", era lo mejor que le había sucedido nunca a ella.
¿Lo entendería él? ¿O simplemente la hacía parecer patética que no tuviera a nadie más con quien hablar? ¿Sobre todo cuando ella sabía que él tenía el apoyo de su enorme familia?
Seguro, miley podría abrirse y contarle todo a India, Dios sabía que ella había escuchado los problemas de India desde hace años. Pero India ya había proporcionado toneladas de apoyo emocional durante el embarazo de miley y el nacimiento de Eliza. Parecía cruel deshacerse en elogios acerca de las alegrías absolutas de la maternidad y su hermoso bebé considerando el desengaño que India había sufrido un par de años atrás. Por mucho que miley apreciaba y realmente le gustaban sus empleadas, había una línea de propiedad entre el trabajador y el jefe que no se sentía cómoda atravesándola. Entre la creación de su negocio y dar a luz a Eliza, no había tenido mucha oportunidad de conocer a otras mujeres en la comunidad o hacer amigos.
¿Sólo quería amistad de Nick Jonas?
—¿miley? ¿Qué está pasando en esa bonita cabeza? murmuró él.
Sopa emocional. ¿Quieres probar? A veces está caliente, a veces está fría.
nick le dio la vuelta para mirarla.
—Oye.
—No es como si tuviera elección.
—La tienes ahora —Él le acarició la mejilla—. Voy a estar aquí cada noche, tan pronto como termine en el rancho. No voy a dejar que hagas esto sola nunca más.
Podría ser que fuera una tonta, pero quería creerle. Quería arrojarse en sus brazos y llorar de gratitud. Pero la fe ciega había causado más problemas en su vida que la autosuficiencia, por lo que mantuvo su escudo de escepticismo intacto.
—¿Así nada más? ¿Sin discusión? ¿Simplemente aceptas esto? ¿La aceptas a ella?
—Sí —Su pulgar trazó los círculos oscuros que ella sabía que eran visibles bajo sus ojos—. Sin duda Eliza es mi hija. Ella es mi responsabilidad. En mi mente, eso significa que tú lo eres también. Créeme, eso tampoco es una carga.
El pensamiento racional se desvaneció cuando la tocó. Su dulzura hablaba sentidas palabras, su suave caricia, el calor en sus ojos le dieron un golpe emocional y ella no trató de esquivar el golpe. Entonces la mirada de nick cambió de confort a pura potencia sexual masculina. Su pulgar se movió hacia abajo y le recorrió el labio inferior. Una y otra vez. Haciéndolo más suave. Más húmedo. Él no dijo una palabra, no tenía que hacerlo.
Su mente gritaba retirada. Ella sintió el cambio en él y trató de detener a su cuerpo de responder de igual manera. El aliento de nick sopló por su mejilla en un erótico golpe de calor. Ningún hombre la había mirado nunca en la forma en que él lo hacía. La aterraba, siempre lo hizo.
Ella trató de arrancar, pero él apretó la mano alrededor de la parte superior de su muslo.
—Déjame hablar mi pieza antes de salir corriendo. Esto no es a lo que vine aquí. Pero ha habido una chispa caliente entre nosotros desde el día que nos conocimos. Que me aspen si voy a negar que esté ocurriendo de nuevo.
—La negación sería más fácil.
—Tal vez para ti. No para . Nunca para mí. Fingí contigo una vez. No voy a hacerlo de nuevo. Jamás —Entonces la soltó, y salió de la habitación.
Bien hecho, Jonas. Decirle que no la vas a atacar y ¿qué es lo primero que haces?
Gruñir e ir todo Lobo Grande Malo sobre ella.
Cristo. Era un idiota. Un toque, una mirada optimista, coqueta de miley y él se transformaba en un sapo en celo. Nick tomó varias respiraciones profundas y miró por la ventana sobre el fregadero.
Sus sentimientos por miley no habían cambiado. Las cosas se habían ido al infierno entre ellos el verano pasado antes de que él hubiera reunido las tripas para confesar que se había enamorado de ella. Fuerte. Y a juzgar por la forma en que ella estaba actuando, no le daría la bienvenida a cualquier declaración de sus sentimientos o su intención. Al menos no ahora. Parecía que no tenía más remedio que frenarse y dejar que esta obra fuera al ritmo de ella, no al suyo. Por suerte era un hombre paciente.
Más tranquilo, nick agarró un biberón de la nevera. Eliza despertaría pronto, podía bien estar preparado para alimentarla.
Unos pasos suaves se detuvieron detrás de él.
nick se dio la vuelta.
—Mira. Lo siento. Te toqué como si tuviera derecho a hacerlo. No lo tengo. Lo último que quiero es hacerte sentir incómoda en tu propia casa.
—Olvidémoslo, ¿de acuerdo? Atribuyámoslo a que fue un día estresante. Voy a subir para preparar tu habitación. Eliza está todavía aquí en la cuna. ¿La escucharás si se despierta?
—Seguro. ¿Dónde voy a dormir?
—En el cuarto de invitados.
—¿Dónde suele dormir Eliza?
—En mi habitación.
—Eso va a ser un problema cuando me levante con ella en medio de la noche.
—No, no lo será. Me haré cargo de la alimentación de la noche y me levantaré con ella, como siempre lo hago.
—Al diablo que lo harás. Estoy aquí para cuidar de nuestra hija. Eso significa día y noche. Si ella duerme en tu habitación, yo también.
miley pareció petrificada por un momento antes de recuperar su compostura.
—Gracioso, Jonas. Por un segundo te creí.
—No estoy bromeando —Cruzó los brazos sobre su pecho, sabía que parecía beligerante y no le importó—. Estaré bien si mueves su cuna al dormitorio de invitados conmigo.
—Pero todas sus cosas en mi habitación. No había planeado decorar y ponerla en su propia habitación al menos por otro mes.
—Entonces sería inteligente dejarla justo donde está, ¿verdad?
Ella parpadeó con la misma expresión de ojos de búho que Eliza tuvo antes.
Así que lo que tú estás diciendo es...
—Parece que tú y yo vamos a ser compañeros de cuarto, cariño.
—Oh, no.
—Oh, . Tú te quedas en tu lado de la cama. Yo me quedaré en el mío.
—¿Así que estamos compartiendo una cama estrictamente como socios paternos?
—Síp.
—¿Serás un perfecto caballero?
—Si eso es lo que quieres. Además, probablemente estarás tan feliz de conseguir dormir una noche completa que ni siquiera te darás cuenta de que estoy ahí.
—Pero…
----------------------------------------------------------------------------------------
Holis neniwiis, espero que anden de lo mejor chicas :) bueno ahora si gracias a cammy por el premio que me dio Gracias!
ahora si las preguntitas :)

¿Sabor preferido?
El chocolate :)
¿Color que crees que te describe?
el morado y el blanco
¿Crees en la magia?
mm no se pero que tipo de magia sorry no entendi :$
¿Libro preferido?
los ojos de mi princesa ( que lo tiene memi la envio yo perdi el mio urg jeje)
¿Poeta o poema favorito?
mm no se el escritor solo se que es algo del amor o amistad o vivir ni idea jeje
¿Que estilo de música te gusta?
rock, pop, country, raras
¿Que profecion te gustaría estudiar?
psicologia :)
¿Universidad de tus sueños?
Harvar o como se escriba
 ¿Leer o escribir?
las dos
¿Cual es tu hobby preferido?
bailar
¿Que estación del año te gusta?
invierno

ahora sii chau chicas las amoo corazones y cuidense muchisisimo y no olviden seguir votando ehh :) 

Att: Saris

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ola bueno primero creo que deco decirte que me encantan tus noves .. hace poco empece a leerlas y me an facinado .. pero me gustaria que sigieras con dos noves que tal vez ya olvidaste
- teach me to love
- mi visita esperada
me encantaria que terminaras esas dos ... bueno solo me queda decirte GRACIAS POR ESCRIBIR ESAS GENIALES NOVELAS jejejejejeje sige escribiendo .. que yo seguire leyendo...:P

amitha dijo...

me encanto muñequita linda ahh seguila linda

amorciegoniley dijo...

magnifico lo ameee

alexajonas dijo...

estupenda amiwiis genealisisima la ameeee

Malena♥ dijo...

aaawww me encanto seguila!!!

christopher dijo...

te mereces mas preos princes ehh deja decirte que esta buena niña y nuestra idea difundela ehh sara

Anónimo dijo...

estupenda la amee

Marlys dijo...

Lo amé!
No creo eso de "socios paternos" les dure mucho, y así es mejor, entre más rápido estén juntos mejor para mi.
SUBE PRONTO =)