martes, 28 de febrero de 2012

the manual of the forbidden- capi- 3





Hacía frío, un gélido aire vagabundeaba por la atmósfera de Venecia mientras que mi mejor amiga y yo caminábamos por sus calles.

-¿Cómo pasó lo de Dennis? Eso jamás lo supe-me dijo y le miré extrañada-. Quiero decir, que nunca supe cómo lo olvidaste.
-Oh, bueno, simplemente decidí superarlo y ya-me encogí de hombros y me quedé mirando a través de una vitrina un hermoso saco café. El reflejo de selena se dibujó a mi lado en el vidrio y una repentina curiosidad vino a mí como una ola del mar.
-Dime, selena, ¿cómo conociste a nick?-musité sin mirar el rostro de ella y fingiendo que observaba detenidamente el bello saco del aparador, nerviosa. Algo definitivamente raro.
-En un café, un día lluvioso-suspiró como si de pronto volviera a ver el recuerdo nítido en su mente y se perdiera en él, entonces la miré-. Se acercó y hablamos un poco, ¡él es tan gracioso!-suspiró- Me contó que era de Canada, que allí había nacido y que había venido a Venecia por lo mismo que yo: olvidar amores del pasado, sin embargo hasta la fecha no me ha dicho qué fue lo que le pasó…-se perdió pero luego volvió a retomar el curso animoso- Luego de reírnos un rato, me pidió mi número de teléfono y en la noche del mismo día me llamó-sonrió-. Sólo quería desearme buenas noches-suspiró, teatralmente.
-Suena… como a un cuento-sonreí.
-Me siento como en uno-sonrió también- ¡Dios! ¡Estoy tan feliz!-me abrazó, completamente llena de emoción; cosa que siempre hacía cuando estaba así.


-¿Cuántos años tiene?-pregunté, retirándome de su abrazo.
-Veintitrés.
-No hay mucha diferencia, tú tienes veintiuno-dije, aliviada.
-¿Sabes qué nos dicen?-inquirió, animada.
-¿Qué?
-Que somos la pareja perfecta. Que los dos estamos hechos a la medida. Que nacimos para estar juntos-suspiró. Estaba feliz, pero algo dentro, muy dentro de mí, se removía incómodo y desesperado. Como una pequeña fierecilla enjaulada en lo más oscuro de una habitación, muy lejos de la salida; pero sin embargo, deseosa de salir.
-Me alegro mucho por ti.
-¡Ya sé! Podríamos salir todos alguna vez, así te presento-comentó.
-¿Todos?
-Sí,nick, tú, joe y yo.
-¿Quién es joe?-inquirí, medio confundida.
-Su hermano.De pronto recordé la conversación que ella había tenido con nick anoche y que había mencionado a un joe como su hermano.
-Oh-musité-. Me encantaría-sonreí, amable.
-¡Le diré a nick para que organicemos todo!-me abrazó de nuevo, dando brinquitos como una niña pequeña. Así era selena; dulce, tierna, cariñosa, frágil y entusiasta, era una niña pequeña encerrada en el cuerpo de una persona adulta de veintiún años.
-Oye-musité, cambiando repentinamente de tema-, quiero ir al tan famoso puente de los suspiros, quizá pueda tomar algunas fotografías.
-Il ponte dei suspiri. ¿Y para qué quieres ir allí? No es la gran cosa-dijo-. Más bien deberías ir a la plaza de San Marcos, muchos toman sus fotografías allí.
-Lo sé, pero no quiero algo común. Ya me conoces-me encogí de hombros.
-Bueno, también podrías ir al Palazzo Ducale, le podrías tomar bellas fotos.
-¿Al qué? ¿selena, te molestaría hablarme en español?-Ella rió.
-Al Palacio del Duque.
-Gracias. ¿Me llevarás al Puente de los suspiros?-Puso los ojos en blanco ante mi insistencia.
-Está bien. Te llevaré mañana.
-Gracias, selena. Eres la mejor-y fui yo quien empezó el abrazo ahora.

Seguimos caminando por las calles de Venecia, mirando casi todas las tiendas de ropa que allí había. Comimos en un pequeño restaurante y luego llegamos cansadísimas al departamento.Eran las siete de la tarde con treinta minutos cuando llamaron a la puerta.

-¡Es nick!-anunció jovialmente selena y se levantó como rayo dando grandes zancadas hacía la puerta.
Dirigí mi vista hasta allá, desviándola del televisor, anhelante de ver el rostro perfecto.

-¡Amor!-selena se lanzó a sus brazos en cuanto la figura de su novio fue palpable, y el la recibió cálidamente. La fierecilla se removió incómoda.-Ven, pasa.

Desvié mi mirada de nuevo al televisor queriendo aparentar que no la había despegado de allí.

-miley, hola-mi nombre en su voz era tan melodioso y diferente al resto de voces que habían puesto en su sonido mi nombre; lo hacía parecer bello, único. Me giré para mirarle.
-Hola, nick-le sonreí.
-¿Cómo va tu primer día en Venecia?-preguntó.
-Cansado-reí al recordar que había usado el mismo adjetivo cuando él me había preguntado acerca del vuelo. Creo que él también se acordó, por que rió de la misma manera que yo.
-Ojala los demás no sean siempre así-comentó y sonrió, luego miró a selena para entablar conversación con ella. Entonces yo me giré de nuevo, pero a decir verdad, estaba más pendiente de su conversación que del programa italiano que se proyectaba en la televisión.
-¿Estás nerviosa, cielo?-le preguntó a selena.
-¿Sobre qué?-inquirió ella, confundida.
-Sobre tu entrevista de trabajo, mañana.
-¿Mañana es siete?-la voz de selena sonó alarmada- ¡Dios, lo olvidé! -Entonces me giré de nuevo para mirar.
-¿Tienes una entrevista de trabajo?-pregunté, realmente emocionada.
-Sí y… ¡oh!-se quedó en silencio durante unos segundos- ¡Lo siento! ¡Lo siento, lo siento, lo siento!-se acercó a mí- Es que no recordaba lo de la entrevista, perdóname.
-Tardé un segundo en comprender porqué me pedía disculpas.
-Oh, selena, no. No te preocupes, nena-le sonreí-. Iremos otro día a visitar el puente.
-¿No estás enojada?
-¿Yo? Para nada, al contrario. ¿De qué es el trabajo que solicitas?
-Enfermería en el hospital de la Isla de Torcello. ¡Tengo una idea!-dijo de pronto, como si la primera parte no importara demasiado, se giró a mirar a su novio- Amor, ¿podrías tú llevar a miley a Il ponte dei suspiri?

Los ojos se me abrieron de par en par ante la sorpresa y luego miré el rostro de nick, tan bello como el de un ángel. Él también me miraba con sus ojos mieles...
-Chiaro. Per me non c'è nessun problema-respondió él y luego sonrió.
-Gracias, nick-dijo selena y luego me miró.
-Español, por favor-dije y los dos rieron.
-Que sí, que no hay problema-dijo mi amiga. Miré a nick.
-¿Seguro que no tienes cosas que hacer y te estoy quitando el tiempo sólo por mi capricho? Porque puedo esperar a que selena tenga tiempo, no hay prisa, de verdad.
-No-me respondió-. Por mí está bien, a menos de que no quieras ir conmigo-rió.

------------------------------------------------------------------------
Holiwis chicas bueno quiero darles las gracias por todos sus comentarios que me han dejado supe mega lindos leo toditoos antes de ir al cole y siempre me sacan una sonrisa los amo mucho y gracias por su apoyo bueno en un comenatario anónimo me dejaron que quería que yo siguiera dos noves si lo que pasa que una nove la hacia con mi amiga y pues al final ya no la hicimos pero solo por el comentario anónimo que me dejo esta chica(creo que es mujer y si no sorry) seguiré esa nove lo mas pronto que se puedo y de la otra la otra es one shot pero también la seguiré slo siento aveces olvido seguir las cosas enserio pero con gusto la seguiré y ah yasmin me alegro mucho de que te hayan gustado mis noves enserio y pues si todas están de acuerdo are un matatón de átame a ti y esta novela :)
bueno gracias por leer chicas y muchas gracias por seguirme un besito chau

9 comentarios:

Anónimo dijo...

geneal y sii has maraton de esta novela esta buenisisima

Cammila dijo...

Buenisimaaa!!!! Nuovo capitolo per favore !!!!!!!!!!! Cuídate ,besis, ciao c:

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

ME ENCANTO SARIIIIIIII :D ♥ DE VERDAD ESTA GENIAL ESTA NOVE, PERDON POR NO COMENTAR ANTES CORAZON, ES QUE YA SABES NO ESTABA Y ESO...PERO BUENO YA ESTOY ACA, :) TE EXTRAÑE MUCHO SISTER ♥ YA LEI TODO LO QUE SUBISTE. TE ADORO Y GRACIAS POR SIEMPRE SACARME UNA SONRISA ♥

Marlys dijo...

SIII un maratón de esta novela y Átame a ti sería fantástico!
estuvo magnífico el capítulo enserio! No puedo esperar por el que sigue
SUBE PRONTO =D

amorciegoniley dijo...

ohh tienes que seguirla ahh sii tienes que hacerlo

alexajonas dijo...

ohh SI AMO ESTA NOVELA ESTAA SUPER MEGA GENAL SEGUILA YAAAA

beln_de_jonas dijo...

ahh me leii todooo y me facino la mejor nove sin dudaa

angela dijo...

este bellisima lo naovla

butblop dijo...

ohh geneaal