viernes, 3 de febrero de 2012

una proposicion atrevida-cap-54






-Te lo advertí -declaró nick; respiró con suavidad y sus manos se posaron firmes en la cintura de ella y de súbito la levantó en el aire. miley pataleó y gritó.
-¡Bájame! ¿Me oyes, nick?
-Es mejor que te calles -se la puso sobre el hombro, pero no sin que antes ella viera que en sus ojos brillaba un decidido propósito.
-¡Fuzz! -trato de pegarle a él en la espalda pero, gracias a su voluminoso vientre, no alcanzó.
-Más tarde mandaré a alguien a recoger la ropa de miley, si tú eres tan amable de meterla en las maletas -dijo nick a la asombrada Fuzz antes de abrir la puerta.
-¡Nunca te perdonaré esto! -gritó miley en el ascensor-. ¡No puedes sacarme a la calle en camisón! Vuelve. ¡No te atrevas a ponerme en evidencia!
-No tengo que hacerlo yo, tú sola lo haces muy bien.
Salieron del ascensor y sintió una corriente de aire frío. Una pareja de jubilados que vivía en al apartamento situado bajo el de Fuzz los contemplaba sin poder creer lo que veían sus ojos.
-nick -sollozó ella-. ¿Cómo has podido hacerme esto?
Sin contestarle, nick la dejó sobre el asiento trasero de su Rolls y se instaló a su lado. miley guardó silencio hasta que el sonriente chofer cerró la puerta.
-Has recibido tu merecido -contestó nick mientras extendía sus largas y esbeltas piernas con insolente relajamiento-, así que deja de armar tanto alboroto. Te compraré algo para que te lo pongas.
-¿Y dónde me voy a vestir? -preguntó ella furiosa.
-Ah, mi pequeña pudorosa -dijo nick y levantó el auricular para comunicarse con su chofer.
-Te has vuelto loco -impotente, miley se echó para atrás un mechón que tenía sobre la frente-. ¿Cómo te atreves a decirme que me calle?
-Debí habértelo dicho hace mucho.
El resto de las recriminaciones de ella fueron recibidas en silencio... cuando por fin se quedó sin ánimos, nick se inclinó hacia adelante y abrió el bar para sacar un vaso y un frasco de lo que parecía zumo de naranja fresco.
-Con los saludos de Thompson. Dice que la vitamina C es buena para ti... pero... a mí me parece que no necesitas más energía.
-Él lo dijo por el niño -miley cogió el vaso con mano temblorosa.
-Anoche lo envié a la casa para que tenga todo preparado. Una vez que te encuentres instalada, te sentirás muy a gusto allí. Además, no estaré contigo todo el tiempo.
Su voz sonaba tan fría y falta de interés que a ella los ojos se le llenaron de lágrimas. Claro que no estaría con ella todo el tiempo: viajaría por todo el mundo en compañía de mujeres hermosas y miley se enteraría por los periódicos.
El coche se detuvo y nick salió; al volver, llevaba varios paquetes.
-Podremos detenernos una vez que salgamos de la ciudad.
-No me quedará bien nada -vaticinó ella.
-He ido a una tienda de premamá. Las empleadas fueron muy amables. 
-------------------------------------------------------------
Buneo hasta aqui les dejo mañana subo maraton de  Átame a ti asi que no se lo perdan

17 comentarios:

Yazmin dijo...

primera (? sis me encantaroonn los cap ese nick haha la kiere la kiere adimiteloooo tonto igual en la vida real okya mmm espero mi maraton prometidooo y el que aras bye hermosis.

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

awwwww yaz me gano :P jaja no importa :D gracias sarii, me salvaste de morir aburrida D: ♥ te adoro sister perdida, y mee encantaron los caps, maldito nick como se atreve a llevarsela asiii u.u me mato la parte de ANITA LA HUERFANITA JAJAJAJAJA me tente de la risa :D bueno, espero mañana el maraton

V y J dijo...

AMAMOS ESTA NOVE PERO YA SE ACABA!!!
NOOOOOO
esperamos el maraton de atame a ti!!
queremos mas mas mas de esta jajaja somos muy pedilonas y tambien queremos mas de atame a ti <3
BESOS :K
VALERY Y JIME

sandii dijo...

ohh lo amee prima tusiempre dejandome ocn la intriga ehh mala te amooo

monse dijo...

ohhhh lo amee loka encerio no tiens idea ahh por que eres asi de mala y no la sigues dime

paulet dijo...

ESTUVO ESTUPENDO ESPEOR EL MARATON DE ATAME A TI AMO ESA NOVE Y TODAS LAS QUE ESCRIBES

sofy dijo...

lo ame enceiro te quedo geneal siguela

melani dijo...

lo ame niña enceiro gracia spor subir me salvastes

melina dijo...

por que siempre mi hermana me gana en comentar dime ?? es mala te extrañamos saris sube pronto por fas niña awww

wapoxsiempre dijo...

lo ameeee niña enceir muchisiiiimo esper rponto el siguiente

niley dijo...

me encanto siguela por fas y el maraton lo espero con ansias encerio

amorciegoniley dijo...

super lo ame

beln_de_jonas dijo...

lo ame te quedo genial seguila porfas

butblop dijo...

seguila esta buenisima

eliz_cyrus_miller_jonas dijo...

me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

jessi dijo...

seguila me encanto demasiado

Malena♥ dijo...

aaaww me encantoo seguila plis!!!!!!!