domingo, 19 de febrero de 2012

sleeping with someone who hates me-cap-56




nick se rio a carcajadas y la besó con pasión. Pasó más de una hora antes de que bajaran a cenar y, en el transcurso de la cena, nick le comentó qué le parecería que su padre ocupara la casa vecina.
-¡Me parece una idea estupenda! -exclamó miley sabiendo que su padre quería salir de la casa que tantos recuerdos desagradables de Mabel le traía.
nickla miró encantado y feliz porque era exactamente lo que él deseaba también.

Un año y cuatro meses después, nick y miley dieron una fiesta para celebrar el bautizo de su hija Robbie.
Mayra Morgan estuvo presente, y ella y miley hablaron largo y tendido. Habían hecho las paces hacía meses. Mayra se sentía muy culpable y había insistido en verla. Al principio, miley lo hizo por nick, pero, a medida que fue conociéndola, comenzó a apreciarla de verdad. Con el tiempo, Mayra había visto que ninguna mujer había tenido la culpa de la muerte de su hijo, que la muerte de Javier había sido un accidente.
Cuando todos los invitados se fueron, miley le puso el pijama a su hija con amor y la metió en la cuna. Adoraba a Robbie, que se parecía a su padre. Era una niña feliz, que dormía del tirón y no solía llorar. La miró, encantada de que no hubiera heredado sus pecas.
Había sido un año movidito para todos. Su padre ya se había divorciado porque Mabel había conocido a otro hombre y había querido agilizar los trámites todo lo posible. Al principio, su padre había estado triste, pero, en cuanto se cambió de casa, su ánimo había mejorado y se había convertido en un asiduo visitante de la casa de su hija. Sus amigos lo habían ayudado mucho y, además, tenía una relación maravillosa con nick.
A veces, durante el embarazo, aquella amistad entre su padre y su marido se le había hecho a ella un poco cuesta arriba porque se empeñaban en tenerla entre algodones. Cabezota como ella sola, miley había trabajado hasta los siete meses de embarazo antes de dimitir. El trabajo estaba bien, pero tenía que salir muchas noches, no podía estar con nick todo el tiempo que quería y era muy cansado.
Robbie había nacido sin complicaciones, pero nick lo había pasado mal hasta el último momento. En cuanto vio a su hija, se convirtió en un padre entregado y, al verlos juntos, miley se había enamorado todavía más de él, si es que era posible. Al hombre que decía que le gustaban los niños de lejos, cualquier excusa le parecía buena para tomar a su hija en brazos.
-No la tomes en brazos -lo advirtió miley al oír sus pisadas detrás de ella-. Tiene que dormir
-¿Desde cuándo eres tan marimandona? -sonrió él mirándola con deseo.
miley sintió que se le disparaba el pulso.
-Desde que te conocí. Si no me hubiera vuelto así, nunca me obedecerías.
-Pues esta vez te has equivocado porque, como me he pasado todo el día con la niña en brazos, he venido a buscar a la madre.
miley lo abrazó y lo acompañó a la cama.
-Me encanta esto porque me mantiene en forma -bromeó él.
miley rio y se quitó los zapatos.
-Demuéstramelo.
nick se quitó la chaqueta y la corbata, y se metió en la cama para abrazarla.
-Eres una provocadora y lo sabes.
miley parpadeó coqueta mirándolo con amor y no le dio tiempo ni a decirle cuánto lo quería porque nick ya se había abalanzado sobre su boca.
FIN
--------------------------
Agus tienes el poder del convencimiento sabias? enserio jejeje así que me distes razones para subir por que las pensaba dejar esperando así que espero que lo disfruten y chicas esta semana es mi semana de estrés TOTAL, si tengo mis exámenes bimestrales y tengo tres diarios mañana ingles, hitoria y ortografia solo me preocupo por historia tengo que memorisar fechas asi que no se si suba y espeor me comprendan un besito chau cuidense y yazi sis claro que si ya estoy preparando capis para subir y ahora voy a terminar sex and more asi que atentas chikas

12 comentarios:

Anónimo dijo...

oh lo ame anelaba mucho este final

amorciegoniley dijo...

me encanto hermoso final

alexajonas dijo...

lo ame encerio fasinante como la escritora

herandy dijo...

es la mejor novela que eh leido encerio me facino y que mal que ya aya acabado la extrañe muchoo

isabella dijo...

EXELENTE NOVELA EXELENTE ESCRITORA ame la novela encerio es el MEJOR BLOG QUE EH LEIDO TE FELICITO POR TODO TU GRAN ESFUERSO AL ESCRIBIR TUS NOVELAS SON SENSACIONALES

jessi dijo...

concuerdo con todas primiis la mejor novela niley y en general que eh leido me llego en el alma

katherine dijo...

hermosA la novela me encanto que mal que aya terminado la extrañare pero me alegro por los nuevo proyectos enerio muchisisismo

katherine dijo...

hermosA la novela me encanto que mal que aya terminado la extrañare pero me alegro por los nuevo proyectos enerio muchisisismo

melani dijo...

bellisima la novela sarii te extrañamos mucho ahh esperamos pronto ver a nuestra niña fuerte y sana te adoramos queremos y amamos

Malena♥ dijo...

aawww me fasino el final espero y la nove estuvo fantastica!!!!!! super bello espero que subas las otras

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

SIIIIIIIIIII viste tengo ese poder de convencer :D igual se que me queres asique no te enojas :$ ♥ jajaj ME ENCANTO! Y VALIO LA PENA QUEDARME TODA LA NOCHE LEYENDOLA HASTA LAS 5 AM XQ FUE GENIAL! no se xq me la habia salteado .u.u pero ahora sii! LEI TODAS! ahora tenes que erminar la de sex and more que tbm es genial :D TE ADORO SARII, GRACIS X TODO, X SER MI HNA PERDIDA, X ESCRIBIR TAN GENIAL, Y POR SUBIRME LOS FINALES :D MUUCHA MUCHA MUCHA SUERTE EN TUS EXAMENES :D VAS A VER QUE TE VA A IR EXCELENTE ;) TE ADORO ♥

Marlys dijo...

Que bello Nick, tan apegado a su hijita, como quisiera que esa hija fuera real! Sería maravilloso *-*
='( ya se acabó mi novela favorita!!!!!!!!! Pero me alegro solo porque me RECONTRA FASCINÓ el final estuvo E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!!!!!!!!!!!!!! Lo digo con toda sinceridad LO AMÉ!!! =D