sábado, 11 de febrero de 2012

La asistente one shot niley hot parte 2 the end


Una suave risa confirmó lo que pensaba. Le gustaba que lo llamaran señor, justo como yo disfrutaba decirlo. Simplemente, había algo malicioso acerca de toda la situación. Me encendía completamente.
Me quité la blusa en un movimiento rápido, entonces abrió mi sostén y lo tiró al piso. Sus manos retornaron a mis tetas, pero quería más. La idea de su verga hinchada dentro de mí hizo que el calor entre mis piernas se calentara todavía más.
Me giró para enfrentarlo. Pura lujuria se mostraba en su rostro.  Sus labios se sujetaron alrededor de mis pezones, enviándome a la órbita. Agarré la parte trasera de su cabeza y me aseguré que supiera cuál era su lugar. Humedecía mi tanga mientras me chupaba dura y largamente, dándole a cada lado la misma atención.
Juntando mis pechos, el señor Jonas enterró su cara en mi escote y gimió. “Eres un pedazo de culo caliente, Miley”.
“Y nunca lo olvides”.
Él inmediatamente se bajó los pantalones hasta tocar el piso y se quitó su camisa blanca. Sus tonificados y sólidos abdominales eran perfectos para mí. Nunca había tenido a un hombre tan poderoso y sexy que me deseara de la forma en que él lo hacía.
Mi mano envolvió su grueso eje y lo apreté. “Tienes un buen paquete”.
“Ya lo sabes”.
Su confianza también era excitante. Me hizo girar nuevamente, jaló mis caderas hacia él y bajó su dura polla hacia mí. Sus manos alcanzaron mis rodillas y lentamente las deslizó hacia arriba, sintiendo mi suave piel. “Voy a follarte duro, Miley”. Su voz era todo negocios. Ese negocio era yo.
 Me empujó hacia delante, estrellando mis caderas en el escritorio. Separé mis piernas para hacerle más fácil el acceso a mi interior. Sus manos llegaron hasta mis muslos y se detuvieron. Justo cuando me preguntaba qué haría después, sus dedos encontraron mi coño.
“¡Ahh! Estás caliente y mojada”. Sonó como si se hubiera lamido sus labios, pero no podía verlo ya que tenía la mirada hacia el frente.
“¿Vas a joderme o hablarás todo el día?” lo provoqué.
“Oh, voy a follarte. Confía en mí. Ya no querrás a ningún otro hombre después de que yo esté dentro de ti. ¡Mi gorda verga va a llenar completamente tu concha!”
Abrió los labios de mi coño y acarició mi clítoris. Su pulgar encontró mi culo y trazó la grieta para facilitarse dentro de mí. Di un grito ahogado ante el placer de ser penetrada por sus dedos por adelante y atrás al mismo tiempo. Mi falta se subió hasta mi cintura, y su lengua lamió mis jugos desde arriba hasta abajo.
“El dulce sabor de miley”.
No podía decir nada. Mi cuerpo y mente se hallaban demasiados envueltos en el momento. Su pesado torso se inclinó hacia delante y me cubrió por sobre el escritorio. Sentí su mano entre mi trasero, luego placer extremo.
Metió su polla en mi concha y la hundió profundamente. Una y otra vez golpeó en mi interior. Gruñido tras gruñido, su gorda y larga verga me folló. Cosas cayeron de la mesa, pero me importó un bledo. El señor Jonas tenía mi total atención. Sus dedos peñiscaron mis pezones mientras él continuaba pegándose en mí.
Sentí el clímax trepándose rápidamente. A pesar de que quería posponerlo, solo para disfrutarlo por más tiempo, pero eso no sucedió. Cuando metió su dedo en mi culo mientras bombeaba su verga dentro de mí, exploté como fuegos artificiales en el cuatro de julio. “Oh, señor Jonas”, jadeé. “¡Eso es! Justo ahí. ¡No pares!”
Sus caderas se movían más rápido y me bombeaba más fuerte hasta que colapsó sobre mí. Su torso ejerció presión en contra de mi espalda al mismo tiempo en que intentaba jadear por aire.
Solo podía sonreír hasta ese punto. Ya estaba esperando con interés a la próxima vez en que el señor Jonas y yo nos quedáramos a solas en la oficina.
 Fin


espero que les haya gustado jojo bueno aver si mañana depende subo capis de atame a ti asi que cuidense chau las amoo

7 comentarios:

Mari ♥ dijo...

Caramba... ahaha lei esto con mi hermana y me dice ''apa! Tu amiga tiene mucho potencial como escritora erotica'' hahaaha Eso significa que le gusto :) al igual que a mi... Estaré revisando a ver que subes... Saludos Sari

Yazmin dijo...

hahaha el comentario de arriba.
ya sabes me gusto tu la pever mayor haha :p subeeee pronto mas y cuando pueda cuidate muchoooo bye

meeni dijo...

apoyo los comentarios de arriba ^^ hahaha.. aww si re perver AHHH hasta me dieron ganas de chizii... o.o jajaja ok ok eso e suna enfermedad awww nenaa esta bellisimoo encerio me enamoreeee mas de tiii awwww es hermosoooo y sabes que lo digo enserioo te re amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y no solo me gusto... ME ENCANTO, ME FASINO, ME ENAMORO, ME HOT hahahhahahahah ok yaa encerio U.U jajajja te re amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo my baby siguela por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww te mando una abrazote mega mega mega enorme... aww nena PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNN POR NO COMENTAR AWWW >.< ME ODIOOO!!! LO SE LO SE SOY REPUGNANTE LO SE, PERRRRDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN AWW NENA te re AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

katherine dijo...

me encanto seguila nueva lectora

isabella dijo...

me encanto

Malena♥ dijo...

meee encanto el one shot perdon por no comentar pero seguila plis!!!!!!!!!!!!!!

MelodyJonasxsiempre dijo...

perdon por no haber comentado es que estoy muy ocupada hacien cosas con nick jonas a dios es dificil trabajar con un hombre tan sexi como el jejeje me re encanto loca...bay