viernes, 30 de septiembre de 2011

perfect lover-cap-140



La risa de miley se unió a la suya mientras nick le tomaba la cara entre las manos.
Al intentar besarla, ella se alejó de forma juguetona.
— ¡Ah, por cierto! ¿Ésta es tu armadura?
Él la miró ceñudo.
— La misma; o al menos lo era.
— ¿Podemos quedárnosla?
— Si tú quieres… ¿por qué?
— Porque… Mmm cariño —ronroneó miley lanzando una mirada lasciva sobre su fantástico cuerpo—, te queda de muerte. Si te la pones, te prometo que pasarás un buen rato en la cama cinco o seis veces al día.
Atenea y Afrodita se rieron al unísono.
Aparecieron en la habitación de miley con otro de aquellos destellos cegadores; exactamente en la misma posición que se encontraban cuando Príapo apareció.
— ¡Eh! —exclamó mile enfadada—. ¿Dónde está la armadura?
Apareció súbitamente junto con el yelmo, la espada y el escudo, en un rincón del dormitorio.
— ¿Ya estás contenta? —le preguntó nick mientras la acomodaba sobre su pecho.
— Delirante de felicidad.
Alzó la cabeza y la besó de tal forma que miley se estremeció de la cabeza a los pies y gimió al sentir la calidez de su boca sobre la suya. Al sentir su cuerpo bajo ella.
Jamás permitiría que volviese a marcharse.
— Por cierto…
-----------------------------------------
Ola munoo cruel okay eso no somos las primiis de saris por si ya lo notaron jaja okay eso quedo mas q claro jaja esq ella tan internada en el hospital ¬¬ y con la lap y esw se le adelanto su operacion y es hooy y waa estamooss mas q nerviosas y ahh ookey esperemos q salga bn todo nuestro amor a nuestra sariitha q la amamos primita moxa y alokada y esperemos q esta operacion no faye ya q en la otra casi nos quedamos sin sariis jej pero ESO NO PASO  m q mas me dijo sariis asi q le dijieramos q las ama y am dedikado a todas las personithas q la an apoyado muchiiio y am bya cuidense

 v & s                                                                a & c

jueves, 29 de septiembre de 2011

perfect lover-cap-139



miley escuchó que alguien se aclaraba la garganta.
— Discúlpame, nick —dijo Atenea, al ver que no soltaba a miley—. Debes tomar una decisión. ¿Quieres que te envíe a casa o no?
miley se echó a temblar.
nick la miró de forma abrasadora y acarició con mucha suavidad su mejilla como si estuviera saboreando el tacto de su piel.
— Sólo he conocido un hogar en todos los siglos de mi existencia.
miley se mordió el labio mientras los ojos se le llenaban de lágrimas. Iba a abandonarla en ese mismo momento. Dios santo, sólo rogaba tener la fuerza necesaria para soportar el dolor.
nick se inclinó y le besó la frente.
— Y es con miles —susurró sobre su pelo—. Si ella me acepta.
miley puso los ojos en blanco; se sentía tan aliviada que tenía ganas de gritar y reír a la vez, pero sobre todo quería abrazarlo y retenerlo junto a ella para siempre.
— ¡Jesús, nick! —exclamó con una apatía totalmente falsa—. No lo sé… Ocupas toda la cama, y llevas unos boxers espantosos… ¿Crees que voy a poder soportarlo? Si vuelves conmigo tendremos que hacer que desaparezcan. Y nada de volver a acostarse con los vaqueros puestos por la noche; me raspan las piernas.
Él soltó una carcajada.
— No te preocupes. Para lo que tengo en mente, el nudismo viene mucho mejor.
-----------------------------
oliss mis chikis como estan espero q estesdes bn xq yo noooooooooo waa toy llore y yoree waa ya no las agobiio las amoo lo saben  cuidense mis amores y las extraaño a todass DEMASIIADO ENCERIOOO WAAA OOY NADIE ME HABLO EN EL MSN Y ME SENYII SUPER MAL WAA NO PARO DE LLORAR LAS AMOO NENIIX Y WAA QUIERO AMIIS PRIMIIS SAN Y JESIKIS ONDE TAN MOCOSAS ORRIBLES WAA CUANDO MAS LAS NECESITO NI ESTAN Y SI VEN ESTO BENGAN AMI WAA NO PARO DE LLORAR WA YAYAYA ME CALMO


V & S                                                                 A & C

miércoles, 28 de septiembre de 2011

perfect lover-cap-138



— Bonito vestido.
miley la miró con el ceño fruncido por la incredulidad.
— ¿Están luchando a muerte y tú te dedicas a estudiar cómo voy vestida?
Atenea se rió.
— Confía en mí; siempre elijo con mucho cuidado a mis generales. Príapo no tiene ninguna posibilidad frente a nick.
Miley  volvió a dirigir su atención a los hombres en el mismo instante que nick golpeaba a Príapo con su escudo. El dios perdió el equilibrio, se tambaleó y nick aprovechó para hundirle la espada en el costado.
— Púdrete en el Tártaro, bastardo —dijo nick con desdén mientras el cuerpo de Príapo se desintegraba entre destellos multicolores.
miley corrió hacia él.
nick arrojó a un lado la espada y el escudo, y la alzó en brazos para girar con ella alrededor de la estancia.
— ¡Estás vivo! ¿Verdad que sí? —le preguntó.
— Sí, lo estoy.
miley se dejó caer sobre él. nick la bajó, deslizándola muy lentamente sobre su armadura centímetro a centímetro, hasta que sus pies se apoyaron sobre el suelo y reclamó sus labios con un beso lleno de amor y pasión ahora si juntos para siempre.....
-----------------------------
capi dedikado a mi gemeliiz forever a  ariyytha amore a katti a prii  a emii y ah abii las amooo corazones besiitos amoress las amoooo y diganme de q capi quieres q sube besiots de chocolate :)) 


v & s                                                                 a & c

perfect lover-cap-137



nick se puso en pie. La ceñuda mirada con la que enfrentaba a Príapo consiguió que miley sintiera un súbito escalofrío.
Afrodita se movió hasta quedar entre sus dos hijos y, cuando alzó la mirada hacia nick, miley vio que sus ojos estaban llenos de orgullo.
— Ésta es la segunda vez que te doy la vida, nick. Me arrepiento de no haber sido la madre que necesitaste la primera vez. No tienes ni idea de lo mucho que desearía poder cambiar el pasado. Lo único que puedo hacer ahora es darte mi amor y mis bendiciones. —Afrodita miró por encima del hombro, buscando los ojos de Príapo—. Y ahora dale una buena patada en el trasero a este malcriado.
— ¡Madre! —gimoteó Príapo.
nick miró a su hermano y balanceó la espada alrededor de su cuerpo mientras se acercaba a él.
— ¿Estás preparado?
Príapo atacó sin avisar. Pero tampoco es que importara demasiado.
miley se quedó boquiabierta al verlos luchar. Si antes había pensado que nick era un buen guerrero, ahora su destreza era infinitamente superior.
Se movía con una agilidad y una velocidad que jamás habría creído posibles.
Atenea se puso a su lado. Alzó un brazo y rozó ligeramente la seda con la que se envolvía.
------------------------
dedicado ami novia jeniis ups se me escapo a mi amante vale upsi tambien se me escapo a mi siis normiix y nohemii ooww mi madre jejej y mamm yapii amm las extrañoo y las amo besineess

martes, 27 de septiembre de 2011

Casada con un lobo one shot-niley parte 3



miley brincó cuando nick aulló fuerte a la Luna. Entonces oyó una tela rasgarse. Él le había arrancado la chaqueta con sus garras afiladas. Sus vaqueros cayeron después. Antes de que ella se diese cuenta, nick la había tumbado sobre su estómago. miley gritó. Escupió alguna suciedad de su boca mientras él la olía detrás de la oreja. Su hocico acarició su cuello expuesto, y su lengua lamió su carne. miley tembló con su toque. Nunca antes se había encendido con sólo un lametón. Un rollo de humedad sexual escurrió de su sexo, haciendo que humedeciese sus bragas. Jack dio un gruñido bajo, como si notase su excitación.
Mala idea… Follar es una mala idea…
Ella volvió su cabeza y vio que el hombre-bestia discutía consigo mismo. “No me importa” ella urgió. “Fóllame, nick
El estímulo fue todo que necesitó. Él rasgó sus bragas y se colocó a sí mismo en su coño. La punta de su polla dio un codazo a su entrada. Se empujó dentro. miley gritó. Ella no recordaba a nick tan grande. Arañó la tierra, las hojas secas rozaban sus manos mientras él golpeaba en su interior, alanceándola y abriéndola con su bestial polla. Ella jadeó. Esto dolió pero también se sintió jodidamente bien.
nick aulló otra vez tan pronto como se enfundó hasta su empuñadura. Una conquista. Un triunfo. Ella apenas contuvo el aliento cuando nick la fijó en el suelo y cayó sobre ella golpe sobre golpe de impulsos viciosos. Se abalanzó, gruñendo, desatando a la bestia dentro de él en una serie de jodidas animales. Su coño se abrazó alrededor de su pistoneante polla, el dolor y el placer mezclaron en uno solo.
“Dios, sí” sollozó ella, su cuerpo temblaba con una necesidad maníaca. Ella nunca había sido follada tan brutal, tan primitivamente. La experiencia la esclavizó a nuevos significados de éxtasis. Se retorció, elevó su trasero hacia arriba para encontrar sus golpes. Su sumisión volvió a nick aún más salvaje. Él la jodió más duramente, maltratando su coño hasta el punto que ella sólo pudo sentir fuego. El placer se construía, haciendo que su cuerpo se tensase. Su aliento se detuvo en su garganta. El aire a su alrededor se disolvió. El mundo se oscureció mientras un poderoso clímax la barrió en su camino.
Ella gritó, entregándose al éxtasis final. Débilmente, oyó el aullido de nick antes de que hundiera sus colmillos en su hombro, mordiéndola mientras llegaba a su clímax.
--------------------------------------------
0liis chikiitas moxaas como estan espero q bnn las amo corazones espero les guste ya saben cuantos coments miss amores las amoo y las extrañoo muxiio y la proxima parte ya es el final las amoo y extraañoo demasiado y besiiineess Y YA SUBI EL INTRO DE LA NOVE CON MI GEMELIIZ PRONTO EL PRIMER CAPII Y COMENTEN NIÑAS  Y AQUI ESTA EL INTRO

v & s                                                                                          a & c


viernes, 23 de septiembre de 2011

boda por contrato-cap 40





Entonces, Miley lo entendió todo, miró a Selena y vio que se 
había puesto pálida como una sábana.
—No deberías haber sido tan descuidada, Selena. Damianos es un investigador muy bueno -dijo él.
Toda la sala pareció entrar entonces en erup¬ción cuando los presentes se pusieron a hablar en griego agitadamente y a la vez. Al parecer, la familia se puso a defender a Selena, que había empezado a llorar.
— ¡En inglés! —Ordenó Nick—. El griego de Miley está mejorando, pero estáis hablando demasiado rápidamente para ella y es la que tiene más derecho a entender todo lo que se diga aquí. Y antes de que nadie se deje lle¬var por la necesidad de consolar a mi prima, dejad que os cuente cómo lo ha organizado todo.
Por lo que dijo, Selena había estado a bor¬do del yate con los padres de Nick justo antes de la boda. Le había pagado a la doncella de Miley para que siguiera sus instrucciones. Entonces, Nick le dio a su padre el documento que tenía en la mano.
—La doncella estuvo en contacto con Selena durante toda nuestra luna de miel. Selena voló a España para reunirse con ella y darle las fotos. Eso fue visto por otro miembro de la tri¬pulación. El fotógrafo que le vendió las fotos a Selena ha querido identificarla. Las pruebas contra mi prima son incuestionables.
—¿Cómo has podido imaginar que yo sea ca¬paz de hacer esas cosas tan horribles? —gimió Selena.
—Porque no ha sido la primera vez, ¿verdad?—intervino entonces Miley y se puso en pie lentamente.
—¿Qué significa eso? —preguntó Selena.
—Cuando Nick y yo nos comprometimos hace diez años, tú decidiste hacer lo que fuera para que rompiéramos.
—No tengo ni idea de lo que estás hablando.
— ¡De eso nada! —Gritó Nick—. ¡Hace diez años, tú juraste ante testigos que habías pillado a David y Miley divirtiéndose en mi coche!
La madre de Nick puso cara de reprobación.

—Lamento que tengas que oír esto —dijo Miley—. Pero sucede que hay que aclarar las cosas. Yo fui injustamente acusada entonces y quiero que ahora se sepa la verdad.
— ¡Selena! —gritó Nick.
— ¡Muy bien! —Respondió su prima—. Yo hablé con David y lo organizamos todo. No pasó nada entre Miley y él. ¡Yo me lo inventé todo! ¿Estáis satisfechos ahora?
El silencio cayó entre todos.
— ¿Por qué? —preguntó Nick poco después—. ¿Por qué dijiste esas cosas de mi novia? Tú eres mi prima y David era mi amigo.
Selena giró la cabeza como no queriendo responder.
En silencio, Spyros hizo que Miley se volviera a sentar y permaneció a su lado.
—Ella estaba enamorada de ti, Nick —dijo Miley—. Cuando aparecí yo, me vio como una amenaza y me ha odiado por ello desde en¬tonces.
—Estoy anonadado por todo esto -dijo Achi¬lles—. Nosotros aceptamos sin dudar todo lo que dijo Selena.
—Yo también estoy muy disgustada, Selena-dijo Alice—. Tú le has hecho daño a mi hijo y destruiste la buena reputación de Miley. Y recuerdo muy bien lo calurosamente que ella aceptó tu oferta de amistad. Ni ella ni Nick te hicieron ningún daño. Pero lo que más me aturde es tu falta de vergüenza.
—¿Cuál fue la parte de David en todo esto?—preguntó Nick.
—David se tuvo que emborrachar bastante para hacer lo que hizo esa noche, Nick —le infor¬mó Miley—. Estaba seguro de que la unión de nuestras dos familias sería la ruina para la suya.
Nick la miró y comprendió.
—Sí, ahora que lo pienso, eso era posible. ¿Por qué no se me ocurrió entonces? ¿Dónde tenía yo entonces el cerebro?

----------------------------------------------------
PASATELA GENEAL AMIISSS Y FELICIDADEEESS




V&S                                                              A&C

boda por contrato-cap 39



—¿Y eso?
—Tú me viste en brazos de una ex novia.., y contraatacaste. Eso fue lo que pensé entonces.
Yo te tenía en un pedestal y, cuando me pareció que tú te bajaste de él, me decepcionaste. Llevé encima ese sentimiento durante diez años, odiándote irracionalmente.
—Lo entiendo. Yo sentía lo mismo por ti.
—Y, cuando lo recordaba en el presente, se¬guía afectándome tanto como entonces. Así que reaccioné como un niño, no como un hombre. Necesito que comprendas eso.
A Miley le daba vueltas la cabeza. Nick estaba siendo muy sincero. Parecía estar tratan¬do de demostrarle que, finalmente, la perdona¬ba por lo que ella no había hecho en realidad. Incluso parecía estar tratando de culparse a sí mismo por todo aquello. Le estaba ofreciendo una aceptación incondicional de ella y el pasa¬do que Miley nunca se había esperado reci¬bir.
—Tú dijiste antes que me querías... ¿Qué querías que volviera? —añadió él.
—Sí.
Nick soltó la respiración que había estado conteniendo y la rodeó con los brazos. Luego, levantó lentamente la cabeza y la miró.
—Selena está aquí -dijo.
—¿Selena?
—Y Spyros.
—¿Mi abuelo? —preguntó ella sorprendida.
—Con la evidente excepción de David, he he¬cho que vengan todos los que tuvieron algo que ver con nuestra ruptura de hace diez años -dijo él mientras se dirigían a uno de los salones—Creen que están invitados a cenar y tu llegada será inesperada. Así es como lo he planeado

Cinco cabezas se volvieron y, con solo dos excepciones, todos los rostros mos-traron su descontento al ver a Miley.
Spyros pareció sorprendido y feliz. Cristian, el hermano de Nick, sonrió abiertamente. Achi¬lles, el padre de Nick, se tensó. La madre de Nick, Alice, se quedó helada. ¿Y Selena? Se quedó mirándola y luego sonrió bri¬llantemente.
Estaba claro que no tenía miedo de que sus mentiras salieran a la luz. Miley recibió en¬cantada el gran abrazo de su abuelo y, después de ser saludada más friamente por los demás, tomó asiento a la mesa. ¿Cómo se iba a poder enfrentar a Selena sin ninguna prueba de que hubiera mentido? ¿Por qué iba ella a confesar cuando tenía tanto que perder? Mientras pensa¬ba eso, Nick empezó a hablar.
—Tengo algo que contaros a todos —dijo.
Entonces él les habló de los mensajes, revis¬tas y fotos que había estado recibiendo ella.
Achiles afirmó entonces:
—Algo muy desagradable.
Alice, que se había puesto pálida al mencionarse el nombre de Alexandra , dijo sin du¬dar:
—Ese es el comportamiento de una mujer muy maliciosa.
—¡Es vergonzoso! —exclamó Spyros.
—Ahora sé por qué nunca pude soportarla—intervino Cristian.
—¡ Qué desagradable para ti! —le dijo Selena a Miley.
—¿Quién creéis que está detrás de toda esta campaña contra mi esposa? —preguntó Nick.
Todo el mundo se quedó pensativo.
—No fue Alexandra—añadió él poco después, sa¬cándose un documento del bolsillo interior de la chaqueta—. Ha sido un miembro de esta fami¬lia. Alguien que viene a esta casa desde que yo era niño. Alguien en quien confiamos y que nos importa.

----------------------------------------------
MARANTOONCIIN DEDIKADO A LA CUMPLEAÑERIITAA LIINDA AMIIX PERVEEE MUXAS FELICIDADEESS

boda por contrato-cap 38





poco después, el ama de llaves llamó a la puerta y apareció con otro teléfono. Miley lo aceptó de mala gana.
—¿Miley? -dijo la voz de Nick de nuevo.
—Te veré a las ocho. ¡Solo dije que te quería por el niño!
Pensó que iban a hablar del divorcio. No, de la parte técnica se ocuparían los abogados. ¿Por qué le habría mentido con eso de que lo quería por el niño? Nick no se lo había merecido.
Cuando llegó a Atenas, la estaba esperando una limusina que la condujo a la mansión de los Cozakis.
Un mayordomo la condujo a un salón tan elegante y fríamente decorado como el resto de la casa.
—Miley...
Ella se volvió y vio que Nick estaba en la puerta, observándola. El corazón se le acelero.
—Solo tengo que decirte unas cuantas cosas—añadió él.
—Entonces es mejor que me espere la limusina..
Él la condujo entonces a una habitación llena de libros.
—Primero, he cambiado todas las copias de ese ofensivo contrato prematrimonial que te hice firmar.
A Miley no la animó mucho eso. Pensó que él se estaba sintiendo culpable y que ahora iba a hacer de ella una rica ex esposa.
Nick le tomó la mano.
—Tú me acusaste de casarme contigo por lo que podía ganar con ello. Y yo me lo gané por no contarte la verdad acerca del trato que hice con tu abuelo. Puede que yo controle su impe¬rio, pero él sigue siendo el dueño y aún puede disponer de él, si quiere.
Miley se quedó pasmada.
—Pero...
—Spyros no lo quería así, pero yo insistí. En ese momento, yo pensaba que nuestro matrimo¬nio podía terminar en un divorcio.
Para Miley, aquello tenía mucho sentido. Nick había querido más la venganza que los be¬neficios. También había querido hacerla ver que ella era totalmente dependiente de él. Y lo que era más, cuando su matrimonio se rompie¬ra, su abuelo no podría sentirse engañado, ya que no habría perdido nada.
Miley estaba muy pálida.
—Una cosa más, sin duda la más importante.- dijo él- he tardado mucho en aprender lo que debería ser haber sido una lección muy sencilla. ¿David? Eso no fue nada en comparación con cosas mucho más importantes. Una completa trivialidad.

-----------------------------------------


feliiizzzz cumplee AMIIXX PEREE WIII ESPEROO Q TE LA PASES SUPPEER OOW EN TUU DIIAAAA TE QUIEROOOOO

jueves, 22 de septiembre de 2011

Amor de dioses-niley-capi-4




Quizá, es posible, que hubiese sobre reaccionado cuando le había hecho lo mismo a él. Marcándolo por siempre. La impulsividad siempre había sido su ruina, después de todo. Durante años, ella se había arrepentido incluso de su decisión. Nunca lo admitiría delante de él. No sentía arrepentimiento ahora, de cualquier modo.
No le había mentido. Lo mataría por esto.
Primero, tendría que encontrar la manera de quitarse el estúpido collar de alrededor del cuello. Mientras lo llevara, estaba indefensa. Segundo, tendría que encontrar una forma de escapar de este reino.
Lo primero, en teoría, hubiera sido fácil. Pero lo había intentado ya, arañándolo y golpeándolo, e incluso intentado fundirlo de su cuerpo. Todo lo que había hecho era cortarse la piel, magullar su carne y chamuscarse el pelo. Lo segundo, en teoría y realidad, parecía imposible.
Su mirada giró en torno suyo. Después de que los Titanes escaparon, habían reforzado todo. Cómo, miley no lo sabía. La prisión estaba supuestamente atada a Tártaro, el dios Griego del Confinamiento, quien una vez había mantenido custodiados a los Titanes, y cuando había comenzado a debilitarse sin razón aparente, el reino se había debilitado, también. Todo en él se había vuelto estructuralmente defectuoso. Ahora Tártaro estaba desaparecido. Los Titanes no lo tenían y nadie sabía dónde estaba. No había razón para que el reino no fuera tan fuerte en su ausencia.
Las paredes y el suelo estaban compuestos de piedra divina, algo que sólo herramientas divinas especiales, que ella no tenía, podían atravesarlos, y sin embargo, incluso sin la presencia de Tártaro, no había ni una grieta a la vista.
Los gruesos barrotes de plata, que permitían dar un vistazo a la estación de los guardias adyacente, habían sido construidos por Hefesto, y sólo él podía derretir ese metal. Desafortunadamente, residía en algún otro lugar. Como con Tártaro, nadie sabía dónde estaba. Sin embargo, sin Tártaro, ella hubiera sido capaz de doblar ese metal. No podía, ya lo había intentado.
—Maldita sea, ¿podrías parar? —gruñó Erebos desde unos de los catres. Desde su cabello oscuro hasta su piel oscura, desde sus bellos rasgos hasta su fuerte cuerpo, era la imagen del macho infeliz, toda esa infelicidad la apuntaba a ella. — Estamos tratando de planificar un escape aquí.
Siempre estaban planificando un escape.
—Además —él continuó— tu fea cara me está dando dolor de cabeza.
—Chúpatela—replicó.
Aunque había sido la que lo había lastimado todos aquellos siglos atrás, no intencionadamente, él se lo había devuelto unas miles de veces. A propósito. No emocionalmente, pero físicamente. A él no le gustaba nada más que, hacerla tropezar, chocar contra ella y mandarla volando, “accidentalmente” así como comerse la pequeña porción de comida que le pertenecía antes de que pudiera luchar por llegar a ella, muriéndose de hambre. Si MILEY no hubiera estado llevando ese collar, él nunca habría sido capaz de hacer aquellas cosas. Era demasiado fuerte. Otra razón para despreciar su cautiverio.
—El chupármela probablemente sacaría mejores resultados que cuando lo hacías tú —replicó él.
El puñado de dioses y diosas a su alrededor se rieron.

Amor de dioses-niley-capi-3



Instantáneamente sus párpados se estrecharon, las lágrimas desaparecieron  milagrosamente.
—Bien. Pero vas a lamentarlo. Lo prometo.
—Voy a esperar tus intentos.
Era verdad. Luchar con ella siempre lo hacía excitarse.
Sin un solo golpe de vacilación, él presionó la pistola de tinta justo debajo de su omoplato. Su agarre fue constante mientras él grababa el contorno de la primera letra. Una. Ni una sola vez ella hizo una mueca de desagrado. Ni una sola vez actuó como si sintiera algo de dolor. Él sabía que dolía, sin embargo. Oh, lo sabía. Para marcar permanentemente a un inmortal, la ambrosía tenía que ser mezclada con el líquido de color y esa mezcla ardía como el ácido.
Ella guardó silencio mientras él terminaba cada uno de los contornos. También se mantuvo en silencio mientras llenaba el interior de las letras. Cuando terminó, se recostó sobre su trasero y examinó su trabajo: N.I.C.K
Él esperó a que la satisfacción le alcanzara, por lo tanto que había esperado este momento. Esa no llegó. Esperó que el alivio lo abrumara, la venganza había sido alcanzada. Eso sí llegó. Lo que no había esperado era una devastante y candente posesividad, pero eso fue exactamente lo que experimentó.
miley ahora le pertenecía. Para siempre. Y todo el mundo lo sabría.
miley se paseaba por los confines de su celda. Una celda que compartía con otros. Conociendo su temperamento tan íntimamente como ellos lo hacían, se cuidaban de mantenerse fuera de su camino. Con todo. Los compañeros de cuarto apestaban. Podía sentir sus ojos taladrándole la espalda vestida de toga, como si pudieran ver su nombre marcado allí.
Si se atrevían a decir una sola palabra…
No había suficientes celdas para contener a todos los Griegos, así que fueron metidos a la fuerza en cada cámara, en grupos. Masculino, femenino, no importaba. Quizás los Titanes no se habían preocupado acerca de la mezcla de sexos o tal vez lo habían hecho para incrementar el tormento de cada prisionero. Esto último era lo más probable. Los maridos no estaban con sus esposas y los amigos estaban separados de sus amigos. Habían unido a los rivales.
Para ella, ese rival era Erebos, el dios menor de la oscuridad. Una vez, Erebos la había tratado como una reina. Una vez, le había gustado de verdad. Había considerado casarse con él. Pero luego ella se había enamorado de nick, ese mujeriego, mentiroso bastardo, así que dejó a Erebos. Luego descubrió que nick nunca la había querido realmente, sólo la había estado usando. El amor mutó rápidamente en furia.
La furia y la agresividad se habían calmado finalmente. Ella lo había perdonado. En la mayor parte. Ahora, con su nombre decorando su espalda, lo odiaba con cada fibra de su ser.