viernes, 30 de diciembre de 2011

una proposicion atrevida-cap-9


. La sola perspectiva de comunicarle su idea provocó una brusca vuelta a la realidad.
Al regresar nick y depositar una bolsa de comestibles sobre la mesa, miey sintió que el rostro se le llenaba de un culpable rubor.
-El filete no me gusta demasiado hecho -explicó nick  antes de volverse a ir.
nick hablaba con la autoridad de alguien que está acostumbrado a dar órdenes... el aura de poder que lo rodeaba nunca menguaba, sin importar su atavío... pero... había que tener en cuenta que desde su nacimiento lo había tenido todo y ninguno de sus deseos había quedado insatisfecho. Acostumbrado siempre a que las mujeres lo acosaran e hiciesen lo que él decía, ni siquiera pensó en la molestia que le causaría a miley tener que preparar la comida.
A la hora de cenar, la atmósfera del comedor estaba cargada de tensión. Desprovisto de preocupaciones, nick comió con mucho apetito, kevin, quien consideraba sospechoso cualquier alimento al que no estuviera acostumbrado, se limitó apenas a probar lo que había en su plato; Vico estaba demasiado ocupada intentando flirtear con nick y ni siquiera se daba cuenta de lo que comía.
-¿Estás de acuerdo en que me quede aquí esta noche? -preguntó nick con indolencia-. Estoy cansado de viajar en avión y no tengo ganas de volver a hacerlo tan pronto.
-Por supuesto -asintió miley con cortesía. Otras dos camas que preparar... ¡a menos que esperara que su chofer durmiese en el coche! Cansada, miley fue a sacar las sábanas y se dirigió hacia los dormitorios, en los cuales hacía tanto frío que el vaho de su aliento se veía en el aire, por lo que volvió a bajar a la planta inferior para llenar sendas bolsas con agua caliente y poder quitar el frío a esas camas que en tan raras ocasiones se usaban. Después encendió el fuego de la habitación destinada a nick, ya que con toda seguridad él sentiría más frío que los demás.
Cuando terminó de preparar los cuartos, empezó a lavar los cacharros de la cena, casi se dormía de pie, por lo que cuando kevvini entró en la cocina y quiso saber dónde se encontraba elena, miley tuvo que contar hasta diez antes de responderle con cierta calma.
-kevin ya es muy tarde. Hace horas que le dije que se fuera a su casa.
-Entonces deja eso. Es hora de que hablemos.
-Lo siento -expresó miley al dejar sobre el fregadero el último plato y secarse las manos-, estoy muy cansada y me voy a dormir.
kevinapretó la boca con exasperación, su respuesta fue pronunciada con tono condescendiente.
-Todos estamos cansados. Ha sido un largo día.
-¿Ah, sí? -preguntó ella con indignación-. ¿Me ayudó alguno de vosotros en algo? Vico y tú habéis llegado hace dos días y no habéis hecho una sola cosa -contestó miley-. Yo no me he sentado a tomar el té, sino que lo he servido. Y no me casaría contigo ni aunque me lo rogases de rodillas. El plan te ha fallado, kevin. Buenas noches -se despidió con voz temblorosa, estaba decídida a no volver a permitir que alguien se aprovechara de ella.

Recordaba que la asistenta social que la fue a entregar hacía trece años, le aseguró que era una niña muy afortunada por tener una familia y la posibilidad de vivir en una gran casa en la que «se divertiría mucho»... pero... nunca se había sentido tan sola y desvalida. Las cosas no habían cambiado mucho ahora que era una mujer adulta, pero tenía que hacer un esfuerzo para luchar por sí misma, pensó mientras se disponía a acostarse.
-Me encargaré de que no quedes desprotegida -le había asegurado Hilario con tono piadoso hacía unas cuantas semanas.
¿Pero con qué derecho se levantaba él de la tumba para exigirle que se casara con kevin, cuando ni ese hombre ni su hermana se habían dignado nunca ayudarla a cuidar a su abuelo enfermo? Sin embargo, todos ellos tuvieron tiempo de asistir al funeral.
Además, ahora, el futuro de selena y Sam dependía de lo que ella decidiera hacer. De pronto, la lunática idea que había tenido antes, dejó de parecerle algo tan difícíl.
-------------------------------------------
bueno chikis bellas asta qui por que toy cansadita haha y les tengo su regalin atarsadito jejejej las amo un besote enorme y awww son lo maxiimo katti de mi vida y corazon gracias por todo nena te amooooo muakics beote a todas chau

1 comentario:

meeni dijo...

oh me impresiomooo muchooo eso es miley no te dejes mujerr y mennos del nick y del kevoo jajjajjaa si miley te apoyoo mujeer ohh siiii y tu saris te kierooo nenaaaa sigue sigue ahora yo soy la ke grita MARATOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNN por favorrr sisisisisisiisis di ke sisisisiisisisisis pleasee pleaseeee sisisisiisisisi te re ammooooo mi niñaaa hermosaaaa besos di ke siiiiiiiiiiiii

PD
MARATONNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JEJEJEJEE