martes, 7 de febrero de 2012

una proposicion atrevida-cap-58



Ella logró llegar a la cama antes de sentir un fuerte espasmo de dolor. nick lanzó una exclamación.
-Es el niño -musitó miley al ceder el dolor.
-¿Se... se va a adelantar?
-No lo sé. ¿Hay algún hospital por aquí cerca?
nick entró de inmediato en acción y salió al pasillo para llamar a Thompson a gritos. miley empezó a debatirse en otra dolorosa contracción, la cual fue muy pronto seguida de otra.
-Yo tengo la culpa -expresó NICK al levantarla en brazos-, por la forma en que te saqué del apartamento. Ahora estoy muy nervioso y me da miedo dejarte caer.
Cuando llegaron al pequeño hospital rural, miley fue conducida a la sala de partos, donde le realizaron un apresurado examen.
-¡Cielos, sí que tiene prisa ese niño! -exclamó la comadrona, lo que dio pie a un revuelo de actividad, interrumpida por algunas preguntas que miley apenas si pudo responder.
-¡NICK! -gritó en lo más álgido de otra poderosa contracción.
-¿No podríamos llenar los malditos formularios en otro momento? -preguntó nick enfadado, y unos cuantos segundos después entró a grandes zancadas en la sala de partos, a pesar de la fría mirada que le dirigió la monja que se encontraba allí. Al entrar, se apresuró a acercarse a miley y tomarle la mano.
-Doctora, se escuchan dos latidos -indicó alguien, aclaración que le pareció inútil a miley, quien pensaba que por supuesto que se escuchaban dos corazones, el del niño y el de ella. Pero el comentarío se aclaró a la media hora. Pues dio a luz primero a una niña y en seguida a un niño. Después de eso, nick le plantó un extravagante beso en la frente.
-Señor -sugirió con tono gélido la religiosa-, ¿sería usted tan amable de esperar afuera mientras nosotros terminamos de atender a su amiga?
-Oiga, esta señora es mi esposa -la contradijo nick con calor, ante lo cual miley sonrió. Él parecía orgulloso de decirlo.
Transcurrió un largo lapso antes de que permitiesen a nick estar de nuevo al lado de miley, quien ahora sí se encontraba muy cansada. Los mellizos gozaban de buena salud y eran pelinegros como nick, pero con ojos muy claros, característica que ella sospechó que también provenía de la familia de él. Aunque los dos pequeños estaban un poco faltos de peso, el pediatra aseguró que era normal en sus circunstancias.
-Pasé mucho miedo ahí dentro -manifestó nick ante miley al sentarse en el borde de la cama-. Gracias a Dios que estás bien, porque lo estás, ¿verdad? Y ellos... -su semblante adquirió un aspecto soñador -ellos son muy bonitos; pero... ¿se supone que deban ser tan diminutos y arrugados? ¿Por qué no procuras dormir un poco? Yo me quedaré aquí a tu lado.
Bueno, pensó miley al borde del sueño, si ella no había logrado despertar el amor de ese hombre, era obvio que los bebés lo habían logrado a primera vista. Ella nunca olvidaría aquella mirada de mágico éxtasis que apareció en los ojos de él al nacer los niños... quizá... su entusiasmo no fuera muy duradero, pero miley presintió que se trataba de un lazo que nunca se rompería y cuya existencia ella nunca había sospechado.
-Has cambiado mucho -expresó kevin con cierto tono de reproche-. Pero te ha ido bien. Te diré que nunca esperé ver que nick sentaría cabeza, pero con los niños... -en su pomposa voz surgió un atisbo de burla-, no tenía mucha opción. 
.-------------------------------------------------------------------
soy mala hasta ahi la dejo jojojo sii ahora de la otra

6 comentarios:

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

geneal

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

SOSSS CRUELLLLLLLLL! DSP NO QUERES QUE YO SEA CRUEL CON MI NOVE U.U VES VES VOS ME ENSEÑAS JAJAJA TE ADORO SARII, Y ME ENCANTO EL CAP :D AHORA LEO LA OTRA ♥

meeni dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME QUIERES MATAR VERDAD AWWWW BABYYYYYYYYYYYYYYY AMOOO COMO ESCRIBES AMOOOO TE AMO TODA TU ESTA INCREIBLE EL CAP HERMOSAAA....... AWW SIGUELAAAA POR FAVOOORRR DE RODILLAS POR FAVOORRRR TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-señor, podria esperar afuera mientras atendemos a su amiga..
-OIGA ESA SEÑORA ES MI ESPOSAA... awwwwwwwwwwwww increiblleeee lo ameeeeeeeeeeeeee............AHHHHH DOS BABYS NILEY SISIISISIIIISIS DOS BABYSS AAAAAWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!! TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Marlys dijo...

No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por qué razón, motivo o circunstancia dejas esto así!!!!!!!!! Creo que ya se había establecido que eras mala, pero no tanto! jaja no, mentiras, solo un poco.
SUBE PRONTO MUJER!!!!!!!!!!! =D

Esormed dijo...

ahahaha hola mi amor... como estas?? tanto tiempo... me re encantaron las noves... las vengo leyendo cada dia y estuvieron geniales.. a siguela y quiero q m regales un maraton d esta en especial... te amo y te mandamos muchos besos..


<3 Emi <3 Max <3 y el BB <3