viernes, 10 de febrero de 2012

una proposicion atrevida-cap-59




-En tu lugar, yo no volvería a repetir esa insinuación -la suave intervención de nick desde el umbral de la puerta, los hizo volver a ambos la cabeza. nick se acercó a su esposa y le pasó un brazo por los hombros, mientras contemplaba el ruborizado rostro de kevin-. ¿Qué sucede con la familia Fletcher, ni siquiera en un bautizo pueden controlar su mala educación?
-No me gusta decirlo -manifestó miley al alejarse en compañía de nick-, pero tú tenías razón. Excepto joe, ellos vinieron sólo a criticar.
-Creo que ya se van.
Al comprobar que, en efecto, los Fletcher se iban, nick retiró su brazo, lo que no le extrañó a ella, pues él en raras ocasiones, excepto en público, la tocaba... y hope y jerry ya hacía siete semanas que habían nacido.
Los dos cónyuges se llevaban bien en apariencia, pero dormían en habitaciones separadas... no obstante... ella se sentía más enamorada que nunca. Él hacía un evidente esfuerzo para portarse bien, y miley se preguntó por qué entonces se sentía molesta... sabía que no era justa, pues nick no le había hecho ninguna promesa.
-Voy a ver a los mellizos -dijo.
-¿Y para qué tienen una niñera?
Ella se rió, pues no era extraño encontrar a nick a las seis de la mañana en la habitación de los niños, estorbando el trabajo de esa misma niñera de almidonado uniforme.
En realidad, miley tenía muchas razones para sentir agradecimiento hacia nick, mas, con un presentimiento que no era pesimista sino realista, sospechaba que él muy pronto volvería a reanudar su vida anterior. Ella le agradaba y apreciaba su labor como madre, ama de casa, anfitriona y decoradora de interiores, pues lo había hecho muy bien en el apartamento, el cual estaba ahora mucho más acogedor; y era evidente que adoraba a los gemelos con sinceridad, pero ella pensaba que el matrimonio tenía que ser algo más. Cuando miley llegó al punto de sentir envidia de sus propios hijos, se dio cuenta de lo irrazonable que era.
-Señora -la dijo Thompson antes de llegar a la habitación de los niños-, la busca un caballero, un tal señor Walker. Insiste en hablar con usted en privado... está en el estudio.
miley frunció el ceño. ¿liam? ¿Qué demonios haría él ahí? Se dirigió hacia el estudio y allí estaba, aunque tenía mucho mejor aspecto que en su último encuentro.
En cuanto la vio, empezó a hablar, pero su modo de hablar casi inducía a la risa.
-Me fue muy difícil localizarte, y cuando por fin lo he logrado, me encuentro con que tienes fiesta.
- liam -ella extendió con educación una mano, hacia él-. Tienes buen aspecto.
-Aquel día en el apartamento debía tener un aspecto horrible -comentó él sin soltarla-. Las cosas han cambiado para mí. De nuevo tengo trabajo... y... miley, ¿por qué no me dijiste aquel día lo que habías hecho? Yo no sabía que te habías casado, ni mucho menos el motivo, hasta que hablé con tu primo por teléfono. Él fue quien me relató toda la historia. ¡Qué horrible fue todo eso!
miley trató de retirar sus dedos.
-¿Mi primo? 

11 comentarios:

amorciegoniley dijo...

me encxanto seguilaaa

beln_de_jonas dijo...

seguilaa plissss

beln_de_jonas dijo...

seguilaa plissss

angela dijo...

seguila plis quiero saber lo que pasara

angela dijo...

seguila plis quiero saber lo que pasara

angela dijo...

seguila plis quiero saber lo que pasara

angela dijo...

no se por que se publico mucho

Agustina Belen Cyrus ✝ dijo...

SOS CRUEL SARIIIIII SOS MUY CRUEL :( XQ LA DEJAS AHI MUJERRRR! ME VAS A HACER DAR ALGO AL CORAZON U.U JAJA BUENO ME ENCANTO, SEGUILA PRONTO :d

Cammila dijo...

Wowwww!!! Su primo?? Fuck >.< Creo que enserio Nick no siente nada por ella :/ Siguela porfasss!!! Bye c:

Marlys dijo...

Osea que selo dijo Nick? yo creo que se lo dijo porque se siente culpable, pero ojalá que si siente algo por ella se lo diga, y rápido, porque de lo contrario puede irse con Liam, porque eso de que apareció de nuevo me da muy mala espina!
SUBE PRONTO! =D

MelodyJonasxsiempre dijo...

bello espero con ansias el siguiente...!!! :D