sábado, 11 de febrero de 2012

una proposicion atrevida-cap-60


-kevin. Cuando me di cuenta de lo que habías hecho por mí... el sacrifício que... -el hombre parecía muy pagado de sí mismo.
Con un esfuerzo, miley logró liberar su mano, mientras en la mente maldecía a kevin. Él no tenía ningún derecho de contarle a liam lo que Hilario había dispuesto en su testamento.
-¿A qué sacrificio te refieres? -preguntó ella con rigidez.
-Al hecho de que te casaste con nick. He visto en el periódico algunas fotografías de tu esposo con otras mujeres, yo...
-liam, discúlpame, pero mi matrimonio no es en absoluto de tu incumbencia.
-Mira, Sue... bueno, ella fue...
-Esto no tiene nada que ver con esa mujer -dijo miley con desesperación-. kevin no tenía ningún derecho a darte una impresión equivocada. ¿Pero qué importa eso ahora? Yo estoy enamorada de nick.
liam la contempló con irritante incredulidad.
-No es posible -arguyó-. Tu primo me dijo que si te casaste con él fue para poder recibir la herencia de tu abuelo, para que tú y yo pudiésemos vivir como queríamos.
-Amo a mi esposo -repitió ella.
-Sue y yo hemos terminado. A quien de verdad amo, es a ti.
La tomó de ambas manos y, al mirarlo miley a los ojos, vio que empezaba a ponerse furioso por el temor de hacer el ridículo.
-Todavía tenemos una oportunidad... puedes... divorciarte y venirte a vivir conmigo. No sabes lo mucho que he lamentado haberte hecho sufrir y lo mucho que te he echado de menos.
A ella no le gustaba herir a nadie, y en esos momentos comprendía que quizá la soledad y el aburrimiento habían llevado a liama su amorío con Sue, pero eso no tenía ya la menor importancia.
-liam -lo interrumpió con un pequeño temblor en la voz.- nick y yo tenemos hijos. Lo siento... yo...
De súbito, liam le soltó las manos y dio un paso atrás. Con aire abstraído, miley volvió la cabeza para ver qué era lo que le había llamado la atención a él.
-Tienes invitados a los que atender -indicó nick con una sonrisa brillante y amenazadora-. Aunque odio tener que interrumpir una escena tan conmovedora. ¿Has oído, miley? ¡Ve a atender a nuestros invitados!
¿Y dejar a liama su merced? ¿Bromeaba? Incapaz de comprender el enojo de nick, se mordió los labios antes de hablar.
-Antes acompañaré a liam a la puerta -se atrevió a decir y, durante un momento, pensó que nick iba a poner alguna objeción, pero él se limitó a contemplar a liam quien se encontraba tras ella, con cruel y divertido desprecio.
-No pensaba tocarlo, miley -y, giró sobre sus talones.
-¿Te habla siempre con ese tono? -murmuró liam, mientras se arreglaba el cuello de la camisa como si le molestase.
-----------------------------------------------------------------------------
espero que les guste en un momento maraton sorpresa de una nove dedicado a yazzy :) bueno disfruten y gracias por sus comentarios chikas

6 comentarios:

Nileyfanaticaveritop dijo...

el siguienteee xfavooor!!! siii??? xfitas!!! beshos!!!

Cammila dijo...

Sube pronto otro capitulo de esta nove quiero saber que pasa porfasss !!! Besis, Bye c:

Marlys dijo...

Creo que Nick estaba celosoooo, y no creo que Liam enserio le importe Miley, de seguro que Kevin no le dijo que no había herencia y quiere ir detrás de Miley, pero me puedo equivocar.
SUBE PRONTO!!! =D

meeni dijo...

amo cuando Nick se pone celosooo... aaaa celos niley haha aok ya .. nenaaa esta hermosooooooooooooooooooooooooo aaaaaawwwwwwwww no sabes me quede awwww ayer en la noches los lei todos y yoo o.O aaaaaaaaa me dara mi paro cardiaco jajajajaja aww nena esta linsisisiisismo sube mas mas mas por favooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 te re AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3<3<3

katherine dijo...

seguila pronto

isabella dijo...

lo ameeee