jueves, 5 de mayo de 2011

boda por contrato-cap 10-leer importante!!--

HOLA! chicas uff despues de siglos sin subir jajaja ay si como no jaaa bueno primero que nada queria decirles que las ehh estrañado  muchisisisisisismooo jejejeje y bueno  pues tambien quiero decir algo sumamente importante hace tiempo estaba pensando en una cosa bueno sin MAS RODEOS EN EL BLOG
desde hace aproximadamente una semana llevo pensando en cancelar el blog talves no cerrarlo pero ya dejar de subir.....y  ayer esta hablando con mi sis pri y emi mi otra sis con emi habla por que esta un poco depre por unos problemas personales VERDAD VALERIA jajajaja ok y con pri hable de lo del blog y sinceramente me hizo verda q por que lo cancelariay pues de lo que me dijo me puse a pensar ademas
me dijo que almenos por ella subiera la de perfec love y se lo prometiy pues luegoo le dige a vale mi otra sis (hay ande pensar cuantas tengo lo se jajaja) y me hecho uuff su sermon uuff asta me qyueria dormir jajajaja pero no se hoy desperte y dije naa no no cancelare seguire publicando pero ahora solo publicare los lunes, miercoles y vierne y el sabado y si un dia puedo publicar antes lo publicare asi que agrdescale a mis tres sis emi ,pri y vale a porcierto ya vieron la foto de la cabecera jajajaja si lo se tambien la tiene vale jejejeje ahora si el capii
----------------------------------------------------------------------------------—Es evidente que él todavía no sabe lo que pasó realmente hace diez años..
—¿De verdad?
Pero Selena era demasiado inteligente como para dejarse engañar. Si Nick fuera consciente de las mentiras que había dicho su prima, se habría enfrentado a ella.
—Se habrían abierto las puertas del infierno si Nick supiera lo que me inventé sobre ti y el pobre David. Así que, si se ha casado contigo sin saber la verdad, solo puede haberlo hecho para conseguir el imperio de tu abuelo. Sigues queriendo conseguir a Nick a cualquier precio, ¿no? ¿Es que no tienes nada de orgullo?
—El suficiente como para no estar aquí intercambiando insultos contigo —dijo Miley empezando a volverse
Pero Selena no había terminado todavía y se rio.
—Vaya un cambio para Nick. ¡Supongo que esta noche tendrá que cerrar los ojos e imaginarse que tú eres Alexandra Peregrin!.
Miley se refugio en el cuarto de baño. Se sentía mal y las manos le temblaban. No había cambiado nada.
De cualquier forma, ella no quería que corriera el rumor de que el suyo era solo un matrimonio de conveniencia ya que le podría llegar a su madre.
Salió del aseo y se dirigió a la mesa de honor. Nick estaba al otro lado de la pista de baile. Estaba buscando entre la multitud con el ceño fruncido. Nada más verlo, el corazón le dio un salto y un calor inesperado se encendió en su cuerpo.
Entonces, él la vio a ella y se dirigió hasta donde estaba.
—Ya es hora de que nosotros nos vayamos.
—Pero solo hemos estado un par de horas...
—Ya es bastante. Has hecho muy mal de novia.
—No sé de lo que me estás hablando...
—Sí, lo sabes.
-Lo lamento. Me esforzaré más.
-¿Por qué hacer el esfuerzo? ¿Crees que me importa lo que piense la gente?
-No me he concentrado en cómo debía comportarme. Créeme lo puedo hacer mejor.
De repente, le pareció que la presencia de un par de cientos de invitados era la mejor protección del mundo y no podía entender cómo había sido lo bastante tonta como para causar el enojo de Nick fallando al comportarse como una novia normal.
- Demasiado tarde. Has tenido tu oportunidad y la has estropeado. Cualquier idea que pudiera tener yo de hacer de novio orgulloso ha desaparecido hace tiempo. Así que ve a despedirte de tu madre.
—Yo quería pasar un rato con ella.
—Difícilmente.
—Entonces iré primero a cambiarme...
—Sigue como estás. Tu equipaje ya está en el helicóptero.
—Pero yo tengo ropa para el viaje. Le di la maleta a! conductor antes de abandonar tu apartamento esta mañana y le dije...
—Yo le dije otra cosa. Quiero ser yo el que te quite ese vestido de novia.
Ella lo miró echando chispas por los ojos.
—Pero ya te dije...
—¿Cuándo vas a escuchar lo que te digo yo a ti? En estos momentos, no soy el hombre más feliz del mundo.
—¿Y eso?
—Hace cosa de un cuarto de hora, vi como mi prima Selena hacía una segunda intentona para volver a ser amiga tuya. Y también la vi alejarse llorando ante tu rechazo. Luego, dijo le que se sentía mal para poder marcharse Miley se quedó anonadada, estaba claro que Selena iba a causarle problemas siempre que tuviera oportunidad.
—Nick, eso no es cierto. Yo no le dije nada....
—Te comportaste como una zorra y me avergüenzo de ti. Pero no te preocupes por ello. No te voy a dejar que te relaciones con la gente de nuevo.
—Nick, no estás siendo justo. Ella...
—No tengo interés en oír tus excusas. Nos vamos dentro de diez minutos.
—¿,A dónde?
—A mi yate. Está en Southampton. Así que te sugiero que pases esos diez minutos con tu madre.
Miley se acercó a ella. Estaba sentada con su padre. Alma parecía preocupada y Enrique se levantó y la miró como censurándola
—Por suerte, tu comportamiento es ahora cosa de tu marido, pero deja que te diga que ninguna dama debe avergonzar en público a su esposo.
Miley apretó los dientes. Miró dolida a su madre, que se levantó y abrazó a su hija.
—No dejes que tu orgullo se interponga entre la felicidad y tú—le dijo.
Por un momento, Miley pensó que se estaba ganando la censura de todo el mundo y,
cuando esa censura le venía también de su madre, a la que adoraba, le dolió realmente.
Se sintió atrapada. Su abuelo creía que era increíblemente afortunada por haberse casado con Nick, y siempre se pondría del lado de él. A su madre solo le preocupaba la felicidad de su hija, pero estaba segura de que acababa de recibir una buena reprimenda Mientras tanto, Nick echaba humo como un volcán por haber visto su supuestamente poco generosa reacción ante lo que debía dar por hecho que era una oferta de paz ofrecida por su prima. Y, sin importar que ella dijera o hiciera, él siempre la vería a ella como la mala.
Cuando Nick se acercó a ellos, privándola los diez minutos que le había dicho, ella se sintió llena de resentimiento. Luego le entró miedo al pensar que lo último que podría afrontar en ese momento sería verse a solas con su marido.
¿Y no era eso irónico? Hacía diez años aquello era lo que más habría ansiado, estar solas con Nick
.-

-----------------------------------------------------------------------
asi lo olvidaba subire una pequeña maraton de tres capis de cada novee difruten chicasss

3 comentarios:

Lucia dijo...

me encantoo
siento no haber comentado
y como es eso de que querias cancelar el blog??
mala!!! ¬¬

:)gaby dijo...

Opino lo mismo q Lu
y no fue un sermon...
y las lectoras agradecen
a mi sermon... ya q sin el
te tendrias q enfrentar a
10000000000 sermones mas hasta
q volvieras con el blog.....

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Zi ez zierToo!!!
@Valee
xD