En ese momento, se dio cuenta de que estaban llamando a la puerta.
-Oh, no... hay alguien ahí.
-Ni caso.
-¡No podemos! -susurró miley , nerviosa.
-Claro que sí...
-¡Como no abras inmediatamente, llamo a seguridad! -gritó una mujer histérica al otro lado de la puerta.
nick maldijo y se puso la chaqueta mientras miley se bajaba de la mesa, se planchaba la falda con las manos y recogía del suelo sus braguitas, roja como un tomate.
-¡Soy nicholas Contaxis... la puerta se ha cerrado y no podemos salir! ¡Llamen a mantenimiento! -dijo con autoridad.
Cinco segundos después, en cuanto dejaron de oír los tacones en el pasillo, nick le dio una buena patada a la puerta, que se abrió inmediatamente. La cerradura había quedado destrozada y la historia resultaba creíble. miley no cabía en sí del asombro. Lo que podía haber sido uno de los episodios más vergonzosos de su vida, había salido a las mil maravillas.
-Tú primero... -le dijo dejándola pasar encantado-. Agarra unos cuantos documentos y vete por ahí. Te paso a buscar a las seis y media para ir a Pomeroy Place, mi finca. Llévate una bolsa de fin de semana.
-Estupendo -contestó miley, encantada.
-Me había olvidado de la maldita fiesta -murmuró nick mientras se alejaba.
-¿nick...?
Al girarse para ver qué quería, miley no pudo evitar lanzarse a su cuello y abrazarlo.
-Gracias por ser como eres -le dijo.
-De nada -contestó él, un poco tenso-. Me tengo que ir.
miley se fue a otro despacho a trabajar. Allí, sola, se sintió humillada, tonta y asustada. Después de la pasión que habían compartido, a nick le debía de haber parecido que había ido demasiado lejos abrazándolo -----------------------------------------------------------------------------
chicas esta semana no ehh tenido inspiracion por eso no ehh subido la peli ni las otras partes del onechot pero seguro esta semana lo subooo
y gracias por esperarme chicas
No hay comentarios:
Publicar un comentario