sábado, 28 de mayo de 2011

boda por contrato-cap 23

Cuatro semanas más tarde, Miley se despertó en la magnífica villa de Nick en la isla de Kritos a donde habían llegado la noche antes.
Había dormido bien, pero sentía unas leves náuseas. Y sabía a qué se debían..
Se levantó de la cama y abrió los ventanales que daban al mar para dejar pasar la agradable brisa.
Nick seguía dormido. Después de un mes de crucero por el Mediterráneo, ella era más fe¬liz de lo que nunca había soñado volver a ser¬lo.
Solo eran las ocho, así que se metió en el baño mientras recordaba las condiciones de su matrimonio y pensaba que Nick las había roto. ¡Llevaba un mes entero viviendo con ella! Y ahora que estaban en tierra firme, a ella no se le ocurría ninguna razón para que no continuara igual.
Cuando terminó, salió del baño y empezó a secarse delante del espejo mientras seguía pen¬sando en él.
En Nick, que había logrado dejarla embaraza¬da en un tiempo récord.
—Tengo una queja. ¿Dónde estabas cuando me desperté?
Miley dio un respingo y se dio la vuelta. Nick estaba en la puerta del cuarto de baño, son¬riendo.
-Nick...
—He pedido el desayuno.., para más tarde —dijo él acercándose y tomándola entre sus bra¬zos—. Duchémonos juntos mientras me cuentas en qué estabas pensando. Y será mejor que fue¬ra en mí, pethi mou.
-¿ En quién si no?
Nick le quitó la bata y la hizo entrar en la du¬cha con él.
—Tengo mucho trabajo atrasado —le dijo en¬tre besos—. Y también van a venir unos invita¬dos. Dios mío... ¡A paseo con todo eso!
Más tarde, desayunaron en la terraza bajo unos árboles. El día era magnífico, cálido y tranquilo. La vista era impresionante en todas direcciones, ya que la villa estaba en lo alto de una colina y desde allí se veía el Egeo en todo su esplendor.
A lo lejos estaba el pueblo y, en su bahía, el enorme yate, como un gigante entre los barcos de pesca. La isla le había encantado a Miley nada más verla a la luz de la luna la noche ante¬rior.
—Has dicho que tendremos invitados. ¿Quié¬nes? ¿Y cuándo van a llegar? —le preguntó a él.
—Markos Stapoulos y su esposa Samantha Ella es británica y creo que te caerá bien. No pudieron venir a nuestra boda porque el padre de Markos estaba enfermo, pero van a llegar a tiempo para almorzar con nosotros. Deberían estar aquí dentro de una media hora.
Miley se tensó. Hacía diez años, Markos había sido el mejor amigo de Nick y no le gusta¬ba nada tener que volverlo a ver.
—Supongo que Markos lo sabe todo de ese patético cuento del coche.
Nick la miró fijamente por un momento.
—¡Dios mío! ¿Crees que he ido por ahí con¬tando eso? Aparte de tu abuelo, solo mis padres y Selena saben lo de esa noche.
Nick se levantó y se alejó de ella. A unos me¬tros, se volvió y la miró duramente.
—¿Por qué has sacado esto a relucir de nue¬vo?
—Porque tú sigues sin querer saber mi ver¬sión de los hechos. Y eso me duele.
—Dios mío. Tienes suene de que haya deci¬dido que nos olvidemos de todo ese episodio y te aprecie como la mujer que eres hoy día.


----------------------------------------------------------------
capi dedicado a todas mis liindas lectoras

1 comentario:

Esormed dijo...

m encanto el cap... un beso grand princes.....