jueves, 5 de mayo de 2011

sleeping with someone who hates me-cap-14

-Pues sí... ¡Estoy sin un penique! nick la miró con el ceño arrugado.
-No me mires así. ¿Crees que vivo en una habitación espantosa tan lejos del centro para tenerme que despertar antes del amanecer e ir a trabajar y mejorar la salud?
-No entiendo por qué no aceptaste el apartamento que te ofrecí... La oferta sigue en pie.
-Gracias, pero tengo que aprender a valerme por mí misma. Lo de la pintura me ha sacado de quicio. ¡Parecía más fácil de lo que ha resultado ser y no estoy acostumbrada a tirar la toalla con nada! Me tendría que haber quedado para ver cómo lo hacen los profesionales y, así, haber aprendido.
-No te pases -contestó nick. Ya iba a tener suficiente en CI.
Una hora y media después, miley se miró en el precioso espejo del cuarto de invitados de nick. Se había dado una buena ducha y se había puesto un vestido verde que le gustaba mucho. Pero, con las prisas, se había dejado el maquillaje en la habitación.
A nick  no le importó. Muy al contrario, insistió en que le gustaban las mujeres al natural. Al llegar al restaurante de moda, varias cabezas se giraron para mirarlos. Miley  se limitó a mirar al frente. No quería correr el riesgo de encontrarse con nadie conocido que le pudiera fastidiar la noche. ¿Y si nick se encontraba con alguien y la presentaba con su nombre falso?
En cuanto les sirvieron el primer plato, decidió que había llegado el momento de decirle que le había mentido y darle una explicación.
-Tengo que confesarte una cosa -le dijo mordiéndose el labio inferior-. No sé si después de habértelo dicho me vas a odiar. No me apellido Bewford, sino...
-Dentón -la interrumpió nick Desde luego, era astuta confesándolo en un restaurante donde sabía que no podía armar un numerito porque eran el centro de todas las miradas.
miley lo miró estupefacta.
-¿Lo sabías?
Como no mentía si no era imprescindible, nick le dijo que había visto su carné de conducir.
-Dios mío, ¿qué habrás pensado de mí? -dijo miley, pálida y avergonzada, entendiendo que no la hubiera esperado para bajar a desayunar y que se hubiera mostrado bastante frío-. Lo siento mucho... ¡Lo que más me sorprende es que hayas querido verme después de haberte mentido!
-Pensé que me dirías la verdad cuando lo creyeras conveniente y que tendrías una buena razón para haberme mentido. En cuanto, a querer volver a verte... -posó sus ojos sobre la carita angustiada de miley -. Nunca he pensado en no verte. No podría. Compartimos una maravillosa noche de pasión y quiero estar contigo.
miley respiró con alivio y decidió que le debía una explicación lo más sincera posible.
-Estuve... eh... medio liada... con Joe Morgan hasta unos días antes de que muriera -le dijo-. No sé si habrás oído los rumores...
¿Medio liada? A nick le entraron ganas de reírse a carcajadas, pero fingió interés y ganas de escuchar su versión.
-He oído que se suicidó, pero que nunca había amenazado con hacerlo y que tampoco dejó una nota ni nada.
-¿Me prometes que, si te cuento la verdad, no se la dirás a nadie? -le preguntó miley, nerviosa.
Era obvio que no quería que se la contara a nadie, para que no le desmontaran la patraña en un abrir y cerrar de ojos, claro.
nick asintió.
--Joe te llamaba mil, ¿verdad?
-Sí -suspiró miley-, Tenía una ex novia que se llamaba emilce siempre insistió en llamarme mil.
-Hablame de él...
-Lo conocía hace unos tres meses. Me gustó. En realidad, le gustaba a todo el mundo porque era el alma de todas las fiestas -dijo miley intentando escoger bien sus palabras, ya que hablar de su anterior relación con su nuevo acompañante era un tema delicado-. Supongo que me enamoré de él, pero no tenía ninguna esperanza. Cuando una noche me besó en una fiesta y me pidió que saliera con él, me dejó helada porque nunca creí ser su tipo... como descubrí más tarde, no lo era -¿Por qué dices eso?
-Porque cuatro días antes de que muriera, me enteré de que me había estado utilizando como tapadera para verse con una mujer casada -contestó miley .nick  la miró con escepticismo -Sé que no suena muy creíble porque Joe parecía una persona honesta, pero es verdad. Me los encontré juntos y te puedo asegurar que yo fui la primera sorprendida.
-¿Quién era ella? -le preguntó nick, alucinado ante la creatividad de miley .La muy arpía pretendía, con su aparente ingenuidad, pasar de ser la mala a ser la buena, y a convertir a su hermanastro en un mentiroso.
-No te lo puedo decir. Le prometí que no se lo diría a nadie. Se arrepintió de haber mantenido una relación con Joe y lo dejó. Creo realmente que él estaba loco por ella, pero para ella no era más que una aventura porque estaba aburrida de su marido.
-Me pica la curiosidad. Dime quién es.
-Lo siento, pero no puedo -contestó miley, incómoda ante su insistencia-. Además, ahora todo ha terminado. Para Joe, yo no era más que una chica a la que veía un par de veces por semana. No nos acostamos ni nada -murmuró-, pero fue una experiencia muy desagradable para mí. No me gustó nada que me tratara como a una tonta.
-Te entiendo.
-Cuando fui a Brighton a darle el pésame a su madre, me di cuenta de que me culpaba por su muerte. La gente cree que se emborrachó y se estrelló porque yo lo había engañado -concluyó miley con pesar.
Mayra no le había dicho que miley  hubiera estado en Brighton.
-¿Qué pasó?
-La señora Morgan me llamó de todo... pero se lo perdono -contestó recordando el ataque verbal del que había sido víctima-. Estaba destrozada y, claro, Joe no le había contado que estaba viendo a una mujer casada. ¡Me dijo que si aparecía en el funeral, me echaría de la iglesia!

4 comentarios:

Merilk dijo...

wow!
me enkantoo el cap
estuvo genial
jeje ya kiiero el sig!
SIS!
te he extrañado jeje
sorry por no haber comentado
antes,
esk ps
empezaron las clases de nuevo jeje
ash!
despues de dos
semanas de vacaciones
jeje
los mejor
esk ya nos dieron otra
semana de vacaciones
jajaja
neta k los maestros son
flojos xD!
jajaja bueno
creo k alarge el
comentario
y vale me va a
decir k le kiero
hacer competencia
jajaja!
sis! te adoro0o!
sabes k te kiiero chik!
y k me fascinan tus noves
kuidathe muxo0!
:)

Lucia dijo...

me encantooooooo
esta genial
pobre Mileyyy
le confeso la verdad??
wow si que es valiente!!
jejejeje
pero mejor que no pinte mas!!
jejeje
sube prontoooo!!
i love you sis!!

Yazmin dijo...

me gusto el cap
nick deseguro no le va a creer
pero se arrepentira jaja
bye sis

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Qe malo Nick!!
¬¬
Ze va a arrepenTir
Pff!!!
Ya qiero ver!!
Hhahhaha
xD
eztuvo zuper
la nove ez de lo mejor!!!
xD
Ezpero el proximo!!
xD
xoxoxoxoxoxo