sábado, 21 de mayo de 2011

boda por contrato-cap 18

—Puede que yo sea el canalla mayor del mun¬do, pero si te quieres ir de mi lado, vas a dejar conmigo a nuestro futuro hijo y te marcharás tan pobre como llegaste. Me dijeron que te pon¬drías histérica cuando leyeras la primera cláusu¬la del contrato y que, para cuando leyeras la úl¬tima, iban a tener que reanimarte. Pero eso es porque no te conocen como te conozco yo.

—En lo único en lo que estabas pensando era en el dinero.
—No, no es así.

Nick llegó entonces a la puerta.

La sangre se heló en las venas de Miley cuando se dio cuenta del control que él quería ejercer sobre ella, incluso quería utilizar al posi¬ble hijo que tuvieran como un arma en su contra.

—¿Cómo puedes seguir odiándome tanto?

Nick la miró fijamente a los ojos.

—Yo te amé de verdad una vez. ¿O es que eso es algo demasiado profundo como para que tú lo comprendas?

Tres días más tarde , Miley se dio a si misma la enhorabuena. Ya no lloraba.
Por suerte, era cierto que el barco tenía das las comodidades imaginables, así que no se aburría, pero tampoco podía dejar de pensar las últimas palabras de él antes de marchase. Nick la había amado hacía diez años y todo habría ido perfectamente entre ellos si no hubiera sido por las mentiras de Selena.
La molestaba sobremanera el hecho de que él la hubiera abandonado en el yate después la noche que habían compartido. Tal vez acostarse con ella había sido como una especie de reto para él. O simplemente era que se había aburrido de ella.
Estaba claro que, fuera de la cama, él odiaba. ¿Por qué? Una vez, él la había amado ella le había hecho daño. El perdón y el olvido eran palabras desconocidas para él y estaba completamente decidido a vengarse. Ella había comprometido su sentido del honor, lo había avergonzado delante de la gente. Se daba cuenta demasiado tarde de lo que eso significa para un griego. Ahora ella se daba cuenta que podía aceptar la versión de él de esa famosa noche. David debió drogar la bebida de Nick e invitar a la ex novia de él al club. Todo aquello estaba muy lejos en el pasado y, aun así, seguía envenenando el presente y causándole a ella un dolor inimaginable.
¿Por qué tanto dolor? ¿Y por qué estaba echando de menos tanto a Nick? Debería haberse alegrado de que no estuviera, pero no era así. También le dolía que Nick estuviera amargado

Cinco días después de la marcha de Nick, ella se decidió abandonar el barco. Ya que le daban la oportunidad de viajar, no la iba a desaprovechar y no se iba a quedar en el barco sin nada que hacer salvo tomar el sol y pensar en un marido que la había dejado abandonada un día después de la boda.

El capitán del barco hablaba un excelente de inglés y, cuando ella le dijo que le gustaría visitar Málaga, en España, a él le pareció perfecto.
Nick no se había puesto en contacto con él desde su marcha, cosa que a ella le venía muy bien para sus intenciones.

Cuando el barco atracó en el puerto de Má¬laga, como una especie de exorcismo ella le pidió a una de las doncellas que le cortara el cabello unos veinte centímetros y le gustó el re¬sultado. El capitán pareció un poco asustado cuando ella apareció lista para desembarcar, con una bolsa de viaje en la mano. Ella le dijo que volvería en una semana y luego salió del barco como una prisionera en busca de su libertad. ¬Pero el capitán casi le echó abajo los planes cuando le dijo que había algunas formalidades que llevar a cabo antes de que pusiera pie un país extranjero.


---------------------------------------------------------------
espero que les guste chicas y gracias por sus comentarios que saben que me encantan

4 comentarios:

LetsGetGoddess dijo...

bellisima la novee, vale la pena leerla :D

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Nick!!
Malo!!!!!!!!!!!!
¬¬!!!
Pobre Miley!!!
u.u!!!

Lucia dijo...

aaaaaaa
me encantoo
sube prontooo
puff que fuerte
Miley
no??
en vez de lamentarse se va de viaje!!
jejeje

Esormed dijo...

super linda la nove.. jeje m encanto.. un beso grande sis t kiero mucho