sábado, 28 de mayo de 2011

perfect lover-cap-97

— ¡No! —exclamó, mesándose el cabello—. No sé a dónde pertenezco. No lo entiendes.
— Entonces, explícamelo —le suplicó miley.
— ¿Cómo voy a explicarte lo que es caminar entre dos mundos y ser despreciado por ambos? No soy humano, ni tampoco un dios; soy un híbrido abominable. No tienes idea de cómo crecí: mi madre me entregó a mi padre, que me entregó a su esposa, que me entregaba a cualquiera que estuviese cerca para alejarme de su vista. Y durante los últimos veinte siglos no he sido más que una moneda de cambio, algo que se podía comprar y vender. He pasado toda mi vida buscando un lugar al que poder llamar hogar. Buscando a alguien que me quisiera por lo que soy, no por mi rostro ni por mi cuerpo. —El tormento que reflejaban sus ojos hería a miley como una quemadura.
— Yo te quiero, nick.
— No, no es cierto. ¿Cómo ibas a quererme?
Ella se quedó boquiabierta ante su pregunta.
— Mejor di que cómo no iba a hacerlo. Dios mío, jamás en mi vida he deseado estar junto a alguien como ahora deseo estar contigo.
— Es lujuria, nada más.
Eso sí consiguió enfadarla. ¡Cómo se atrevía a despreciar sus sentimientos como si fuesen algo trivial! Lo que sentía hacia él era mucho más profundo que la mera lujuria, era algo que le llegaba hasta el alma.
— No me digas lo que siento o lo que no. No soy una niña.
nick meneó la cabeza, incapaz de creer sus palabras. Se trataba de la maldición. Tenía que ser eso. Nadie podía amarlo. Nadie lo había hecho nunca, desde el día en que nació.
Pero que miley lo amara…
Sería un milagro. Sería…
La gloria. Y él no había nacido para saborearla.
«Sufrirás como ningún otro hombre lo ha hecho.»
Sólo se trataba de otra estratagema de los dioses. Otro cruel engaño concebido para castigarlo.
Y ya estaba cansado. Exhausto y agotado por la lucha. Sólo quería escapar al sufrimiento. Buscaba un puerto donde refugiarse de aquellos aterradores sentimientos que lo asaltaban cada vez que la miraba.
miley apretó los dientes al ver la negativa en los ojos de nick. Pero, ¿quién podía culparlo?
Lo habían herido en incontables ocasiones. Pero de algún modo, de alguna forma, lograría probarle lo mucho que significaba para ella.
Tenía que hacerlo. Porque perderlo significaría la muerte para ella.
------------------------------------------------capi dedicado a vale aww sis i miss you y pri aww sis te quiero y a katii aclaracion antes de que digan apartir de ahora ya no las complacere especialmete a estas tres de mis sis q siempre quieren maraton apartir de ahora cero maraton para ellas entendido niñas ¬¬ okiis aun asi las quierooo

2 comentarios:

Merilk dijo...

jajajaja
pues agrega una mas!
pork!
¿¡¡¡Quien no kiere marathon de esta nove y de todas tus noves!!!?
jajaja la verdad esk son unas noves asombrosas :D!
te kiiero sis!
jeje te adoro0o!
kuidathe

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Awwwwwwwwwww!!!
Porbe Nick!!!
ziempre zufre
lloro qon ezta nove u.u!!!!
xoxox
Tq.. ziz