miércoles, 25 de mayo de 2011

boda por contrato-cap 21

Pero Nick no dijo nada y se limité a besarla con un ansia que le quitó la respiración.

-¡Dios mío... necesito estar dentro de ti! -exclamó él por fin.

La tomó en brazos y la metió así en la habitación. Allí la dejó de nuevo en el suelo y le bajó la cremallera del vestido para bajárselo a continuación. Luego, se quedó mirándola semidesnuda.

—¿No deberíamos habemos registrado en re¬cepción?
—preguntó Miley.

—¿Por qué?

—Porque eso es lo que hace la gente normal¬mente, ¿no?

—No cuando se es dueño del hotel.

—Ah...

Miley lo vio desnudarse. El corazón le la¬tía tan fuertemente que parecía que se le iba a salir del pecho.

—Primero... deberíamos hablar.

—¿En este momento en particular? De eso nada. Esta semana pasada ha sido como seis meses para mí -dijo él.

—Me siento como si me fuera a morir de ex¬citación
—murmuró ella.

Mientras se acercaba a ella, Nick sonrió.

—Todavía no, pethi mou. Pero sí pronto.

Luego la hizo tumbarse en la cama y él la si¬guió.
Ella era muy consciente del calor que sentía entre los muslos. Se quedó muy quieta mientras él le quitaba el sujetador.

Nick gruñó se satisfacción y le atrapó un pezón entre los labios, rozándoselo con la punta de la lengua. Miley arqueó las caderas. Nick le quitó entonces las braguitas y empezó a lamerle el ombligo mientras le acariciaba el interior de los mulos con la mano. Entonces, ella se preguntó si, para él, siempre era igual con otras mujeres, así que se puso tensa, como si le hubieran echado por encima un jarro de agua fría. Lo miró y su mano, como con voluntad propia, le acarició el cabello.

Nick la miró por un momento y luego la volvió a besar. Eso hizo que la mente se le pusiera en blanco y se olvidara de todo lo demás.

—Dios mío... Si te hubiera tocado en el coche te habría tenido -dijo él—. A veces me excitas tanto que me siento un animal.

—Yo también te deseo a ti.

Nick la tocó entonces donde tanto necesitaba ser tocada. Descubrió el calor húmedo que ya lo estaba esperando y, con un gruñido, se tumbó sobre ella.

Miley vio su necesidad salvaje y aquello hizo que se le derritieran los huesos.

—Estoy ardiendo por esto -dijo él.

La penetró de un solo y poderoso empujón que la hizo gemir. Se enterró profundamente en ella, la miró con satisfacción y dijo:

—Te siento como seda caliente. Es en esto, en estar de nuevo contigo, en lo único en lo que he pensado desde que te dejé.

Ella no pudo hablar. La intimidad de su orgullosa posesión la había dejado atontada. Todo su cuerpo ardía de excitación.

Al terminar, Nick abrió la cama y se tumbaron en las exquisitamente frescas sábanas; la siguió abrazando.
Entonces él se rio.


------------------------------------------------------------------
capi dedicado a tiffa sis te adoro a mi sis vale sis sabes que cuentas conmigo para toditho nena te quiero
y ami gemelis emi te quiero sis y te apoyo en todoo

3 comentarios:

Lucia dijo...

aaaaaaa
me encantooo
jejeje
sube prontoo
esta genial!

Esormed dijo...

aaaaaaaaaaaaaa
t voy a matar princesa....
no pudist dejarla hay!!!! esta muy linda plis
sigela pronto...
sii????
y espero q no canceles el blog x favor...
t kiero mucho sabelo!! :)
un besooo ;)

Merilk dijo...

¬¬ como la dejas ahí???
sis no seas mala!
pliiis sube pronto!