miércoles, 18 de mayo de 2011

the movie-por siempre- parte -1

En la oficina de mark:
nora:(toca la puerta de la oficina)se puede
mark:para ti siempre
nora:lo se (lo besa)
mark:mm...que rico recibimiento
nora:jajaja bueno cambiando de tema aqui estan los informes que me pedistes
mark:(los agarra) luego lo checo...amor antes de que te vayas quiero decirte que ya estan en tramite los papeles del divorcio
nora:(suspira) mark no me quiero sentir culpable de tu divorcio estas segura de que quieres divorciarte?
mark.:creeme que lo estoy
nora:espero que no te arrepientas
mark:nora saes que te amo con todo mi corazon y daria todo por ti
nora:claro que lo se yo tambien te amo (sonrrie)
mark:(la besa)
nora:bueno a seguir con los deberes
mark:te paso a recojer a las 8pm en tu casa
nora:no me lo tienes que recordar cada hora lo se
solo una ultima pregunta
mark:claro dime
nora por que te quieres divorciar de angela?
mark:por que nunka la ehh amado como te amo ati y por que ello no quiere formar una familia......
nora:(lo interunpe)se que tu matrimonio fue arreglado no me lo necesitas recordar
mark:no entiendo por que angela no quiere una familia si se ve  que le ancantan los niños lo de hermano los consiente como suyos
nora:no lose alomejor no esta lista (suspira) me tengo que ir nos vemos alrato
mark: adios


19 años depues...................................

--------------------------------------------
si lo se super aburrido
jajajaja apero es el comienzo solo
una acalracion mark y nora no son miley y nick
okeii pronto le iran entendiendo no se preocupen

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
Me encanta la nove!
Me encanto el capitulo!!
Espero que la sigues pronto!
No olvides pasar por mi blog ;)
Publique una nove nueva :D
Cuidate besos

Lucia dijo...

aaaaaaa
me encantooo
sube prontooo!!

Yazmin dijo...

lindo cap
me gusto mucho

Cαrσσ'H ♥ dijo...

o.O!!!!
lindo qap!!
No lo qomprendi muxo!!
azi qe zube pronto
hahhaa
qon ezaz todavia!!!
hahahha
zabez qe ez un decir
no zoii azi!!
;D
bezitozz!!!