domingo, 29 de mayo de 2011

stay with me forever-niley one shot-parte 2

con nick
joe: si es una exelente noticia
demi: si waooo
daniel: que emocion!!
kevin: voy hacer tio no me lo creo
nick: ni yo pero estoy tan feliz

siete meses despues en la casa de nelena (aww me dio cositha decirlo jajajaja)

selena:me siento muy cansada
miley: es normal sel...tu sabes por que
selena: si pero encerio me siento mal mintiendole a nick de esa forma no se lo merece
miley:lo se pero no nos queda de otra o si
selena: ahhh awww miley creo que ya viene ( gritandoo)
miley: vamos al hospital rapidoo

en el hospital
nick:como esta
miley:no se no me an dicho nada
nick: estan tardando mucho
miley: nick tranquilo todo estara bien

sale el doctor
nick: doctor como esta?
doctor: lo siento no pudimos hacer nada
nick: como?
doctor: la señora murio estaba enferma...que no lo sabia?
nick: no ella nunca me lo dijo
doctor: es normal que eso pasara encerio lo siento
el doctor se va
miley: nick yo lo siento..
nick: tu lo sabias cierto?
miley:(llorando) ella no queria que lo supieras lo siento
nick: como te atrevez te haces llamar amiga y no lo eres (gritandole)
miley: yo ella..
nick: quiero que te largues de aqui te odio miley cyrus te odio( apunto de golpearlaa)
joe: nick para!! no lo hagas
nick: no entiendes nada ella no me lo dijo se pudo haber salvado
miley:(llorando) 
joe: creo que no es un buen momento para esto miley...es mejor que te lleve a descansar
miley: estabien
con jiley en el carrode joe conduciendo
joe: lo siento miley
miley: no te preocupes

dos meses despues 
miley: aun asi lo are demi la quiero cuidar
demi: de acuero hablare con el
miley: gracias amiga

horas despues
demi: acepto!!
miley. aw muchas gracias demi te quiero


5 años despues

miley: vamos pequeña ya te tienes que dormir
nicole.no aun es muy temprano ..no quiero
miley: aww pequeña sabes que me tengo que ir vamos haslo por mi tu papi pronto regresara si por fis aslo nena
nicole: de acuerdo pero mañana iremos al parque verdad
miley: claro que si mi pequeña...buenas noches

miley guardando todas sus cosas para irse
miley:o no ya llego de acuerdo me ire por la puerta trasera
nick:entrando por la puerta. va al cuarto de su hija-buenas noches pequeña

6 comentarios:

/v\ dijo...

siguela

Merilk dijo...

aaaww!
siguela!
jaja mas bien dicho!
siganla!
pliiiis!
jaja y sube pronto!
mmm otra cosa!
ya te dije k agregues otra sis a la lista de las k
kieren marathon
pork yo tambien kiero!
sobre todo de perfect lover!
en serio
por mi ¿Si? :(
jajajajjaa
te kiiiero chik!
te ador0o sis!
kudiathe!

Lucia dijo...

aaaaaa
me encantooo
esta genial
jejeje
sube prontoo
la siguiente parte!
a Vale le he puesto el mismo coment
jeje

Mage dijo...

http://fancluboficialmileycyrus.blogspot.com/

Mage dijo...

sube otro capitulo pronto!!!

Yazmin dijo...

wow como q nick le queria pegar a mi adorada miley jiji
me encanto el trama o historia siguenlaaaaaaaa
te quierooooo sis
cuidate mucho