viernes, 13 de mayo de 2011

sleeping with someone who hates me-cap-17

Quince días después, miley comenzó a trabajar.
No se concentró mucho porque nick volvía aquella tarde de su segundo viaje desde que se habían conocido. En aquellas semanas, solo lo había visto un par de veces y nunca a solas. Por eso no podía dejar de pensar en él.
Aquello era amor de verdad. Lo que había sentido por Joe no había sido lo mismo. Con nick había descubierto otros sentimientos.
Aun así, el primer encuentro con Vico Sharpe, la directora, fue bastante mal. La mujer le dijo que iba bien vestida y que se tenía que cortar el pelo. Aquello era peor que el colegio. Se libró por los pelos de que le dijeran que se quitara los pendientes y no se pintara las uñas.
El día fue una pesadilla de mensajes erróneos en la pantalla, multitud de llamadas y luces por todas partes. Pasó llamadas a quien no era, cortó conversaciones... un desastre. La gente, furiosa, la volvía a llamar y algunos empleados se acercaron a echarle la bronca.
Menos mal que, después de comer, la cambiaron al departamento de fotocopias. Aquello era mejor, pero estar tanto tiempo de pie la mareó un poco. No había tenido tiempo de comer y rezó para no estar acatarrándose.
Mientras la máquina terminaba de imprimir unas cosas, se puso a buscar información sobre nick en el ordenador. Solo encontró una foto en la que estaba de escándalo, claro. Decidió imprimirse una copia para llevársela a casa. Sin saber cómo ni porqué, la máquina comenzó a sacar fotos sin parar. Al principio no le dio mucha importancia, pero cuando se dio cuenta de que aquello no paraba, intentó parar la impresora. En ese momento, apareció Vico Sharpe.
La mujer agarró una foto como si fuera la prueba de un crimen.
-¿Y esto?
-Solo quería imprimir una...
-¿Hay más? -dijo la pelirroja mirando el monton de fotos sin poder creérselo-. ¡Has impreso cuatrocientas copias!
miley se puso roja de la cabeza a los pies y se sintió como una niña pequeña a la que acabaran de pillar haciendo una travesura.
-Lo siento mucho...
-¿Sabes lo que cuesta este papel? Por lo visto, acababa de gastar doscientas libras en papel fotográfico.
-¡Y en horario de oficina! -exclamó Vico, furiosa-. Me parece de lo más impertinente que te pongas a imprimir fotos del señor Contaxis. Anda, vete a ordenar el almacén que hay al fondo del pasillo.
miley le iba a preguntar por qué le parecía una impertinencia que imprimiera fotos de nick. Pero, en ese momento, sintió una terrible náusea y tuvo que salir corriendo al baño. Una vez allí, vomitó mareada y se humedeció la cara. Entonces apareció una rubia sonriente.
-Hola, me llamo chelse. Me han dicho que te lleve a la enfermería.
-Estoy bien -contestó miley pensando que, si encima se ponía enferma, la echarían seguro.
-Estás muy pálida. No hagas caso de Vico Sharpe. La molesta cómo has conseguido el trabajo.
-¿Cómo he conseguido el trabajo? -repitió miley con el ceño fruncido.
chels se encogió de hombros.
-Dicen que han movido los hilos arriba por ti.
-Eso no es cierto...
-Verás, no es normal que los que tienen un contrato temporal lleven trajes de marca... Lo de la impresora ha sido buenísimo -rio chelsea-. Cuatrocientas copias del tío bueno del jefe. Seguro que Vico se las lleva a casa y empapela su habitación con ellas.
-¿El jefe? -dijo miley al cabo de unos segundos. Demasiado tarde. La rubia se había esfumado y ella estaba sola en mitad del pasillo.
Fue directa a por su bolso y marcó el teléfono de nick.
-¿Estoy trabajando para ti? -le preguntó yendo directa al grano.
-----------------------------------------------
otro dedicado para ti sis jass ahhh! felicidadez

2 comentarios:

Yazmin dijo...

wow ya descubri una part d la venganza
chan chan chan jajaja
ok gracias

Lucia dijo...

aaaaaaaaa
me encantooo
esta genial
jejeje
sube prontoo!!