sábado, 28 de mayo de 2011

sleeping with someone who hates me-cap-22


y diciéndole lo que le había dicho. ¿Por qué? ¿La había mirado a los ojos y había visto amor? Ño sabía que había visto, pero estaba claro que no le había gustado. En lugar de entregarse a ella, le había dado la espalda. Se arrepintió de haberse acostado la primera vez con él, de no haber esperado a conocerlo mejor. Y había vuelto a cometer el mismo error. Parecía que nick siempre se salía con la suya. La tocaba y ella caía rendida a sus pies. Sintió un nudo en la garganta. nick la debía de ver como una mera aventura sexual y ella lo quería tanto...


A la hora de comer, fue a comprar el test de embarazo y, nada más llegar a casa aquella tarde, se lo hizo.
En el último piso del edifico de CI, nick miraba el horizonte. Se encontraba en una situación conflictiva a la que no estaba acostumbrado y aquello lo ponía de mal humor. ¿A qué estaba jugando con miley Dentón? ¿Cuándo había dejado de ver claras sus intenciones con ella? Desde la mañana en la que se había enterado de quién era en realidad, no había dejado de preguntarse qué estaba haciendo liándose con ella. Lo hacía perder el control, como le había pasado en el sótano, y no le gustaba. ¿Había olvidado la crueldad con la que miley había tratado a su hermanastro o la cantidad de mentiras que le había contado sobre él? ¿Qué le estaba ocurriendo? ¿Memoria selectiva? ¿Su maravilloso cuerpo era más importante que el honor de su familia? De principio a fin, haberse acostado con ella no era propio de su sentido de la decencia.
Tampoco entendía por qué había recuperado sus joyas y su coche. Había llegado el momento de terminar lo que nunca tendría que haber empezado...
-------------------------------------------------------------------
chicas aqui le dejo espero
se cuiden muxooo
byeeee las quieroo

4 comentarios:

Lucia dijo...

aaaaaaa
me encantaron los 2
caps
jejeje
sube prontooo
jejeje
esta genial

:)gaby dijo...

Me encanto
bueno encantaron
los maratones de las noves
y yo casi nunca te he pedido
maraton... solo como 3 veces ¬¬
y tu tambien me pediste una vez
y puse como 10 capis... haci
q estamos a mano...
ahh y estoy escribiendo
las noves parra hacer maratones..
esq tengo abandonado el
blog :S maldito examen
pero bueno BYE SIS
ILOVEYOUSIS

Yazmin dijo...

wow q hara ese nick
mmm, me encantoooo los caps
me encanta tus noves sis
besitos jijui
cuidate bye

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Nick Taradooooooooooo!!!
Grrrrrrrrrr!!
ultimamente me ezta aziendo enfadar demaH!!!
hahhaha
Tq zigo qeriendo ziz
hahahhahaha
x mzm te expliqo!!
hehehe
xoxoxox
Bye!!