jueves, 5 de mayo de 2011

boda por contrato-cap 11

A los diecisiete años, Miley se había enamorado completamente de Nick Jonas y no se había creído la suerte que tuvo al ser aceptada en su selecto grupo de amigos, ya que no tenía nada en común con ellos y, era muy tímida.
Ese verano en Grecia, ella había entrado en un mundo muy distinto del suyo habitual. Un mundo de adolescentes muy sofisticados, con coches muy caros y ropa de diseño. Luego, se dio cuenta de que la habían aceptado por su familia y de que muchos de ellos no tenían ni idea de cómo era la vida real. Pero nick era distinto. No solo era atractivo, sino también mucho más maduro e inteligente que los demás.
Al principio de su relación, a ella no se le había ocurrido que el que él la llevara en coche los sitios regularmente fuera a significar nada más que una demostración de su amabilidad. Entonces, Selena le había dicho que su abuelo tenía intereses comerciales comunes con el padre de Nick y Miley se había sentido humillada al pensar que su abuelo tal vez le hubiera pedido a Nick que cuidara de ella. Ella le había dicho varias veces que podía cuidar de sí misma.
Ante su insistencia, un día, en una fiesta que dio David Henrie en su casa, le hizo caso y él la dejó sola y se dedicó a bailar con todas las demás, cosa que, sorprendentemente, a ella le fastidió bastante.
David la encontró en la cocina.
—Ya veo que Chris tiene otras cosas que hacer esta noche —le dijo al verla con los ojos rojos de haber llorado-. Alguien debería haberte advertido de que a él le gusta la variedad. Pero se me acaba de ocurrir una buena idea.
A Miley nunca le había caído particularmente bien ese chico, pero no supo por qué hasta que fue demasiado tarde. Era uno de los mejores amigos de Nick, pero estaba celoso de Nick era más rico, más atractivo y más popular
—¿Una buena idea?
—¿Por qué no nos divertimos un poco tú y yo?
—¿,Qué clase de diversión?
Miley sabía que a Alfonso le gustaba Selena. Esta flirteaba con él, pero se negaba a salir con él.
—Sí, a mí también me interesaría saber la respuesta a eso —dijo Nick desde la puerta.
Sorprendido, David se volvió. Nick le dijo algo en griego y su amigo se puso colorado y los dejó solos.
—¿Qué le has dicho? —le preguntó Miley sintiéndose incómoda.
-Que le voy a arrancar la cabeza si te vuelve a decir algo así.
Nick la agarró de una mano y la atrajo hacia sí decididamente Luego la besó. Leve, cariñosamente, sin la pasión que ella se hubiera imaginado que debiera haber en su primer beso, pero aun así, fue como si el corazón se le parara por un momento.
—Eres mía —susurró él—. ¿Es que no lo sabes todavía?
—¿Tuya?
—Mi novia. Si no, ¿por qué te crees que he estado yendo contigo a todas partes?
—Yo creía que solo estabas siendo amable.
Nick se rió.
—Siempre hay una razón para ser.., amable.
Cuando ella le dijo a su abuelo que estaba saliendo con Nick, Enrique sonrió ampliamente y, en ese momento, ella no le dio importancia al hecho de que no se sorprendiera Ni tampoco sospechó nada de que su relación con Nick se limitara a salir en grupo. De alguna manera, ella se dio cuenta de la frialdad de su amiga Selena, pero estaba demasiado enamorada como para prestarle atención a esas cosas.
Dado que solo llevaban saliendo seis semanas, se sorprendió mucho cuando Nick le pidió que se casaran.
—Tú me gustas de verdad —le dijo él una de que estaban en su Ferrari—. Creo que, cuando seamos mayores, nos puede ir muy bien Tú eres una persona verdaderamente cariñosa. Y te gustan los niños y esas cosas.
Pero lo cierto es que se lo dijo cuando le estaban pocos días para la fecha señalada para regreso a Londres de ella. No le había dicho que la amara, pero esa propuesta de matrimonio había animado a Miley a darlo por hecho y también eliminó todas sus reservas.
—Por supuesto, he hablado con tu abuelo —continuó él—. Cree que tal vez tú seas demasiado joven, pero yo le he dicho que esperaremos a que yo termine mis estudios para casarnos.
Pero la serpiente entró en el Edén privado de Miley en la gran fiesta que dio Enrique para anunciar su compromiso.
—Me alegra tanto que los padres de Nick me hayan aceptado... -le dijo ella a Selena.

2 comentarios:

Lucia dijo...

aaaa
me encantoooo!!
esta genial!!

:)gaby dijo...

Lo mismo q Lu...
nuevamente...
weno sigo comentando