lunes, 23 de mayo de 2011

the movie-por siempre- parte -2


angela:vamos hijos despiertence selens va hacer tarde para ir al colegio
*****: awww mama 5 minuthitos mas (con voz adormilada)
####:un ratito mas (quejandose)
angela si no se levantan tendre que llamar a su padre y no quiern que su padre
las despierte o si?
**** y ###: ya vamos (gritando)
angela:-salindo del cuarto de sus hijas- ay mis nenas ya no estan tan pequeñas ,, pero llegaron
en el mejor momento de mi vida -baja las escaleras-

mark:sentado en la mesa tomanto un cafe-:y ya despertaron
angela: si me costo trabajo pero alfin (suspira)
mark: no te noto muy feliz
angela: nuestro matrimonio ya no es lo mismo antes todo esta bien y ahora que te paso dime?
mark:antes de que nacieran las niñas yo te pedi el divorcio dime por que me hisisstes la vida infeliz tu sabias que yo no te amaba ehhh por que porque hisistes eso de quedarte embarazada tu no querias tener hijos tu misma me lo dijistes y de repente me salistes con tu estoy embarazada....
angela: (con lagrimas en los hojos) perdoname no fue nunka mi intencion hacerte eso... y te arrepiente de nuestras hijas dime
mark: claro que no me arrepiento pero no me pidas amarte por que eso nunca pasara( se levanta de la mesa  y se va)
angela (llorando amargamente)
**** y ###:mama que te pasa ?
angela:(limpiandose las lagrimas) nada nenas nada...apurense que se les va hacer tarde...ya desallunaron?
***: mmmm...
angela: miley otra vez
miley:aww de acuerdo desayuno rapido
angela: y tu?
###:yff yo desdee cuando
angela: no te creo vamos sele a desayunar
selena.: aww mama aveces eres cruel
angela: nada de cruel anda a desallunar

despues de desallunar miley y selena se van al colegio

miley: por que habra llorado mama?
selena: no lo se pero no me gusta verla llorar
miley: ni ami (le tapan los hojos)
-----: quien soy?
miley: el mas guapo primo del universo?
-----:donde donde (voltenado a todos lados)
miley: jajajajaj...y que te trae por aca nick
nick:mmm....ye te desilusionastes de que no vino joe?
miley: claro que no tonto
selena: yo si me desilucione tener que aguantar ...mejor ya me voy
miley se miran entre si sin entenderla
miley:no me preguntes que no se
nick:guao ni por que son hermanas gemelas
miley: ¬¬
nick: ya deacurdo ya me calmo
miley:(comienza a caminar)
nick:hey a donde vas(gritando)
miley : a clase tu no vienes?

se van a clase................................

1 comentario:

Lucia dijo...

me encantoo
esta genial!!
sube prontoo