viernes, 27 de mayo de 2011

perfect lover-cap-84


El corazón empezó a latirle con rapidez. Físicamente, había cambiado muchísimo con los años. Tenía la cara más redonda, con arrugas prematuras alrededor de los ojos, y había perdido mucho pelo. Pero aún conservaba la misma sonrisa burlona.
— Éste era el que estaba con Amber —le dijo uno de sus acólitos.
Una calma mortal rodeó a nick, haciendo que miley se estremeciera de miedo. Ella no sabía de lo que era capaz y, por lo que estaba viendo, Drew no había cambiado por dentro tanto como por fuera. Un niñato de anuncio, rodeado de seguidores, que siempre se movía con su séquito. Todo lo que hacía tenía que ser notorio para dejar claro su poder. Con ese ego de chulo de playa, estaba claro que no se iría hasta que consiguiera enredar a nick en una pelea.
Lo único que esperaba era que su general tuviera más sentido común y no cayera en la trampa.
— ¿Necesitáis algo? —preguntó, sin mirar a Drew ni a sus amigos.
Drew se rió y palmeó a uno de los suyos en el pecho.
— ¿Qué acento es ése? Tiene voz de pito. Pensaba que el niño bonito iba detrás de mi chica, pero por su pinta y por su voz, creo que iba detrás de uno de vosotros.

nick se giró y miró furioso a Drew. A cualquier otra persona con más entendederas, esa mirada la habría hecho retirarse.
Drew, por supuesto, carecía de entendederas. No había tenido nunca ni una pizca de sentido común.
— ¿Qué pasa contigo, niño bonito? —se burló Drew—. ¿Te he ofendido? —Miró a sus amigos y meneó la cabeza—. Lo que pensaba; es un beep cobarde con voz de pito.
nick soltó una carcajada siniestra.
— Venga nick —le increpó miley, cogiéndolo del brazo antes de que las cosas se pusieran peor—. Vámonos.
Drew la miró con aquella risita burlona y entonces la reconoció.
— Vaya, vaya, vaya. miley Alexander. Hace mucho que no nos vemos. —Le dio una palmada en la espalda al tipo moreno que estaba a su lado—. Oye, Tom, ¿te acuerdas de miley , la de la facultad? Sus braguitas blancas me hicieron ganar nuestra apuesta.
nick se quedó paralizado ante sus palabras.

3 comentarios:

Merilk dijo...

aaaaaaaaaahhh!!!!!!!
nooooooooooo!!
kiero el otro por favor!

Anónimo dijo...

perdon me encanta tu nove pero en el titulo no le pusistes la "t" y no sale en laas etiquetas! Sige Amo Tus Noves Son las Mejores! ;*

Cαrσσ'H ♥ dijo...

O!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la qe ze arma en el proximo qap!!!
hahahha
qazi pongo gagaga
ezqe eztoii ezquxando a Lady Gaga
hahaahha
eztoii rara
*[oiie rimo xD]*
beziToz maniTaww!!!
Tq..!/