viernes, 27 de mayo de 2011

boda por contrato- cap-22


—Ha merecido la pena pasarme toda la sema¬na pensando en esto, yineka mmi.

El corazón se le estaba empezando a tran¬quilizar lentamente a ella y, de repente, descu¬brió que podía pensar de nuevo. Su alegría por estar de nuevo con Nick se vio ensombrecida por una tristeza momentánea A los diecisiete años, el chico que más le gustaba del mundo le había pedido salir y luego le había dado un ani¬llo de compromiso. Nick se había sentido real¬mente atraído por ella, la había amado de ver¬dad, pero ella no se había creído aquel cuento de hadas. Así que, con la ayuda de su abuelo y Selena, había cuestionado ese sueño y había terminado perdiéndolo por su propia sensación de no valer nada.

Nick se apretó contra ella y se le pasó la tris¬teza.
—Yo te amaba mucho...

—¿De verdad? —le preguntó él entornando los párpados.
Se percató de la retirada de él y supo que, vez más, se había acercado demasiado al fuego. Deseaba ofrecerle una confirmación y decirle que lo seguía amando, pero el orgullo y el miedo se lo impidieron Incapaz de decir sus pensamientos, se refugió en tocarlo en su lugar y lo abrazó.

- Me estás volviendo loco con este continuo volver atrás en el tiempo -dijo él—. Es como si el reloj se hubiera parado y tú siguieras tenien¬do diecisiete años.
Miley se sintió desesperadamente herida por esa acusación, que sabía que era muy acer¬tada. Pero en su noche de bodas había sido ella la que había acusado a Nick de estar obsesiona¬do con el pasado. Ahora sus papeles se habían invertido. Pero tal vez, por suerte, su débil cuerpo ya estaba reaccionando a la excitación de él. Una oleada de calor se apoderó de nuevo de ella, borrándole de nuevo todo de la mente. Sus senos estaban apretados contra el pecho de él. Estaba muy cerca de él, pero toda¬vía no lo suficiente.

—Ahora me gustaría mostrarte todas las for¬mas maravillosas en que te puedo dar un placer increíble, señora Cozakis.

Su suprema confianza en sí mismo hizo que ella no pudiera contener una sonrisa.
-----------------------------------
cap dedicado a sofi q pidio el cap

2 comentarios:

Merilk dijo...

aaaa!
muy bueno sis!
jeje
espero el sig
eres super!
en serio k
tus noves
me fascinan!!

Lucia dijo...

aaaaaaaa
me encantooo
esta genialll
jejeje
siento no haber
comentado
antes
jejejej
ando un poco ocupada
jeje
sube prontoooo