domingo, 29 de mayo de 2011

stay with me forever-niley one shot-parte 1

hiba corriendo a toda prisa por las calles solo faltaban dos cuadras mas y llegaba encerio espero q haya sido algo realmente importate para que me saliera de mi coche a mitad del trafico...ya casi llegaba encerio espero que sea algo realmente importante ....me detuve en la casa ala que tantas veces visite ....toque el timbre....y cuando note mi amigo mi mejor amigo estaba enfrente de mi con una sorrisa en la cara

miley: bien encerio espero que sea importate
nick: lo es........VOY HACER PAPA!!
miley: (en shock) QUE!! COMO DICES?'!!
nick: que.....
miley: si escuche pero como? cuando? por que?
nick: bueno pues como tu ya sabes como cuando una pareja....
miley: si si lo se pero no entiendo
selena: (sonriendo) veo que ya te enterastes miles 
miley:si y me alegro por los dos (los abraza)
nick: si se lo ire a contar ami hermano
selena: de acuerdo no tardes tanto amor
nick: claro que no
miley: no te preocupes nick yo me quedare con ella
nick: de acuerdo bye
miley y selena: bye
entran a la casa
miley: por que? por que no lo entiendo todo estaba bien selena solo tenias q esperar un poco por que no lo hisistes
selena: lo siento el asunto se me escapo de las manos (sollozando)
miley: (suspira) pues ahora aa esperar no?
selena; si...por favor que esto quede entre nosotras
miley: eres mi amiga sel y desde el principio te ehh apoyado no lo dudes

selena: gracias te quiero (se abrazan)
----------------------------------------------
bueno chicas espero que les guste el one shot

No hay comentarios: