miércoles, 25 de mayo de 2011

sleeping with someone who hates me-cap-20

-No, no entiendo nada. Lo que veo es que eres capaz de poner a caldo a tu familia y todo con tal de no pedir perdón -sonrió.
-Te he mandado flores para pedirte perdón -contestó él más sereno.
-¿Qué flores?
-Te las he mandado esta mañana...
-Me he ido muy pronto de casa. ¿Iban acompañadas de una tarjeta con una disculpa?
-No, solo firmada -admitió nick sonriendo también-. Eres persistente, ¿eh?
Ante aquella deliciosa sonrisa, miley sintió que le flaqueaban las piernas. Sintió que se le erizaba el vello y que los pezones se le endurecían de placer.
-No intentes cambiar de tema -le dijo.
-¿Y si te hago callar? -dijo nick agarrándola de la cintura y sentándola en la mesa.
-nick... -dijo miley, sorprendida-. ¿Y si entra alguien?
-He cerrado con llave.
-Muy mal...
-Muy bien... -dijo él besándola. Al recordar cómo se había sentido al verla en brazos de otro, se apoderó de él un instinto de lo más primitivo que la llevó a besarla con fuerza.
-Tenemos que hablar de cosas serias -dijo miley con la respiración entrecortada por la pasión.
-Esto es muy serio, pethi mou -dijo él acariciándole los muslos-. Hace dos semanas que no hacemos el amor... creo que por eso se me fue la cabeza anoche.
Haciendo un gran esfuerzo, miley le paró las manos.
-Ni siquiera hemos hablado de que me hayas conseguido el trabajo...
-Me alegro mucho de haberlo hecho... Así te tengo cerca -contestó él con voz ronca, agarrandola de la cintura y colocándola en el borde de la mesa en contacto con su cuerpo.
Al sentir su poderosa excitación, miley lo besó con toda la lujuria que había acumulado en aquel tiempo. Nick  gimió encantado y se apartó para quitarse la chaqueta y la corbata.
-Te deseo tanto que me duele -le dijo.
-Yo también -murmuró ella. nick le desabrochó la blusa y la besó mientras le quitaba el sujetador.
-No estoy acostumbrado a no hacer lo que me apetece... nunca me había sentido tan desesperado.
miley sentía lo mismo. Así lo indicaba su respiración entrecortada. nick jugó con sus pezones y ella sintió una inmensa humedad entre las piernas. nick se apresuró a quitarle las braguitas y ella no opuso resistencia. Al comprobar el estado de su mojada ropa interior, asintió encantado y perdió el control por completo.
-Por favor... -le rogó miley.
Sin pensárselo dos veces, la agarró del pelo y la penetró con decisión. Miley se aferró a él creyendo que se iba a desmayar del placer. Aquello era salvaje, como nunca se había imaginado. Cuando alcanzó el climax, él le tapó la boca con besos para que no gritara. Se sorprendió de la fuerza con la que él llegó al orgasmo y se sorprendió más todavía al ver a miley vistiéndose a toda prisa.
----------------------------------------
olaaa mis chicas preciosas como an estado espero que bien chicas
bueno capi dedicado ami gemelis emii q me pidio el capi
sis espero y te encaante te quierooooo muxoooooo

3 comentarios:

Lucia dijo...

aaa
me encantooo
esta genial

Yazmin dijo...

ya lei todos los cap
sorry x coment hasta ahora
me encanto todas
sube pronto
t quiero sis jaja
cuidate bye

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!
laz qapz eztanm de lo mejor!!!
hhehehhe
te dije dejo qomentz!!
xoxoxoox
cuidate un egg
sis de mi bobo!!!
Tq..!!*