lunes, 2 de mayo de 2011

boda por contrato-cap 9

—Tranquila, no pretendo consumar nuestro trato en el asiento trasero de una limusina. Nick se comunicó de nuevo con el conductor. Miley se dio cuenta de que se le había ocurrido la idea de hacer el amor con ella allí mismo.
Cuando llegaron al hotel donde se iba a celebrar la recepción, Miley esta preparada para más sorpresas desagradables.
En una habitación preparada a tal propósito, Espinosa los esperaba junto con dos abogados. Todo se habló en griego y, mientras Miley miraba sintiéndose muy incómoda ,Nick y su abuelo firmaron varios documentos.
El anciano la llevó consigo antes de abandonar la habitación y le dijo:
- Quiero que sepas que esto no ha sido elección mía, Miley
Ella se ruborizó y se sintió intensamente humillada. Así que incluso él sabía que su nieta iba a quedar sin su herencia con ese matrimonio. Avergonzada por ese conocimiento, volvió a la mesa y firmó rápidamente en la única hoja de papel que le ofrecieron y se sintió aliviada por que todo se limitara a eso.
A pesar de que su abuelo se lo había advertido, cuando Nick y Miley les dieron la bienvenida a sus invitados, fue notable la helada reserva de los padres de él, Leon y Mabel. Estaba muy claro que no habían ido de buena gana a la boda.
A primera vista no reconoció al hermano pequeño de Nick, Cristhian. Con veinte años edad, era mucho más alto que ella. El joven sonrió alegremente.
-¿nick...?.

Ya hablaremos más tarde —respondió él sin dejar de sonreír.
—No habría reconocido a tu hermano —le dijo ella a nick.
—Bueno, él tampoco te habría reconocido a ti, salvo como la chica amable que se dejaba ganar al baloncesto, así que deja intactas sus ilusiones.
Miley se puso pálida. ¿Qué le habían contado que pasó en ese coche para que Nick no pudiera dejar de pensar en ello? Llevaban casados poco menos de una hora y él ya había hablado un par de veces de esa noche.
Se quedó helada de nuevo cuando se encontró con Selena Puente delante de ella, con la mano extendida, pero con un evidente aire de frialdad.
—Miley...
Mientras observaba a la que fue una vez su supuesta mejor amiga, la mano de Miley siguió en su sitio. El recuerdo de su rota amistad aún le dolía y nunca más había tenido una amiga tan íntima.
—Tal vez podamos hablar más tarde —dijo Selena sonriendo y antes de alejarse.
—~Cómo te atreves? —le dijo Nick al oído—¿Cómo te has atrevido a insultar así a un miembro de mi familia?
Miley frunció el ceño.
- No me importa lo avergonzada que te puedas sentir por ver de nuevo a Selena, ¡ la tienes que saludar con el respeto y buena educación que se merece!
—No.
—¿Qué quieres decir con eso de no? —le preguntó él incrédulo.
-Que no estoy avergonzada y que nada me va a obligar a ser una hipócrita por Selena. Así que mantenla apartada de mí. Ella es una gran mentirosa y puede que yo no quiera ser una maleducada, pero puedo perder los estribos.
Sorprendido por su actitud desafiante, Nick no dijo nada más hasta que se sentaron a las mesas. Si Miley se creía que se había casado con un felpudo, ya podía limpiarse los pies en otra parte. Iba a descubrir que no la podía obligar a muchas cosas, y eso no le iba a gustar nada. Incluso cuando ella había estado completamente enamorada de él, se había dado cuenta de su convicción instintiva de su Superioridad masculina. Con toda la tranquilidad del mundo, él había dado por hecho que podía dictar la ley y que ella aceptaría naturalmente lo que él dijera.
—La verdad es que te prefiero sin maquillaje
—le había dicho un día—. El aspecto natural...
Con lo que no logró que ella dejara de maquillarse.
—Eres demasiado joven para ir a clubes y no puedes beber. Tu abuelo no lo aprobaría, así que vas a tener que quedarte en casa.
—Entonces iré con Selena.
—¡ Ya te puedes olvidar de eso!
Esa había sido su única pelea, horas antes de la ruptura final.
Y entonces, animada por Selena, Miley había aparecido en la salida nocturna de los
chicos y, ¿qué había descubierto? Exactamente la razón por la que su novio no quería que saliera.
Después de que terminara la comida, Nick la sacó a bailar.
—Creía que ahora nos íbamos a poner a romper platos, cosas tradicionales y demás —dijo ella.
—Sigue así y...
—¿Y qué harás?
—Ya lo averiguarás.
—Promesas, promesas ¡Es una pena que nunca se te diera bien mantenerlas!
Él le puso una mano en la nuca y la besó repentinamente. Eso la pilló por sorpresa y no pudo hacer nada. Todo empezó a darle vueltas.
La entrada profunda de la lengua de él en su boca imitó otro tipo de posesión, Su habilidad erótica avivé sus sentidos y el corazón se le aceleró
Cuando terminó la música, Nick le quitó lentamente las manos de los hombros y la miró con ojos brillantes.
—Me gusta cuando me agarras, Miley. Ella se olvido de que los estaban mirando y salió corriendo pero se vio interrumpida por el hermano menor de Nick.
—Ya es hora de que conozca mejor a mi nueva hermana —le dijo Cristhian mientras la abrazaba levemente.
—Pero yo...
El joven la miró muy seriamente
—Lamento que mis padres estén estropeando el día de tu boda.
Ella lo miró extrañada
—No soporto la forma en que se están comportando y quiero que sepas que yo no siento lo que ellos.
-Gracias.
—Pero te agradecería que me dijeras lo que está pasando.
—¿Qué?
—Vamos, Mils—dijo Cristhian usando el apodo que le había puesto cuando era pequeño-. Hace diez años, yo era un niño, pero ahora no lo soy. ¿Por qué mi prima Selena está actuando como si fuera tímida de repente y a qué viene todo ese secreto acerca de por qué rompisteis Nick y tú entonces? También me gustaría sabe por qué mis padres me están avergonzando de esta forma hoy. Pero sobre todo, me gustaría saber por qué Nick les está permitiendo que te traten como lo están haciendo.
—Tal vez tus padres no aprueben mi procedencia -dijo ella desesperada.
Por suerte, Nick le había advertido de todo aquello. Naturalmente, Cristhian sentía curiosidad por saber lo que había detrás de tan malos sentimientos en su familia, pero a ella le habría gustado que no le hablara de ello.
—No están nada contentos, Mils—continuó el joven—. Mi madre no está llorando de alegría precisamente, ¡ solo porque tú eres hija de madre soltera!
A Miley le molestó bastante saber eso.
—Y teniendo en cuenta lo que pensaba de la relación de Nick con Alexandra Peregrin, su actitud me sorprende más todavía —añadió Cristhian sin darse cuenta de que le estaba hablando de una relación de Chris de la que ella no sabía nada.
Ese nombre no significaba nada para ella, pero se dio cuenta de que haría mejor en no olvidarlo.
-Sabes, Cristhian? No es nada raro que a los suegros no les gusten las novias de sus hijos.
—Estás tratando de consolarme, pero te advierto que yo no me rindo fácilmente.
- Y yo no cedo fácilmente a mi novia, hermanito -dijo Nick rodeándola con la cintura y llevándosela de allí luego.
- Cristhian está hablando demasiado y es muy indiscreto —dijo él. Miley se dio cuenta de lo tenso que estaba pero no entendió la razón.
—No es verdad -dijo —. Y ahora perdóname.
Antes de que Nick pudiera hacer nada, escapó de sus brazos y se dirigió al aseo.
Estaba a poca distancia del cuarto de baño cuando se vio interrumpida por otra persona
poco deseada.
—¿Miley? -dijo Selena cortándole el paso.
—¿,Qué quieres?
—Antes éramos muy amigas -dijo la otra simulando sentirse herida.
-Guarda la actuación para alguien que no conozca tu idea de la amistad.
Selena miró a su alrededor por si alguien la pudiera oír. Luego sonrió.
-Casi me morí del susto cuando fui invitada a la boda. Pensé que podía ser una trampa, pero cuando Nick me saludó como siempre, supe que estaba a salvo.
—¿A salvo?
Selena se rio.


--------------------------------------------------------------------
bueno aqui les dejo cap asi dedicado a todas mis hermanas
:) jejeje espero y les gustee

2 comentarios:

Lucia dijo...

aaaaaaaa
sube prontooo
me encantooo
i love you sis!!!

Yazmin dijo...

esa selena
me cae en la punta del higado agg
enfin me gusto el cap
hasta el sig bye