lunes, 23 de mayo de 2011

one shot niley- forbidden love- parte 1

miley:(saliendo de su consultorio)
enfermera: solo que da un pasiente doctora
miley:pasalo
enfermera:una cosa su doctor salio de viaje y se lo encargo a usted aun asi se lo paso''?
miley:uff de acuerdo que pase
nick: entre al consultorio de miley-: buenos dias doctora me dijieron que usted me hiba atender durante
el tiempe que est fuera el docto Shandues(lo siento esque no se me ocurrio otro apeido jejeje)
miley: si lo atendera y digame ser......
nick: nisk solo digame nick doctura cyrus
miley: bien nick dime cual es tu problema?
nick:bueno pues como vera yo soy ciego de nacimiento y..........
miley: si eso ya lo se y lo siento encerio pero alguna ves has pensado en operarte?
nick: si mi hermana insiste en eso pero la verdad no somos una familia rica ni pobre y no quiero ser una carga para mi hermana ademas ella esta embarazada y bueno pues usted comprende no?
miley:si pero dime myley porfavor
nick:muy lindo nombre
miley: gracias...
 y asi pasaron las semanas en los que miley y nick pasaban muchoo tiempo juntos
en la casa de nick con niley
nick: y no me has dicho casada soltera
miley: (suspira) comprometida
nick:miley se que no te veo pero no te escucho feliz
miley: esque no lo amo mis padres me estan obligando acvasarme con el y yo encerio no quiero(comienza a llorar)
nick:no no llores por favor no quiero que llores si ( la abraza)
miley: esque mi vida es tan dificil que no se aveces pienso  que mi madre no me quiere
nick: no digas eso miley tu madre te ama
miley:no nolo creo....pero bueno ya cambiando de tema...dime ya pensastes en lo que te dije
nick: de operarme no miley no quiero encerioo talves luego pero no ahora no
miley: piensalo mira yo te aydare con el dinero
nick:no !! no quiero que lo agas por favor
prometeme que no lo aras
miley. de acuerdo pero es por tu bien aun asi piensalo por favor
nick: si que hora es?
miley( rebisa su relog): las 11pm oye nick me puedo quedar a domir aqui??
nick:claro que si
selena entra el cuarto de nick y ve a miley
selena: perdon no quise......
nick:no te preocupes sel
miley:tu debes ser la hermana de nick no?
selena:si esa jejeje.....bueno y que hacian??
nick:pues nada en especial platicabamos y miley se quedara a domir aqui espero que no te moleste
selena: ohh claro que no
logan: llega ola
niley:ola
amor ella es miley la doctora de mi herman
miley:mucho gusto
logan: el gusto es mio
selena :los esperamos abajo
niley: en un momento bajamos
logan: aww por dios selena los interrumpistes
selena:esque awww no se awww esque tuve miedo de que ya sabes estuvieran
logan: aww por dios selena..deja que tu hermano sea feliz si ella lo quiere asi si ambos se gustan dejalos porfavor amor dejalos y si tenian la intencionde hacerlo ahora no lo aran
selena: aw de acuerdo ..pero dormire en medio
logan: aww amor nunka kambias jajajja...bueno me voy nos vemos mañana paso por ti( la besa)
selena:adios piensa-espero que no ayan echo nada-
niley bajando las escaleras.........................
------------------------------------------------------
chicas espero y les guste
las quiero se cuidan muxoooooothe un beso hernormeeeee
chaithooo

4 comentarios:

Lucia dijo...

me encantoo
esta genial!!
sube prontoo

MRC' Love dijo...

Awww que hermoso jaja♥ gracias por pasar por mi blog xP (:,qiiero mas one-shots,los haces supeeers♥

:)gaby dijo...

Awww sis me encanto el
capi espero q ahora si se
pueda ya q no he podido comentar
en el blog y desde hace varios dias tam en el de Katty el blog me odia ¬¬ pero buehh ya q al fin te comento... me encantaron todos
y cada uno de los capis
de las noves q pusiste, me encanto cada capitulo, cada parrafo, cada oracion, cada palabra, cada letra... en fin me encanto sis...
espero hacer pronto mi parte del One shot ya quiero ver el resultado de las dos haver como quedaria :P bye sis espero q se publiq el coment... aunq si se publica lo leeras y es estupido lo q estoy
escribiendo pero ahora tu cuñis me
puso chipi a MI... jajajaja ya lo se ando raaaara culpa a tu cuñadito
q anda al un lado de mi como CHICLE... y se enoja si se lo digo jajaja pero en fin aun haci lo quiero al baboso... :P q mala soy con mi Willy... LOVE U SIS.

Esormed dijo...

aaaaa... pero q lindo m re gusto.. espero la 2ª parte pronto,, t kiero mucho sis y perdon x no comentar... hasta pero como dice vale todas las noves estan geniales... mm bue princesa (espero q no t molest q t diga asi) pero y extraño mucho bue en reallidad casi cn ningunas he combersado ultimamente... pero bue ya lo are d seguro...bue t kiero mi sis dl alma espero q estes bien y q pases x mi blog.. bue bye t m cuidas he! ;D