miércoles, 18 de mayo de 2011

boda por contrato- cap- 17.

Cuando ella se despertó, los párpados le pesaban enormemente. Nick estaba tumbado a su lado en la cama, despierto y mirándola.
—Nick, ¿qué hora es?

—Tarde. Las dos. No hemos comido desde que embarcamos, ni hemos salido de este ca¬marote. Me imagino que la tripulación estará satisfecha con mi virilidad.

Algo impulsó a Miley a decir:

—¡ Yo sí que lo estoy!

Nick se tensó y ella se ruborizó.

—Ha estado bien —admitió él inexpresivamente—. ¿Pero por qué no iba a estarlo? Ya sa¬bía yo que seríamos sexualmente compatibles.

Esa repentina frialdad de él la dejó helada.

—Yo creía que ahora nos comprenderíamos mejor.

—Solo cuando estemos en la misma cama.

Miley se sintió como si la hubieran apuñalado.

—Mensaje recibido -dijo.

—Me voy por unos días. No me preguntes cuándo volveré porque no lo sé.

—Espero que no sea pronto -dijo ella empe¬zando a enfadarse en respuesta al tratamiento que estaba recibiendo—. Ya te llamaré si me he quedado embarazada.

¡Con un poco de suerte, no tendrás que volver!

Nick se levantó y la miró airado.

—De todas formas, he de advertirte que las atenciones que me has dedicado pueden resul¬tar ineficaces, ya que no es el mejor momento del mes para mí —añadió ella.

—¿Cómo puedes ser tan cruel? No hables de la concepción de nuestro hijo de forma tan ofensiva.

—Tonta de mí. Me había olvidado de lo sen¬sible que eres. Lo siento.

Nick apretó los puños. Miley vio la eviden¬cia de su vulnerabilidad y se sintió triunfante.

—Eres mi esposa —gruñó él.

—No, no, no lo soy. Soy tu socia en este acuerdo, la socia que se tumba en la cama —dijo ella cada vez más furiosa.

—Seguro que lo que quieres es que yo pierda el control y me ponga violento. Entonces, te podrás divorciar y salir de esta libre y con un montón de millones. ¿Es eso lo que crees?

Miley frunció el ceño y se lo pensó. Era curioso pero esa perspectiva no la tentaba.

—Seguramente irás a un buen abogado —aña¬dió él—. Como deberías haber hecho antes de firmar el contrato de matrimonio..

—¿Perdón?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saritha aqui esta el capi sorry x no conectarme... pero intentaba pero nomas no y me harte ya q no ando de buenas x lo de mi amiga q se va a Italia... y`pues lei tu coment... y justo cuando iba a borrar todos los correos... jajaja de algo sirve y chicas como ya se dieron cuenta NO SOY SARITHA.... soy valee... bueno BYE... cuidate Sis.

3 comentarios:

Lucia dijo...

vale??
como es que subes en el
blog de sara??
me encanto
igual jejeje
sube prontoo
vale o sara
quien sea
XD

Yazmin dijo...

me encanto el cap
tonto nick
sube pronto
cuidanse las 2 bye

Esormed dijo...

wauu SIS esta super super el cap.. jeje t kiero princes...:P