sábado, 21 de mayo de 2011

one shot niley -el dia mas feliz

Era lunes por la mañana por decirlo otro dia de trabajo enpezar la rutina de antes  o mas bien de siempre

miley bajando las escaleras

miley:mmmmm. que rico huele

demi:(suspira) otra vez tarde no aww miley no hay quien te cambie encerio

miley: aww ya deja de regañar me dormi muy tarde anoche anda mejor dime que cocinas

demi: encerio voy a quitarte tu telefono nunka me dejas domir por tu llamaditas con nick

miley: yo yo!!! no soy la unica dms

demi: de acurdo bueno ya cambiando de tema vas a ir a trabajar

miley:no no tengo ganas

demi: ok no te quejes depues 

miley: ok bye 

despues de arregler la casa , miley llama a nick y lo invita a comer

2 horas depues

nick:encerio

miley: si y tu tienes la culpa (conteniendose la risa)

nick: yo jajaja si como no jajaja

miley: (asiendo pucheros) jajajaja ya deacuerdo cambiando de tema
me llego una invitacion de la prepa en la que estuvimos

nick: encerio? pense que solo ami

miley: tonto ( le pega en el brazo)

nick: au eso dolio jajajaj

miley: y que opinas vamos o no vamos?

nick: claro que iremos les quiero presumir a todos que tengo la novia mas hermosa del planeta (la besa)

miley: jajaja de acuerdo aunque no tengo muchos animos de ir ire solo por ti

nick: de acuedo de acuerdo

miley:pero te aviso si esta aburrida me regreso ehh?

nick: de acuerdo ......ya le dijistes a demi?

miley: decirle que ?

nick: aw mi amor eres demasiado despiestada

miley:  perdon ... y no  no se como se lo tome 

nick: bueno ya luego le decimos los dos 

miley:  ok

pasaron los dias y llega el dia de la reuninon de la preparatoria en la que iban 

nick: va hacer la mejor fiesta

joe: si lo se que opinan chicas

demi: yo opino lo mismo y mil?

miley: no lo se pero ya se los dije si esta aburrida me regreso ok?

nick: amor ya te dije que no sera asi

miley: de acuerdo

joe: bueno entramos?

todos: sii!!
la  fiesta transcurrio tranquila se encontraron a viejos amigos de la prepa platicaron se divertieron y mas .....

miley: amor me siento muy cansada ya me quiero ir

nick: vamos quedate un poco mas si?

miley: encerio estoy muerta de cansancio

nick de acuero de acuerdo pero antes de irnos quiero hacer algo si?

miley: esta bien no tardes

nick fue en busca de joe

joe: por lo que veo ya es hora no?

nick: si ya lo es tienes todo preparado?

joe: por favor hermano que no confias en mi?

nick: sinceramente no

joe: aww se ve el amor y si es hora muchocho as lo tuyo (sacudiendole en cabello)


nick: joe tampoco soy un perro ehh que te quede claro

joe: aw yo solo trattaba de darte animos...vamos sube

nick sube al escenario

nick: buenas noches a todos
muchos me recordaran soy nick jonas
esta noche como todos sabran viene a compañado del amor
de mi vida la persona que conoci aqui
la persona que cambio mi vida una persona que nunca crei estar a su altura
y ella cuando al fin  me vio me senti alagado , comensamos como amigos pero luego
ese sentimiento fue creciendo y cuando por fin super  que era tenia miedo de decirle
pero no me importo me arme de valor para decirle a mi amiga porrista a la chica que siempre ame
la capitana de las porristas la mas bonita de la escuela que la amaba , ella tambien me dijo lo mismo nunca creia
que ella se fijara en alguien como yo .....pero asi fue y desde entonces hemos estado juntos pero estabes yo quiero que sea para  siempre compartir mi vida con esa persona miley cyrus te quieres casar conmigo?

miley:(escuchando todo lo que habia dicho su amado que ahora esta enfren te ella ) (con lagrimas en los ojos}
siempre seras mi primer amor nick por eso te amor me has enseñado tantas cosas de la vida y me eeeh sentido  segura contigo
eh sentido que me amas ....si si acepto casarme contigo( lo abraza y lo besa)

nick:( le desliza el anillo por el dedo) me aces el hombre mas feliz del mundo enceri amor

miley : te amo gracias por hacerme tan feliz

nick: te amo princesa ( se besan)

ahora la noche que crei que iba hacer la mas aburrida se convirtio en un dia lleno de felicidad para y mi querido nick logro que fuera asi....ahora estaba tan feliz celebrando con mi amigas y mi prometido

FIN =D
--------------------------------------------
espero que les guste chicas en un momento subo capis

2 comentarios:

Lucia dijo...

aaaaaaaa
que lindooo Nick
jejeje
y el titulo
le queda genial
tal vez la noche mas feliz
pero igual es lo mismo jejejeje

MRC' Love dijo...

Awwwwww quee hermosooooo♥♥♥