domingo, 3 de marzo de 2013

Cap 1

Dientes filosos salen de su boca, su piel extremadamente blanca brilla con el sol, mi cuello será su próxima victima, sus ojos inyectados de sangre lo miran deseándolo, mis labios están resecos asíque intento relamerlos pero no hay saliva, mis ojos están apunto de estallar en lágrimas de miedo, pero las retengo ya q olería el temor, y seria mi fin, quiero correr pero seria inútil ya que es demasiado rápido, pienso en gritar pero nadie me escucharía, instintivamente lo golpeo en el pecho como para alejarlo pero en vez de correrlo, me doblo los dedos, de golpe me agarra de la cintura y huele mi cuello, apoya la nariz en la yugular y roza los dientes contra esta, lentamente somete los dientes dentro de el cuello y empieza a tomar de mi sangre, mis ojos se nublan y…
 Me despierto, estoy en la cama toda sudada, hacia unas semanas que soñaba eso… empecé a respirar entre cortado y a sentirme mareada grité como pude, mi madre abrió de golpe la puerta, y me abrazo, recosté la cabeza en su pecho y trate de tranquilizarme, mis oídos zumbaban y mis labios seguían resecos, luego de que me tranquilizara mi mamá se fue y yo me dispuse a ir al baño, mire mi reflejo en el espejo, mis ojos tenían ojeras, estaba muy pálida y en mi cara se notaban el principio de los huesos, había bajado de peso de una forma demasiado excesiva en los últimos días, observe mi cuello y seguían la marcas de dientes, suspire levemente y abrí el botiquín saqué una bandita y la deposité en el lugar de la marca, noté que mis ojos eran de color avellana, me sentía demasiado débil, pero ya no tenia ganas de dormir… Salí del baño y me fui de mi habitación baje las escaleras y fui a la cocina me serví un baso de agua y me senté en la silla, mientras sentía bajar el líquido de mi garganta, cerré los ojos y me puse a recordar…
Flash Back:
Alumnos para la próxima clase aran una exposición, para eso se formaran grupos que yo mismo armaré-el profesor Bruman agarró con sus alargadas manos la lista de estudiantes, miro atentamente y se refregó la sien-bueno… el primer grupo estará formado por Jonas Jerry Nicholas y Cyrus Hope Miley.
Sentí nombrar mi nombre y el de el chico que me gustaba, lo observe y el también me estaba mirando, saque la vista de sus penetrantes ojos y la deposite en sus exquisitos labios, era tan perfecto, su piel era pálida como una hoja, sus ojos eran de colores extravagantes que cambiaban con el tiempo, subí la mirada a su pelo brilloso de color negro, que estaba peinado de una forma rebelde, tragué en seco y retire mi vista de ese dolorosamente hermoso ser humano… me fijé en el pizarrón y lleve mi mente a años anteriores, hacía tres años que estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él.
Señorita Cyrus- me llamó la atención el profesor- le estoy hablando, me podría prestar atención-yo solo asentí-bueno le estaba diciendo, que el trabajo que ara junto al jovencito Jonas tratara, de las leyendas de las distintas tribus de nuestro pueblo.
Tendrá que ser entregado en tiempo y forma para el viernes que viene, tienen exactamente siete días para terminarlo, tienen tiempo de sobra, así que espero que cumplan, no espero más de ustedes, que son mis alumnos mas ejemplares.-sentirme alagada sería lo mejor que podría hacer, pero envés de eso sentía demasiado asco, no tenía nada contra el profesor, pero decirme esa palabra “ejemplar” era un título que era la menos indicada para recibirlo, había cometido demasiadas estupideces en el último mes, pero era imposible con el irresistible Nicholas a unos metros de distancia…
Antes era más fácil para mí observarlo en los recreos o en el almuerzo, pero hacia un tiempo q se había pasado a mi grado, y cada día me enamoraba más de él, de su sonrisa misteriosa, de sus ojos perdidos cuando el profesor hablaba de las tribus de sangre fría, de su cuerpo fornido, de sus labios deseables, besarlo era mi meta a cumplir, nunca hablaba demasiado pero cuando lo hacia su voz era demasiado ronca, su forma de moverse era de un depredador, si no lo conociera como lo conocía me daría miedo, no éramos amigos pero tampoco desconocidos, el nombre perfecto sería compañeros, porque eso era lo que éramos, pero le estaba muy agradecida al profesor de que me pusiera con él, porque sería la oportunidad perfecta para cumplir mi meta.
Tocó el recreo y salí lo más veloz que pude del aula para contarle a Emily la noticia, me la encontré en el pasillo hablando muy cómoda con Estiven, cuando me vio se despidió del chico con dos besos en los cachetes y moviendo sus piernas de una forma sensual se acerco a mi lado.
-Smiley, que bueno verte-me saludo con un abrazo que yo correspondí.
-hola Emi, te tengo que contar algo muy importante-le dije emocionada, Emily me miro intrigada- are grupo con Nick.
Emi grito despacito y se abalanzo hacia mí fuertemente.
-¿Enserio?, hay amix, es tu oportunidad para agarrarte a el ardiente Nicholas Jonas mira si estuviera en tu lugar no lo desperdiciaría, ese chico es espectacularmente hermoso, pero no es mi tipo-me dijo con aire superado, eso era lo que me agradaba de ella, nunca se dejaba pisotear con nadie, los chicos para ella eran pura diversión, pero los elegía demasiado bien, no era el tipo de chica que anduviera con cualquiera, nunca entendí, porque Nicholas no era su tipo, pero cuando se lo preguntaba, solo me respondía, que era demasiado raro para su gusto… a decir verdad en eso tenía razón, nunca se relacionaba con nadie que no sean sus hermanos, que a decir verdad eran demasiados raros también…
-Ay Em estas demasiado loca... pero te amo así-le dije riendo, ella me siguió
-ya se, si todos me aman-me dijo con aire egocéntrico.

-Miley podemos hablar-una voz reconocida me hablo a mis espaldas, mis manos empezaron a sudar y mis piernas temblaban, le hice señas a Emily que capto, y me dijo que si con la cabeza,  tragué en seco y me gire lentamente, atrás mío estaba Nick, con sus hermanos: Justin, Selena su…novia también hermana de Nick, Demi y su novio Niall , también hermano, eso era lo raro de esta familia, hermanos emparejados entre sí, lo único bueno que ninguno era hermano de sangre sino que eran adoptados por Carlos el doctor del pueblo y Esmeralda su mujer…
-Claro- le respondí lo más audible posible, asintió y nos apartamos a un lado, mientras Emily y los hermanos de Nicholas se quedaban esperándonos.- ¿qué pasa?
-e venido a preguntarte por el trabajo que nos asigno el profesor Bruman-me respondió lentamente como si no entendiera su lenguaje, lo mire confundida y trate que mis palabras salieran de mi boca…
-Eh, si… eh… nos podremos juntar mañana en mi casa si te sentís a gusto o en la tuya, también puede ser en la biblioteca, donde tu quieras…-me miro unos segundos y suspiro
-en tu casa me parece mejor…
-esta bien entonces será ahí, te parece después del colegió.
-podría ser después de las siete es que tengo planes antes…
-si… no hay problema… mañana después de las siete empezaremos con el trabajo.
                                                                             
                                      
hola aca esta el primer cap 
hecho por Agus 

No hay comentarios: