domingo, 31 de marzo de 2013

The Manual Of The Forbidden - The Day Before - Capitulo 184



104. Llévame allí

Henry le dice
a la creciente multitud
que la banda se está tomando un descanso
y volverá en diez.

Nick desaparece 
por un minuto,
luego vuelve
con una guitarra.

Cuando él toma el escenario,
puedo sentirlo tomando
mi alma
justo 
con él.

Él mira hacia mí.

—Esta es para ti.

—Cielo azul,
sol en la piel.
Calle abierta,
hazla tuya.

>>Es este sentimiento que tengo
que no puedo encontrar
excepto cuando dejo 
que todas las preocupaciones se vayan
cuando estás a mi lado.
Cuando no me dejas escapar.

>>Vamos por un paseo.

>>Mano con mano,
sentimientos sinceros.
Todo lo que necesitamos
lo encontraremos aquí.

Su voz suave como
el agua, cae sobre mí.
Y estoy ahí,
en la ruta, el sol
cálido en mi piel, 


y un sentimiento
de feliz anticipación
me llena.

Y cuando termina,
lágrimas llenan mis ojos
porque no estoy en la ruta.

Y quiero estar allí.

Dios, cuanto deseo estar ahí.
 

No hay comentarios: