viernes, 22 de marzo de 2013

Cap 7- Epilogo...


Eran las 3 de la mañana cuando recibí un mensaje de Nicholas q me esperaba en la salida de la escuela, extrañada me levante y me fui corriendo a su encuentro.
Cuando llegue Nick no se encontraba por ninguna parte, un mal presentimiento recorrió mis venas, olfateé el olor q se encontraba alrededor y era nauseabundo, sentí como mi cuerpo era aplastado contra la pared, abrí los ojos y sobre mi se encontraba un lobo, antes de q pueda reaccionar el animal en cuestión, se bajo despacio de mi cuerpo y se alejo unos cuantos pasos, yo podría haber mordido al lobo, pero algo en mi me lo impidió, el animal levanto la vista y empezó a retorcerse, hasta convertirse en un… humano… y no cualquier humano.
-Joe…-susurre asombrada.
-¿frecita?-Joe de chiquita me había llamado frecita por mi adicción a estas-no me digas que ese Jonas te transformo en vampiro.
Baje la vista, y sentí como Joe respiraba hondo, a los segundos lo observe y su cuerpo estaba sudando, me acerque a tocarlo, pero me queme haciendo q Joe se apartara.
-no puedo creer que te aya echo eso…-me dijo realmente enojado…
-cálmate, no le digas eso, porque no fue su culpa, él trato de alejarme, y yo insiste en quedarme, entiéndelo lo amo, no podía dejarlo…
-pero mira lo que te a echo.
-te acabo de decir q no fue él-le dije ofuscada.
-¿y quien fue? Drácula?- me pregunto sarcástico
-muy gracioso tu, fue otro vampiro, Nick se esta ocupando de encontrarlo-recién ahí me di cuenta de algo…Joe era un hombre lobo, había oído hablar de ellos, Selena me los había presentado uno de esos días en el q ella era mi única compañía.
Eran el peor enemigo de nosotros, lo mire a los ojos y Joe me capto enseguida.
-Si como veras soy un hombre lobo…-me dijo ofendido como si se sintiera humillado, yo me acerque y antes de suspirar lo ábrese con fuerza, Joe me tomo con fuerza.

Mils- la vos de Nick me distrajo del abrazo, me separe y me acerque a él-¿que haces con él?

Es mi amigo-le dije en voz baja.

Pero es un hombre…

Si lo se- lo corte en seguida – pero es mi mejor amigo y siempre lo cera.

Lo entiendo-Nick observo de soslayo a Joe, mientras esta sonreía.

Mejor me voy frecita, no quiero estar cerca de dientitos- reí y me despedí de mi amigo…

Me giré y me quede con Nick, era tan hermoso, me acerque y lo abrace, me agarro de la cintura y presiono sus labios con los míos, el beso fue aumentando, su lengua hizo paso en mi boca y se entrelazo con la mía, acurruque mas mi cuerpo al suyo, me separe y le sonreí.
-perdón- me dijo con voz ronca-debí cuidarte, y no lo hice…
-vos me lo advertiste…
-ya se pero tampoco te deje, me quede
-¿Y porque lo hiciste?
-Porque mierda te amo… mas q a nada, mi vida no seria lo mismo sin vos, sos la única q me mantiene en pie, sin vos no se que aria, te amo y nunca te dañaría.
Me sorprendí por lo q Nick me decía, no sabía que me amaba tanto, es mas pensé q estaba jugando conmigo, pero lo amaba demasiado para dejarlo lo abrase de vuelta y lo bese.
-         yo también te amo y nunca te dejaría q me dejes. Reímos
-         quiero estar con vos para siempre, formar una familia, ser tuyo y vos mías para toda la existencia, porque mierda q vamos a vivir- Nick me sujeto de la cadera mientras reíamos, bajo su cabeza y me susurro algo antes de besarme de vuelta
-         necesito q me prometas algo Smile…
-         ¿Qué?-le pregunte
-         Vas a estar siempre conmigo, y q pase lo q pase nunca me vas a dejar…
-         No te preocupes porque moriría si no te tengo-le susurre
-         Pero si no podes morir…
-         Pero yo re juro q seria capaz de romper esa herencia si me faltases…

Nicholas me beso con fuerza y en ese momento me di cuenta que nunca podría vivir sin él; como él sin mi….
                                                                                                                  
                                              

Hola chiiicas, este es el ultimo cap, como veran la hice super corta, pero bueno, me encanto hacerla :) Era mas larga pero se me borro la parte en q nick y miley tenian un momento hot, asiq lo siento... espero que les haya gustado.. diganme cual quieren q siga :) 
las quiero :) 
By: Aguss Mar 

1 comentario:

Danelvi Smiler dijo...

OMG!! siguela plis! :D besos me encanta!