domingo, 31 de marzo de 2013

The Manual Of The Forbidden - The Day Before - Capitulo 222




142. Quiero el final feliz
Nick se estaciona.

―No quiero irme ―digo.
―Lo sé. Yo tampoco.

―Déjame ir contigo.
Puedo cuidarte.
Seré la mejor enfermera de todos los tiempos.

Él toma mi rostro
en sus manos y
me mira con
aquellos maravillosos ojos cafés
y me pierdo en ellos
como la más dulce de las canciones.


―¿Viste aquella película?
Pienso
Pienso mucho.
¿El chico yéndose?
¿La chica llorando?
¿Qué es?
Pero estoy muy triste
y soy un dibujo en blanco.
Sacudo la cabeza.

―¿Lloyd Dobler suena algunas campanas?

Otra de las favoritas de mi mamá

Él continúa.

Say anything

de John Cusack
―Esa escena, ¿donde Lloyd sostiene
la radio sobre su cabeza?
15
.
Piensa en mí. Cada noche, piensa en mí,
y pretende que estoy haciendo eso.
                                                          
Say anything: En español Di algo. Es una película de 1989 romántica escrita y dirigida por
Cameron Crowe. Fue el debut direccional de Crowe.
 John Cusack: Es un actor y guionista de cine y televisión estadounidense. Nominado a los Globo
de Oro, a los Premios BAFTA y a los Premios del Sindicato de Actores.

Sacudo mi cabeza.
―Pero él se va con ella.
Terminan juntos.
No es justo.
Él me besa.

―¿Quién dice que no terminaremos juntos también?

No hay comentarios: