viernes, 22 de marzo de 2013

Capitulo 6


Cuando me recupere sentí el peso de él apoyado en la mesa sobre mi cuerpo…
Se paro y me observo desde los pies a la cabeza, y detuvo sus ojos en mi cuello, alargo su mano y toco mi mordedura, su cara cambio completamente, me atrajo hacia él, y empezó a derramar…lágrimas, me sorprendí bastante.
-Te has convertido en lo mismo que yo, perdóname, yo te tenía q cuidar y no lo hice, me debes odiar-yo solo lo abrase.
-No....no e odio quisiera pero no puedo- Nick me miro a los ojos- te amo, y te agradezco de algún modo que no me hayas cuidado, porque no soportaría tener ni una sola arruga-Nicholas río sin ganas.
-yo también te amo…
-No creo, si no, no hubieras besado a esa rubia…-el chico q tenia delante de mí bajo la mirada al suelo…
-lo tuve que hacer, yo no podía estar con vos, sabiendo que corrías mucho peligro, te amaba demasiado para que pudieras terminar muerta, o convertida en lo que te has convertido…-suspiro- pero luego cuando viniste y me pegaste, vi tu cuello, y note que las predicciones de Demi se habían cumplido…
-pero te alejaste… pasaron dos semanas y no recibí ni una noticia tuya…
-tenía miedo de cómo pudieras reaccionar, pero luego te vi con ese estupido hueco de Morson y me transforme… vos sos solo mía, y ahora lo tienes marcado muy adentro tuyo-esto lo dijo con doble sentido, me ruborice y le pegue en el hombro.
Salimos de ahí y besando sus labios me fui a mi siguiente clase… no sabia si habíamos vuelto a ser novios o no, pero después de lo que había pasado rogaba que lo fuéramos. Con una sonrisa entre al aula.

-¿lo han hecho?- estábamos almorzando en el receso de clases con Emily Demi y Sel, les acaba de contar lo q había pasado hace unas horas con Nick, me sentía realmente feliz, hacia unos minutos me había disculpado con las chicas por como las había tratado en estos días, ellas habían entendido a la perfección.
-¿Como lo hicieron? ¿Cuanto  tardaron? ¿Besa  bien? ¿Es romántico?-Selena me empezó a bombardear con preguntas yo solo reí por lo bajo, aunque suena demasiado loco nos habíamos vuelto muy unidas.
-no te voy a dar un expediente completo Sel solo te voy a decir que besa realmente bien- Selena bufo y mis demás amigas rieron.
-¿y son novios de vuelta?-Emily pregunto curiosa.
-no lose, todavía no hablamos- le conteste.

No hay comentarios: