domingo, 31 de marzo de 2013

The Manual Of The Forbidden - The Day Before - Capitulo 187



107. El sentimiento es mutuo
Mis emociones están
sobre una cuerda de bungee
un minuto y
Cayendo en picada
rebotando el siguiente.

Cuando él se aparta,
susurra: —¿Mejor?

Le sonrío.
—Mucho.


Él toma mi mano 
—Salgamos de aquí.
                                                          
Bungee: Cuerda elástica que se utiliza para hacer bungee jumping, actividad extrema que consiste
en hacer un salto al vacío desde una considerable altura con una conexión desde los tobillos que
permite caer acelerando, luego amortigua la caída y provoca rebotes.

y la sostiene
como si le perteneciera.
Y mientras nos vamos
me doy cuenta
que no estoy secretamente asustada
porque alguien quiera
estar conmigo,
pero sí en vez de eso
muy agradecida
por ello.
 pero la abrazo


De repente
todo
se siente


No hay comentarios: