domingo, 31 de marzo de 2013

The Manual Of The Forbidden - The Day Before - Capitulo 231


  
151. Dos semanas después
Estimado Nick,

Una carta de verdad esta vez. Decidí cambiar nuestros veinte correos
electrónicos al día. Además, quería enviarte una cosita.
Estoy muy contenta de que te sientas mejor. Espero que tu madre este siendo
agradable contigo, ¿está tratando de servirte macarrones con queso, la comida de máxima
comodidad? Dile que quieres sopa de almejas en su lugar. Con pan recién horneado.
Por la mañana, nos estamos levantando temprano. Vamos a San Antonio por el fin de
semana. Allen y Jeanie me quieren mostrar el Alamo. Están tratando de convencerme para
conseguir unas botas de vaquero. Ten cuidado. Puede que no me reconozcas cuando me veas
en septiembre.
Disfruta de tu caja de gomas. Está abierta porque saqué todas las de palomitas de maíz con
mantequilla, por lo que no tienes nada de qué preocuparte. Se las di a Allen. Sabes, él dice
que le encantan las de ese tipo. ¿Me pregunto si eso significa que ustedes dos no se llevarían
bien? Es broma. Creo que les agradarías. Y probablemente a ti te agraden. Ellos están bien.
Hablando de gomas, deberías comenzar a trabajar en mi canción. A quién le importa si
duele al cantar, ¡quiero mi canción!, en realidad, realmente espero que no estés sintiendo
demasiado dolor. ¿Tus amigos te han traído algunas revistas sucias? Puedo pedirle a Allen
que compre algunas y te las enviaré, ¡Ja!
Ojalá pudiera llevarte regalos en persona. Pienso en ti todo el tiempo. De hecho, vi una
buena película anoche, y me preguntó si tú la has visto.
Adivina cuál.

Adelante. Adivina.
Besos y abrazos,
Miley


 
F   I   N
_______________________________________________________
Y pues espero que les haya gustado la novela y hayan disfrutado los capitulos y una disculpa por la demora, hasta la proxima. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

HERMOSOOOO